Josean Goiko en Onda Vasca

Registro: 27/07/2023

Publicado hace 2 horas y 54 minutos
Leído: 3.181
Hoy he oído unas declaraciones de Josean Goiko en el programa de Monje,que no es que lo insinuara, pero si ha dicho que visto como está el Athletic este año,no quiero pensar,si el positivo de Yerai es por qué el año pasado jugadores iban con otra gasolina, y este año en diesel. No es que lo afirmará pero lo ha dicho, porque nadie se explica este bajón físico del equipo. Me parece grave decirlo en un medio de comunicación, aunque sea en broma y que el presentador no le diga nada.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 42) de 42 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 16 minutos
No creo que haya pócimas mágicas que te garanticen cuartos puestos. Lo de este año es un desastre colectivo con muchas ramificaciones.
Respuesta #32
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de Elpijo:
Bueno el Athletic es el Hazmerreír de todos nuestros vecinos es bien merecido

Pero si están igual o peor que nosotros.
Y otros 11 equipos de primera también.
Respuesta #33
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de Tekken:
Cita de AsGardiel:
En las competiciones europeas, los futbolistas son sometidos a pruebas de dopaje después de cada partido. Si todo el equipo aceptara algo así, se habrían encontrado en septiembre. Eso es imposible. El declive físico se debe a la salida de Pozanco y a la invitación de Prieto, quien nunca ha trabajado a nivel Internacional.

Sí, igual te crees que no toman enmascaradores. De hecho, el positivo de Yeray es por una sustancia que se utiliza para enmascarar otras.

Eso no cambia nada. Si creemos que el dopaje fue consumido por todo el equipo, entonces el medio mágico para ocultarlo también fue consumido por todo el equipo. Lo que significa que sus huellas habrían sido encontradas en un jugador que se sometió a pruebas en septiembre.

Respuesta #34
hace 1 hora y 3 minutos
En el deporte profesional de élite, como es el futbol y nuestra liga, el medico es fundamental, y todos van al límite. Se juega con distintas sustancias y nutrientes que potencian el rendimiento, la recuperación, etc, los plazos que tardan en desaparecer del cuerpo etc. En ese contexto, si puede ser que este año el club este tomando precauciones extra para evitar accidentes. En cualquier caso, hay algo que no nos explican, que es donde está San Millán y si sigue trabajando para el club.
Respuesta #35
hace 51 minutos
Lo ha insinuado y me parece muy grave. Tambien digo que es un cuñao de manual este ex entrenador tuitero
Respuesta #36
hace 50 minutos
Cita de Sugar:
En el deporte profesional de élite, como es el futbol y nuestra liga, el medico es fundamental, y todos van al límite. Se juega con distintas sustancias y nutrientes que potencian el rendimiento, la recuperación, etc, los plazos que tardan en desaparecer del cuerpo etc. En ese contexto, si puede ser que este año el club este tomando precauciones extra para evitar accidentes. En cualquier caso, hay algo que no nos explican, que es donde está San Millán y si sigue trabajando para el club.
en esto llevas razon y nosotros tenemos un medico de cabecera
Respuesta #37
hace 47 minutos
Cita de AsGardiel:
Cita:

Sí, igual te crees que no toman enmascaradores. De hecho, el positivo de Yeray es por una sustancia que se utiliza para enmascarar otras.

Eso no cambia nada. Si creemos que el dopaje fue consumido por todo el equipo, entonces el medio mágico para ocultarlo también fue consumido por todo el equipo. Lo que significa que sus huellas habrían sido encontradas en un jugador que se sometió a pruebas en septiembre.

Todos no hacen a la vez el control antidoping. Pero bueno, no sé si me estás vacilando o dices en serio lo que pones, así que, sea una u otra la razón, no voy a perder el tiempo en explicar una obviedad.
Respuesta #38
hace 30 minutos
No tengo pruebas pero tampoco dudas.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #39
hace 27 minutos
No veo raro pensarlo.

Casualidad también es que nuestros 2 positivos hayan sido cuando nos hemos relacionado con el ciclismo.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #40
hace 23 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

La Real acaba de ganar la copa.
Y está con el mismo peligro que nosotros para descender.

El mismo peligro que nosotros que es ninguno.
Respuesta #41
hace 9 minutos
Cita de josuu:
Una cosa es que nadie lo reconozcamos y otra que no lo pensemos.

Pero en Bilbao si algo somos y mucho, es INGENUOS.

Ya lo dijo Bielsa en aquel famoso audio, pero la gente se quedó con lo de los millonarios prematuros
Respuesta #42
hace 4 minutos
Aquí nunca se ha planteado la posibilidad que haya habido algo " raro" en el caso Yerai ,yo personalmente me lo planteé cuando en una cena en la sociedad , un dermatólogo comentó que las pastillas para la alopecia femenina son contraindicadas para el hombre y más para alguien que ha pasado un cáncer testicular. También fue muy sospechoso que en la vuelta contra el Manchester de repente Nico , Iñaki y Sancet no jugarán por lesión y en el siguiente partido todos listos. Pero aquí es tabú hablar de eso porque somos muy buenos pero como se ha dicho también muy ingenuos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso