Josean Goiko en Onda Vasca

Mensajes: 525
Registro: 27/07/2023

Publicado el 14 de mayo a las 14:41
Leído: 6.612
Hoy he oído unas declaraciones de Josean Goiko en el programa de Monje,que no es que lo insinuara, pero si ha dicho que visto como está el Athletic este año,no quiero pensar,si el positivo de Yerai es por qué el año pasado jugadores iban con otra gasolina, y este año en diesel. No es que lo afirmará pero lo ha dicho, porque nadie se explica este bajón físico del equipo. Me parece grave decirlo en un medio de comunicación, aunque sea en broma y que el presentador no le diga nada.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 63 respuestas

Respuesta #46
el 14 de mayo a las 18:00
Cita de kulu:
Yo le he escuchado. Y lo que ha querido decir es que no se explica el bajón físico del equipo. Y que no quiere pensar ni por asomo que la rezón tenga algo que ver con lo de Yeray.

Ha venido a decir que el equipo no ha funcionado bien físicamente en ningún momento de la temporada.

A mí personalmente me preocupan mucho todas las declaraciones que se llevan haciendo desde hace mucho tiempo desde dentro del club en relación a la salvación. Y esto me hace pensar que dentro ven algo que los de fuera desconocemos.


Evidentemente en el Club saben lo que ocurre desde hace bastante tiempo.
De ahí vienen las declaraciones sobre permanencia o 42 puntos.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #47
el 14 de mayo a las 18:04
Editada el 14 de mayo a las 18:22
Cita de Poldu:
Cita de josuu:
Una cosa es que nadie lo reconozcamos y otra que no lo pensemos.

Pero en Bilbao si algo somos y mucho, es INGENUOS.


Ya lo dijo Bielsa en aquel famoso audio, pero la gente se quedó con lo de los millonarios prematuros



Ingenuos yo creo que no, en todo caso sobreprotectores.Como lo son todas las aficiones solo con su equipo.


No dudabamos del bueno de Gurpe, con Padilla por detrás y nos agarramos a que lo generaba el cuerpo,solo esa vez y con ese jugador.


El caso de Yeray es más dudoso hasta para la Uefa.

Ha coincidido con un bajón bestial del equipo.. y genera dudas a gente, normal

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #48
el 14 de mayo a las 18:06
Cita de pbi1mp:
Cita de kulu:
Yo le he escuchado. Y lo que ha querido decir es que no se explica el bajón físico del equipo. Y que no quiere pensar ni por asomo que la rezón tenga algo que ver con lo de Yeray.

Ha venido a decir que el equipo no ha funcionado bien físicamente en ningún momento de la temporada.

A mí personalmente me preocupan mucho todas las declaraciones que se llevan haciendo desde hace mucho tiempo desde dentro del club en relación a la salvación. Y esto me hace pensar que dentro ven algo que los de fuera desconocemos.


Evidentemente en el Club saben lo que ocurre desde hace bastante tiempo.
De ahí vienen las declaraciones sobre permanencia o 42 puntos.
esto ingenuos o no esta claro. Los que estan dentro saben k ha pasado y me temo k los ingenuoa nunca lo sabremos..... Desde dentro del club estan cagados y eso me preocupa y me moskea. Menos djalos y maroans y mas meficos tops tops tops en el rendimiento deportivo. El.barcelona de flick tomas gominolas y no son de hacendado .pues yo kiero esas gominolas. En alemania los ekipos suelen abastecerse de gominolas de marca. El nuevo mister es aleman
Respuesta #49
el 14 de mayo a las 18:07
Cita de txitxarra:
Cita de Barolo:
Aquí nunca se ha planteado la posibilidad que haya habido algo " raro" en el caso Yerai ,yo personalmente me lo planteé cuando en una cena en la sociedad , un dermatólogo comentó que las pastillas para la alopecia femenina son contraindicadas para el hombre y más para alguien que ha pasado un cáncer testicular. También fue muy sospechoso que en la vuelta contra el Manchester de repente Nico , Iñaki y Sancet no jugarán por lesión y en el siguiente partido todos listos. Pero aquí es tabú hablar de eso porque somos muy buenos pero como se ha dicho también muy ingenuos.
Pero es que nadie le "indicó " a Yeray esas pastillas, así andamos todavía

Vamos a ver Yeray tomó según el "la pastilla de su mujer porque se le había acabado la suya y se puso nervioso". Esto ya cuesta mucho creerlo porque cualquier hombre que toma finasteride 1g.( yo soy uno de ellos) para la alopecia androgénica sabe que por dejar de tomar una, dos o tres tomas no pasa absolutamente nada. Pero me cuesta mucho creer que el medico que recetará a su mujer su tratamiento no le avisará de que la espironolactona es contra indicada para hombres sobre todo con antecedentes de cáncer testicular Porque añadir un fármaco antiandrogénico como la espironolactona podría desplomar la testosterona libre, agravando el cansancio, la pérdida de masa muscular o los problemas de erección. Me cuesta mucho creer que esto Yeray y su mujer no lo supiesen. Salvo que el diurético que tomó fuera para enmascarar algo más gordo.
Pero repito hablar de esto aquí es tabú.

Bloqueados: Blackie , RTx, txitxarra.

Respuesta #50
el 14 de mayo a las 18:07
Salida de pozanco....
Respuesta #51
el 14 de mayo a las 18:09
Cita de Barolo:
Cita:
Pero es que nadie le "indicó " a Yeray esas pastillas, así andamos todavía

Vamos a ver Yeray tomó según el "la pastilla de su mujer porque se le había acabado la suya y se puso nervioso". Esto ya cuesta mucho creerlo porque cualquier hombre que toma finasteride 1g.( yo soy uno de ellos) para la alopecia androgénica sabe que por dejar de tomar una, dos o tres tomas no pasa absolutamente nada. Pero me cuesta mucho creer que el medico que recetará a su mujer su tratamiento no le avisará de que la espironolactona es contra indicada para hombres sobre todo con antecedentes de cáncer testicular Porque añadir un fármaco antiandrogénico como la espironolactona podría desplomar la testosterona libre, agravando el cansancio, la pérdida de masa muscular o los problemas de erección. Me cuesta mucho creer que esto Yeray y su mujer no lo supiesen. Salvo que el diurético que tomó fuera para enmascarar algo más gordo.
Pero repito hablar de esto aquí es tabú.


Lo del crecepelo fue una trola en la que se apelaba a la lástima que produce el cáncer de Yeray.

Así solo le cayeron 10 meses de sanción.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #52
el 14 de mayo a las 18:14
Cita de Camaro75:
Cita:


Ya lo dijo Bielsa en aquel famoso audio, pero la gente se quedó con lo de los millonarios prematuros



Ingenuos yo creo que no, en todo caso sobreprotectores.Como lo son todas las aficiones solo con su equipo.


No dudabamos del bueno de Gurpe, con Padilla por detrás y nos agarramos a que lo generaba el cuerpo,solo esa vez y con ese jugador.


El caso de Yeray es más dudoso hasta para la Uefa.

Ha coincidido con un bajón bestial del equipo equipo.. y genera dudas a gente, normal


Es que es la única explicación plausible.

Y si no quieren especulaciones que nos digan la verdad. Pero no milongas sino la verdad.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #53
el 14 de mayo a las 18:16
Cita de Barolo:
Cita:
Pero es que nadie le "indicó " a Yeray esas pastillas, así andamos todavía

Vamos a ver Yeray tomó según el "la pastilla de su mujer porque se le había acabado la suya y se puso nervioso". Esto ya cuesta mucho creerlo porque cualquier hombre que toma finasteride 1g.( yo soy uno de ellos) para la alopecia androgénica sabe que por dejar de tomar una, dos o tres tomas no pasa absolutamente nada. Pero me cuesta mucho creer que el medico que recetará a su mujer su tratamiento no le avisará de que la espironolactona es contra indicada para hombres sobre todo con antecedentes de cáncer testicular Porque añadir un fármaco antiandrogénico como la espironolactona podría desplomar la testosterona libre, agravando el cansancio, la pérdida de masa muscular o los problemas de erección. Me cuesta mucho creer que esto Yeray y su mujer no lo supiesen. Salvo que el diurético que tomó fuera para enmascarar algo más gordo.
Pero repito hablar de esto aquí es tabú.


Tabú son mis cojones.

Vaya, el dermatologo os dio la comida por lo veo.

Jatetú, un tío en un foro desenmascarando toda la trama en un ti tá, sin "despeinarse" oiga.
Respuesta #54
el 14 de mayo a las 18:18
Cita de pbi1mp:
Cita:



Ingenuos yo creo que no, en todo caso sobreprotectores.Como lo son todas las aficiones solo con su equipo.


No dudabamos del bueno de Gurpe, con Padilla por detrás y nos agarramos a que lo generaba el cuerpo,solo esa vez y con ese jugador.


El caso de Yeray es más dudoso hasta para la Uefa.

Ha coincidido con un bajón bestial del equipo equipo.. y genera dudas a gente, normal


Es que es la única explicación plausible.

Y si no quieren especulaciones que nos digan la verdad. Pero no milongas sino la verdad.
¿Quieres que te digan la verdad o quieres que te digan lo que quieres oír, que no tienen por qué ser lo mismo?

¿Hay sustancias que te hacen tomar mejores decisiones?, ¿que hacen que tus pases sean más precisos?, ¿que te hacen mantener la posición mejor?, ¿que mejoran tus controles?, ¿que saques mejor los corners?, ¿que cabecees mejor los centros?, ¿que escondan tu mano cuando disparan a puerta y evitar que te piten penalty?, ¿que los árbitros te piten mejor?
Respuesta #55
el 14 de mayo a las 18:31
Cita de txitxarra:
Cita:

Vamos a ver Yeray tomó según el "la pastilla de su mujer porque se le había acabado la suya y se puso nervioso". Esto ya cuesta mucho creerlo porque cualquier hombre que toma finasteride 1g.( yo soy uno de ellos) para la alopecia androgénica sabe que por dejar de tomar una, dos o tres tomas no pasa absolutamente nada. Pero me cuesta mucho creer que el medico que recetará a su mujer su tratamiento no le avisará de que la espironolactona es contra indicada para hombres sobre todo con antecedentes de cáncer testicular Porque añadir un fármaco antiandrogénico como la espironolactona podría desplomar la testosterona libre, agravando el cansancio, la pérdida de masa muscular o los problemas de erección. Me cuesta mucho creer que esto Yeray y su mujer no lo supiesen. Salvo que el diurético que tomó fuera para enmascarar algo más gordo.
Pero repito hablar de esto aquí es tabú.


Tabú son mis cojones.

Vaya, el dermatologo os dio la comida por lo veo.

Jatetú, un tío en un foro desenmascarando toda la trama en un ti tá, sin "despeinarse" oiga.


Tabú es por respuestas como la tuya, porque no se quiere ir más allá, no se quiere pensar y porque este hilo será borrado porque es un tema muy incómodo para muchos, por ejemplo tú.

Bloqueados: Blackie , RTx, txitxarra.

Respuesta #56
el 14 de mayo a las 20:00
Los jugadores del Athletic, como todos los del resto de equipos, pasan controles antidoping cada dos por tres. Ningún positivo. Fin de la tontería.
Yeray tomo una medicina que no es doping por si misma, pero puede enmascarar otros resultados y de hay el castigo. Ningún otro jugador ha dado positivo en eso tampoco.
Asi que...

AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI

Respuesta #57
el 14 de mayo a las 20:08
Es de cajón que este año estamos castigados sin pastillas azules, y el que piense lo contrario es un iluso...
Respuesta #58
el 14 de mayo a las 20:13
Viendo que Areso era un avión en Osasuna y aquí está tieso me da más que pensar que es un problema de preparación física.
Respuesta #59
el 14 de mayo a las 20:20
Otro frustrado al que cierta directiva le ofrecio en su dia un puesto en Lezama casualmente la misma en la que Monje habria sido jefe de prensa.

Gora Athletic

Respuesta #60
el 14 de mayo a las 20:21
Cita de Txapelbask:
Otro frustrado al que cierta directiva le ofrecio en su dia un puesto en Lezama casualmente la misma en la que Monje habria sido jefe de prensa.


Con quién iba Monje de jefe de prensa?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso