Josean Goiko en Onda Vasca

Mensajes: 525
Registro: 27/07/2023

Publicado el 14 de mayo a las 14:41
Leído: 6.613
Hoy he oído unas declaraciones de Josean Goiko en el programa de Monje,que no es que lo insinuara, pero si ha dicho que visto como está el Athletic este año,no quiero pensar,si el positivo de Yerai es por qué el año pasado jugadores iban con otra gasolina, y este año en diesel. No es que lo afirmará pero lo ha dicho, porque nadie se explica este bajón físico del equipo. Me parece grave decirlo en un medio de comunicación, aunque sea en broma y que el presentador no le diga nada.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 63 respuestas

Respuesta #31
el 14 de mayo a las 16:19
No creo que haya pócimas mágicas que te garanticen cuartos puestos. Lo de este año es un desastre colectivo con muchas ramificaciones.
Respuesta #32
el 14 de mayo a las 16:31
Cita de Elpijo:
Bueno el Athletic es el Hazmerreír de todos nuestros vecinos es bien merecido

Pero si están igual o peor que nosotros.
Y otros 11 equipos de primera también.
Respuesta #33
el 14 de mayo a las 16:31
Cita de Tekken:
Cita de AsGardiel:
En las competiciones europeas, los futbolistas son sometidos a pruebas de dopaje después de cada partido. Si todo el equipo aceptara algo así, se habrían encontrado en septiembre. Eso es imposible. El declive físico se debe a la salida de Pozanco y a la invitación de Prieto, quien nunca ha trabajado a nivel Internacional.


Sí, igual te crees que no toman enmascaradores. De hecho, el positivo de Yeray es por una sustancia que se utiliza para enmascarar otras.


Eso no cambia nada. Si creemos que el dopaje fue consumido por todo el equipo, entonces el medio mágico para ocultarlo también fue consumido por todo el equipo. Lo que significa que sus huellas habrían sido encontradas en un jugador que se sometió a pruebas en septiembre.

Respuesta #34
el 14 de mayo a las 16:32
En el deporte profesional de élite, como es el futbol y nuestra liga, el medico es fundamental, y todos van al límite. Se juega con distintas sustancias y nutrientes que potencian el rendimiento, la recuperación, etc, los plazos que tardan en desaparecer del cuerpo etc. En ese contexto, si puede ser que este año el club este tomando precauciones extra para evitar accidentes. En cualquier caso, hay algo que no nos explican, que es donde está San Millán y si sigue trabajando para el club.
Respuesta #35
el 14 de mayo a las 16:44
Lo ha insinuado y me parece muy grave. Tambien digo que es un cuñao de manual este ex entrenador tuitero
Respuesta #36
el 14 de mayo a las 16:45
Cita de Sugar:
En el deporte profesional de élite, como es el futbol y nuestra liga, el medico es fundamental, y todos van al límite. Se juega con distintas sustancias y nutrientes que potencian el rendimiento, la recuperación, etc, los plazos que tardan en desaparecer del cuerpo etc. En ese contexto, si puede ser que este año el club este tomando precauciones extra para evitar accidentes. En cualquier caso, hay algo que no nos explican, que es donde está San Millán y si sigue trabajando para el club.
en esto llevas razon y nosotros tenemos un medico de cabecera
Respuesta #37
el 14 de mayo a las 16:48
Cita de AsGardiel:
Cita:


Sí, igual te crees que no toman enmascaradores. De hecho, el positivo de Yeray es por una sustancia que se utiliza para enmascarar otras.


Eso no cambia nada. Si creemos que el dopaje fue consumido por todo el equipo, entonces el medio mágico para ocultarlo también fue consumido por todo el equipo. Lo que significa que sus huellas habrían sido encontradas en un jugador que se sometió a pruebas en septiembre.



Todos no hacen a la vez el control antidoping. Pero bueno, no sé si me estás vacilando o dices en serio lo que pones, así que, sea una u otra la razón, no voy a perder el tiempo en explicar una obviedad.
Respuesta #38
el 14 de mayo a las 17:05
No tengo pruebas pero tampoco dudas.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #39
el 14 de mayo a las 17:08
No veo raro pensarlo.


Casualidad también es que nuestros 2 positivos hayan sido cuando nos hemos relacionado con el ciclismo.



“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #40
el 14 de mayo a las 17:12
Cita de e_unoto:
Cita:


La Real acaba de ganar la copa.
Y está con el mismo peligro que nosotros para descender.


El mismo peligro que nosotros que es ninguno.

Bloqueados: Blackie , RTx, txitxarra.

Respuesta #41
el 14 de mayo a las 17:26
Cita de josuu:
Una cosa es que nadie lo reconozcamos y otra que no lo pensemos.

Pero en Bilbao si algo somos y mucho, es INGENUOS.


Ya lo dijo Bielsa en aquel famoso audio, pero la gente se quedó con lo de los millonarios prematuros
Respuesta #42
el 14 de mayo a las 17:31
Aquí nunca se ha planteado la posibilidad que haya habido algo " raro" en el caso Yerai ,yo personalmente me lo planteé cuando en una cena en la sociedad , un dermatólogo comentó que las pastillas para la alopecia femenina son contraindicadas para el hombre y más para alguien que ha pasado un cáncer testicular. También fue muy sospechoso que en la vuelta contra el Manchester de repente Nico , Iñaki y Sancet no jugarán por lesión y en el siguiente partido todos listos. Pero aquí es tabú hablar de eso porque somos muy buenos pero como se ha dicho también muy ingenuos.

Bloqueados: Blackie , RTx, txitxarra.

Respuesta #43
el 14 de mayo a las 17:47
Cita de Barolo:
Aquí nunca se ha planteado la posibilidad que haya habido algo " raro" en el caso Yerai ,yo personalmente me lo planteé cuando en una cena en la sociedad , un dermatólogo comentó que las pastillas para la alopecia femenina son contraindicadas para el hombre y más para alguien que ha pasado un cáncer testicular. También fue muy sospechoso que en la vuelta contra el Manchester de repente Nico , Iñaki y Sancet no jugarán por lesión y en el siguiente partido todos listos. Pero aquí es tabú hablar de eso porque somos muy buenos pero como se ha dicho también muy ingenuos.
Pero es que nadie le "indicó " a Yeray esas pastillas, así andamos todavía
Respuesta #44
el 14 de mayo a las 17:48
Editada el 14 de mayo a las 17:52
Valverde es un entrenador que exige mucho a nivel físico en 6 años quemo a la pareja Orbaiz-Gurpegi, Iturraspe-Rico y Beñat-San José. Todos ellos acabaron pasados de vueltas y bajando varios escalones en edades tempranas. Alguno se recuperó pero otros no.

Este año tenemos el caso de Guru que la temporada pasada estába muerto y está vuelve a estar algo mejor. Esperemos que la mayoría de los jugadores vuelva a recuperarse como ha hecho Guru está temporada.

Yo espero que está temporada nos sirva de aprendizaje, cuando todo va rodado uno no ve las costuras, este año se nos han visto todas, aprender para que no se vuelva a repetir.
Respuesta #45
el 14 de mayo a las 17:55
Cita de Jose2012:
Hoy he oído unas declaraciones de Josean Goiko en el programa de Monje,que no es que lo insinuara, pero si ha dicho que visto como está el Athletic este año,no quiero pensar,si el positivo de Yerai es por qué el año pasado jugadores iban con otra gasolina, y este año en diesel. No es que lo afirmará pero lo ha dicho, porque nadie se explica este bajón físico del equipo. Me parece grave decirlo en un medio de comunicación, aunque sea en broma y que el presentador no le diga nada.


Lo grave no es decirlo.
Lo grave sería que fuera cierto.

Mira a la luna, no al dedo.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso