Josean Goiko en Onda Vasca
Hoy he oído unas declaraciones de Josean Goiko en el programa de Monje,que no es que lo insinuara, pero si ha dicho que visto como está el Athletic este año,no quiero pensar,si el positivo de Yerai es por qué el año pasado jugadores iban con otra gasolina, y este año en diesel. No es que lo afirmará pero lo ha dicho, porque nadie se explica este bajón físico del equipo. Me parece grave decirlo en un medio de comunicación, aunque sea en broma y que el presentador no le diga nada.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 34 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 28 minutos
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de Meabe 2.0:
Hombre , que levante el dedo quién no lo ha pensado , otra cosa es cascarlo sin pruebas .
Lo único cierto es que Yeray está bastante calvo
Cierto, el chaval ha perdido bastante pelo.....pero alguien se cree que no pueda pagarse un tratamiento capilar turco? Que llame a Ter Stegen, por ejemplo.
Desde el respeto, pensemos un poquito sólos, no con lo que nos muestran primeramente para que pensemos lo que quieren.
Y vale para las elecciones también. Paraguas abierto.
Respuesta #17
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de Meabe 2.0:
Hombre , que levante el dedo quién no lo ha pensado , otra cosa es cascarlo sin pruebas .
Bastante calvo?
Quién pillara esa melena!
Respuesta #18
hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
Yo le he escuchado. Y lo que ha querido decir es que no se explica el bajón físico del equipo. Y que no quiere pensar ni por asomo que la rezón tenga algo que ver con lo de Yeray.
Ha venido a decir que el equipo no ha funcionado bien físicamente en ningún momento de la temporada.
A mí personalmente me preocupan mucho todas las declaraciones que se llevan haciendo desde hace mucho tiempo desde dentro del club en relación a la salvación. Y esto me hace pensar que dentro ven algo que los de fuera desconocemos.
Ha venido a decir que el equipo no ha funcionado bien físicamente en ningún momento de la temporada.
A mí personalmente me preocupan mucho todas las declaraciones que se llevan haciendo desde hace mucho tiempo desde dentro del club en relación a la salvación. Y esto me hace pensar que dentro ven algo que los de fuera desconocemos.
Respuesta #19
hace 1 hora y 25 minutos
hace 1 hora y 25 minutos
En las competiciones europeas, los futbolistas son sometidos a pruebas de dopaje después de cada partido. Si todo el equipo aceptara algo así, se habrían encontrado en septiembre. Eso es imposible. El declive físico se debe a la salida de Pozanco y a la invitación de Prieto, quien nunca ha trabajado a nivel Internacional.
Respuesta #20
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de natxoath67:Cita de Meabe 2.0:Yo levanto el dedo.
Y yo, a lo demás en todo el año no le han hecho controles, no?
Y tú mismo te has contestado, la cortinilla de Yeray cuando se le mueve le delata.
Gracias, Loco.
Respuesta #21
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Ok. Ahora explícame por qué Areso era un toro en Osasuna y este año le hace falta oxígeno en seguida. ¿El Athletic le pasaba vitaminas cuando estaba en el Osasuna?
Respuesta #22
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
El que dude de eso sobre nosotros que pensará del Osasuna, xque mayor desplome fisico que el de Areso...
Respuesta #23
hace 1 hora y 6 minutos
Editada hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Editada hace 1 hora y 4 minutos
Cita de e_unoto:Cita de Elpijo:Están Real, Osasuna y Alavés para descojonarse...
Bueno el Athletic es el Hazmerreír de todos nuestros vecinos es bien merecido
La Real acaba de ganar la copa.
Respuesta #24
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de AsGardiel:
En las competiciones europeas, los futbolistas son sometidos a pruebas de dopaje después de cada partido. Si todo el equipo aceptara algo así, se habrían encontrado en septiembre. Eso es imposible. El declive físico se debe a la salida de Pozanco y a la invitación de Prieto, quien nunca ha trabajado a nivel Internacional.
Sí, igual te crees que no toman enmascaradores. De hecho, el positivo de Yeray es por una sustancia que se utiliza para enmascarar otras.
Respuesta #25
hace 58 minutos
hace 58 minutos
Cita de Tekken:Y está con el mismo peligro que nosotros para descender.Cita:
Están Real, Osasuna y Alavés para descojonarse...
La Real acaba de ganar la copa.
Respuesta #26
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Cita de aduritz72:
Yo lo he escuchado y no he oído eso
Pues lo ha dicho. Lo acabo de escuchar. Si tienes iVoox y puedes escuchar el programa otra vez es exactamente en el minuto 29
Respuesta #27
hace 54 minutos
hace 54 minutos
A mí ni se me ocurre llegar a eso. No lo concibo.
Lo que creo es que nos habíamos creído los reyes del mambo y se pueden enumerar los fallos continuos desde la Presidencia hasta los jugadores.
Que se ha bajado el pistón es incuestionable.
Tan incuestionable como que han ido a por un alemán sin vínculo con el Athletic en vez de otro de los nuestros, a que les ponga el Club en la senda correcta.
Lo que creo es que nos habíamos creído los reyes del mambo y se pueden enumerar los fallos continuos desde la Presidencia hasta los jugadores.
Que se ha bajado el pistón es incuestionable.
Tan incuestionable como que han ido a por un alemán sin vínculo con el Athletic en vez de otro de los nuestros, a que les ponga el Club en la senda correcta.
Respuesta #28
hace 45 minutos
hace 45 minutos
Cita de txinbo144:Cita de Meabe 2.0:
Cierto, el chaval ha perdido bastante pelo.....pero alguien se cree que no pueda pagarse un tratamiento capilar turco? Que llame a Ter Stegen, por ejemplo.
Desde el respeto, pensemos un poquito sólos, no con lo que nos muestran primeramente para que pensemos lo que quieren.
En la plantilla hay otro que se retira esta temporada y que ha tenido problemas de alopecia y lo ha solventado sin problemas
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuesta #29
hace 43 minutos
Editada hace 42 minutos
hace 43 minutos
Editada hace 42 minutos
Cita de A.Herrera:El problema de Lekue es que no tenía pelo en ciertas partes.Cita:
En la plantilla hay otro que se retira esta temporada y que ha tenido problemas de alopecia y lo ha solventado sin problemas
El de Yeray es que tiene poca Cantidad o se le cae y éso se trata con pastillas.
Mi txabala está tomando por ejemplo.
Respuesta #30
hace 33 minutos
hace 33 minutos
Cita de elgallo_17:
El que dude de eso sobre nosotros que pensará del Osasuna, xque mayor desplome fisico que el de Areso...
Ya explique hace meses que la agencia antidopaje añade sustancias a la lista cada año, algo que toman este año de forma habitual para mejorar el rendimiento y que es perfectamente legal el año que viene puede ser ilegal, y eso es común a todos los equipos, además explicaría el porqué más de media liga esta peleando por no descender a dos jornadas de terminar la liga o que equipos con aspiraciones europeas ganaran su primer partido en casa en diciembre.
--