Robert Navarro.
Tenía que ser él y por ello me alegro.
Para mi el gol que nos ha metido de lleno en el partido, por llegar tan pronto tras el descanso y soltar una presión contenida.
De rebote, pero gol.
Luego los artistas Guru, Sancet y Nico lo han certificado....aun a pesar de que en defensa teníamos otro día tonto.
Igual hasta es titular Robert contra el Valencia.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
Para mi el gol que nos ha metido de lleno en el partido, por llegar tan pronto tras el descanso y soltar una presión contenida.
De rebote, pero gol.
Luego los artistas Guru, Sancet y Nico lo han certificado....aun a pesar de que en defensa teníamos otro día tonto.
Igual hasta es titular Robert contra el Valencia.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 48) de 48 respuestas
Respuesta #46
hace 32 minutos
hace 32 minutos
Cita de egin:
Curioso lo de Robert, antes de venir aquí, creo que había marcado dos goles en los dos últimos años (con el Cádiz y Mallorca, me parece).
Esos dos años participó bastante más que aquí y con nosotros lleva ya siete goles.
Curioso, no?
Tiene 23 años, una progresión lógica.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #47
hace 23 minutos
hace 23 minutos
aporta muchísimo más que Iñaki, pero le gustan los jugadores muy particpativos, si no es inexplicable que salga con Unai G. e Iñaki, que no dan una...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)
Respuesta #48
hace 19 minutos
hace 19 minutos
Cita de Hola:Cita de athletic2000:
Contra los naranjitos Boys. No me digáis que no os pone cachondos mandarles a segunda.
A mi mucho.
Recuerdo a nuestro distinguido público que cuando ganamos una de las Ligas, el Valencia que gracias a que ganamos el último partido se salvó y nos envió un vagón de naranjas en agradecimiento
Se salvó gracias a que ganamos nuestro partido... y a que ellos ganaron al Real Madrid, cosa que por cierto también era imprescindible para que ganáramos la Liga.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.