Robert Navarro.

Registro: 24/01/2004

Publicado hace 1 hora y 43 minutos
Leído: 2.528
Tenía que ser él y por ello me alegro.

Para mi el gol que nos ha metido de lleno en el partido, por llegar tan pronto tras el descanso y soltar una presión contenida.

De rebote, pero gol.

Luego los artistas Guru, Sancet y Nico lo han certificado....aun a pesar de que en defensa teníamos otro día tonto.

Igual hasta es titular Robert contra el Valencia.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 28) de 28 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de RareGarcia:
Tendría que ser titular por delante de Iñaki, y de esa burra no me vais a bajar.

Aporta muchísimo ofensivamente.

Ahora mismo claro que sí

Debería mejorar su juego sin balón.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #17
hace 1 hora y 13 minutos
Tiene una calidad terrible, aunque le encuentro un pero. Debería quizás cuestionarse porque hace algo magnífico y luego entra en un valle de x minutos a esconderse. Será por vergüenza?.
Respuesta #18
hace 1 hora y 13 minutos
Jugar con Unai Gómez de media punta es echar el partido a la basura ofensivamente.
Esto creo que lo vemos todos, todos menos uno ....
Esas son las cabeezonerias que no soporto .

Zu zara nagusia !!

Respuesta #19
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de garinbiño:
Aporta mucho, a veces desaparece de los partidos pero lleva ya varios goles y asistencias y sin jugar mucho.

Buena temporada de Robert

Para mí, mejor de lo esperado.
Respuesta #20
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de Iraultzailea:
Cita de garinbiño:
Aporta mucho, a veces desaparece de los partidos pero lleva ya varios goles y asistencias y sin jugar mucho.

Para mí, mejor de lo esperado.

Para mi mucho mejor

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #21
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita de Ion koldo:
A mí me parece un jugador muy aprovechable como revulsivo, que a veces se valora poco a esos jugadores que nada más saltar al campo aportan y son tan importantes como los del 11 inicial, ya nos pasó con Berenguer hace 2 temporadas, el tema está en que el "titular" está peor.

Es un calco del Berenguer que siempre deciamos que era oro para este equipo y yo muchas veces he dicho que un titular más.

No hablo del Berenguer de esta temporada.

Ha podido ser más aprovechable incluso.

Se ha ganado más minutos de los que ha tenido. Muchas veces no se han entendido sus suplencias.

Yo la única duda que tengo con Navarro es si de revulsivo funciona mejor.

Algo que también deciamos con Berenguer.

Concuerdo.
Respuesta #22
hace 59 minutos
La plantilla demanda un extremo mas del tipo Nico Williams y Robert esta temporada se ha colocado muy bien.

No se que opinara Terzic con Nico Serrano, que me parece otro perfil distinto a Robert.

Con Iñaki a menos y Alex mas polivalente igual Terzic se queda con Serrano.

N. Serrano, centrando y disparando es un bomba, una lástima que no haya sido su temporada como la de Robert.

Revulsivo??., el camino para sentirse titular aunque no sean fijos es la confianza del entrenador.

Es curioso que el partido que todos queríamos que llegara lo ha sido con Iñaki cambiado en el banquillo junto a Berenguer.

Relevos, transiciones....plantillas.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #23
hace 55 minutos
Perdón.
So no es rebote, era gol de primera, Sivera ni la huele.
Que psra él mejor...
Visto lo visto.
Respuesta #24
hace 54 minutos
Cita de Graus:
Cita:

Es un calco del Berenguer que siempre deciamos que era oro para este equipo y yo muchas veces he dicho que un titular más.

No hablo del Berenguer de esta temporada.

Ha podido ser más aprovechable incluso.

Se ha ganado más minutos de los que ha tenido. Muchas veces no se han entendido sus suplencias.

Yo la única duda que tengo con Navarro es si de revulsivo funciona mejor.

Algo que también deciamos con Berenguer.

Concuerdo.

Saludos a ambos.

Creo que Ernesto ha convertido a un fino estilista como Alex Berenguer en un luchador sin desmayo por ahi las cifras de goles que viene teniendo, lo que espera aun de Iñaki, ir, ir, empujar y empujar...

Y la diferencia la marcan, pues el pase de Guru, la conducción en el área de Sancet, la vaselina de Nico...los de arriba a brillar y menos empujar.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #25
hace 54 minutos
Me parece un jugador de mucho nivel. Calidad para regalar

Respuesta #26
hace 41 minutos
No sé si titular o no, pero que está para ser mucho más protagonista, sin duda.

Lo que no es normal es el protagonismo y que juegue por decreto Iñaki.

Creo que debería haber más rotación.

E incluyo a Nico Serrano en esa rotación.

Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?

El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.

Respuesta #27
hace 22 minutos
Grandísimo fichaje. A coste cero.

Suplente que reclama minutos con cifras. Nunca sobran jugadores así en una plantilla.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #28
hace 18 minutos
Cita de medi:
Cita de garinbiño:

Saludos amigo.

Te recuerdo sus estadísticas hasta ahora.

40 partidos, 16 de titular, 7 goles y 3 asistencias.

Jugadores de este perfil...como Nico es imposible que esten todo el partido brillando, le veo un potencial muy interesante, a ver que opina Terzic.
Vaya tela, te tiraste meses echándole mierda a paladas antes de que llegara al Athletic, ahora le ves potencial muy interesante

▲
▲ ▲

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso