Josean Goiko en Onda Vasca
Hoy he oído unas declaraciones de Josean Goiko en el programa de Monje,que no es que lo insinuara, pero si ha dicho que visto como está el Athletic este año,no quiero pensar,si el positivo de Yerai es por qué el año pasado jugadores iban con otra gasolina, y este año en diesel. No es que lo afirmará pero lo ha dicho, porque nadie se explica este bajón físico del equipo. Me parece grave decirlo en un medio de comunicación, aunque sea en broma y que el presentador no le diga nada.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 63 respuestas
Respuesta #1
el 14 de mayo a las 14:44
el 14 de mayo a las 14:44
Yo lo he escuchado y no he oído eso
El traidor no era quien pensabais... era el otro.
Respuesta #2
el 14 de mayo a las 14:45
el 14 de mayo a las 14:45
Si le hacen analítica al presentador daría positivo en alkortitis aiarcitis, coco otitis y sabionditis, son tan malos muchos de los periodistas q escriben para del Athletic q en fin , mucho vito miles
Respuesta #3
el 14 de mayo a las 14:47
el 14 de mayo a las 14:47
Tirar piedra, esconder mano. As usual...
Por el humor de Dios!
Respuesta #4
el 14 de mayo a las 14:49
el 14 de mayo a las 14:49
Hombre , que levante el dedo quién no lo ha pensado , otra cosa es cascarlo sin pruebas .
Lo único cierto es que Yeray está bastante calvo
Lo único cierto es que Yeray está bastante calvo
Respuesta #5
el 14 de mayo a las 14:49
el 14 de mayo a las 14:49
Y este quién es?
Sabe de drogas?
Sabe de drogas?
Respuesta #6
el 14 de mayo a las 14:50
el 14 de mayo a las 14:50
Bueno el Athletic es el Hazmerreír de todos nuestros vecinos es bien merecido
Respuesta #7
el 14 de mayo a las 14:53
el 14 de mayo a las 14:53
Esto es una tontería. Hay gente con diez temporadas en la élite. Es por las lesiones y la desastrosa preparación física que acaba afectando mentalmente al grupo. Gente que ha ido a mundiales y Eurocopas con miles de controles.
Lesiones musculares en cada partido, el equipo nunca estuvo físicamente o mentalmente bien.
Lesiones musculares en cada partido, el equipo nunca estuvo físicamente o mentalmente bien.
Respuesta #8
el 14 de mayo a las 14:58
Editada el 14 de mayo a las 15:01
el 14 de mayo a las 14:58
Editada el 14 de mayo a las 15:01
En fin…hablar por hablar pero sin datos.
Respuesta #9
el 14 de mayo a las 15:01
Editada el 14 de mayo a las 15:02
el 14 de mayo a las 15:01
Editada el 14 de mayo a las 15:02
Ante la imposibilidad de entender lo q está pasando esta temporada es normal que alguien se plantee si puede ir por ahí el tema. Otra cosa es soltarlo en un medio público de cierta repercusión.
Pero llegar a pensarlo ni que sea por un segundo o darle un par de vueltas me parece lógico.
Pero llegar a pensarlo ni que sea por un segundo o darle un par de vueltas me parece lógico.
Respuesta #10
el 14 de mayo a las 15:02
el 14 de mayo a las 15:02
Quién cojones es ese?
Areso también iba hasta las cartolas en Osasuna?
Areso también iba hasta las cartolas en Osasuna?
Respuesta #11
el 14 de mayo a las 15:03
Editada el 14 de mayo a las 15:04
el 14 de mayo a las 15:03
Editada el 14 de mayo a las 15:04
Cita de Elpijo:Están Real, Osasuna y Alavés para descojonarse...
Bueno el Athletic es el Hazmerreír de todos nuestros vecinos es bien merecido
Respuesta #12
el 14 de mayo a las 15:06
el 14 de mayo a las 15:06
Cita de Meabe 2.0:Yo levanto el dedo.
Hombre , que levante el dedo quién no lo ha pensado , otra cosa es cascarlo sin pruebas .
Lo único cierto es que Yeray está bastante calvo
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #13
el 14 de mayo a las 15:06
el 14 de mayo a las 15:06
Ester tío es absolutamente insufrible. Con amigos como estos...
Respuesta #14
el 14 de mayo a las 15:08
el 14 de mayo a las 15:08
Una cosa es que nadie lo reconozcamos y otra que no lo pensemos.
Pero en Bilbao si algo somos y mucho, es INGENUOS.
Pero en Bilbao si algo somos y mucho, es INGENUOS.
Respuesta #15
el 14 de mayo a las 15:10
el 14 de mayo a las 15:10
Josean Goiko es un prepotente y un enteradillo. Las mayores chorradas en tertulias y redes sociales las suelen decir los entrenadores de poca monta, es algo que tengo comprobado casi científicamente.
Dicho esto, la temporada es un fracaso absoluto y espero que tenga consecuencias. Se podían haber tomado bastantes decisiones para intentar arreglar esto cuando todavía se estaba a tiempo y no se hizo nada. Ahora tenemos lo que nos merecemos. Todas las decisiones de este año se han tomado con vistas al medio y largo plazo. Alguno no ha querido o no ha sabido enterarse que estamos en la temporada 2025/2026 y que si esta liga llega a durar una jornada más lo mismo estábamos en segunda. Y tiene mérito llegar a esta situación con la plantilla que tenemos, había que tener un 100% de acierto en hacer todo al revés y a fé que lo hemos logrado. Es una mancha muy grave y más nos vale aprender de todo aquello que se ha hecho mal porque si no el año que viene va a ser irrespirable.
Dicho esto, la temporada es un fracaso absoluto y espero que tenga consecuencias. Se podían haber tomado bastantes decisiones para intentar arreglar esto cuando todavía se estaba a tiempo y no se hizo nada. Ahora tenemos lo que nos merecemos. Todas las decisiones de este año se han tomado con vistas al medio y largo plazo. Alguno no ha querido o no ha sabido enterarse que estamos en la temporada 2025/2026 y que si esta liga llega a durar una jornada más lo mismo estábamos en segunda. Y tiene mérito llegar a esta situación con la plantilla que tenemos, había que tener un 100% de acierto en hacer todo al revés y a fé que lo hemos logrado. Es una mancha muy grave y más nos vale aprender de todo aquello que se ha hecho mal porque si no el año que viene va a ser irrespirable.