Actualidad
Noticias
El kiosko
Equipos / Competición
Próximos horarios
Primer equipo
Información general
Calendario
Liga 1ª División
Copa del Rey
UEFA Champions League
Próximo partido
Próximo rival
Último partido
Último rival
Bilbao Athletic
Información general
Calendario
Liga 1ª RFEF Grupo I
Próximo partido
Próximo rival
Último partido
Último rival
Basconia
Información general
Calendario
Liga 2ª RFEF - Grupo II
Próximo partido
Próximo rival
Último partido
Último rival
Athletic Femenino
Información general
Calendario
Liga 1ª División Femenina
Copa de la Reina
Próximo partido
Próximo rival
Último partido
Último rival
Cedidos
Exjugadores en activo
Competiciones
Vascos por el mundo
La afición
Comunidad
Foros
Fotos
Vídeos
Sorteos
La bolilla
La quiniela
El mercadillo
Escribe a...
Las peñas
Noticias
Listado de todas las peñas
Productos oficiales de peñas
Cómo crear una peña
Web para tu peña
Libros
El club
Información institucional
Museo
Títulos
El himno
El escudo
San Mamés
San Mamés (1913-2013)
Lezama
Ibaigane
La Gabarra
¿Sabías qué...?
One-Club Man Award
Restaurante San Mames Jatetxea
Taberna La Campa de los Ingleses
¡Regístrate!
¿Has olvidado tu clave?
¿Necesitas ayuda?
email:
clave:
Foros
Últ. temas
Últ. temas replicados
Últ. mensajes
Más replicados
Más leídos
Normas
Mensajes del usuario Elpijo
Elpijo
-
Fecha alta:
13/06/2022
Sus estadísticas en el foro:
·
1.826
mensajes
·
1,24
al día
Mostrando (1-100) de 995 mensajes
RE: La chapuza de formato del nuevo Mundial
Escrito el jueves a las 14:46
RE: El Athletic apuesta por Hugo Rincón o no, depende del dia.
Escrito el jueves a las 10:53
RE: Gil Marin. Julian. Uefa. Nico Williams.
Escrito el miércoles a las 09:02
RE: Nico Williams lesion
Escrito el domingo a las 20:06
RE: Mundial 2026
Escrito el 20 de junio a las 17:59
RE: Rego renueva hasta 2030
Escrito el 20 de junio a las 17:58
RE: 12 años y comunicado
Escrito el 19 de junio a las 10:59
RE: Más info sobre San Mamés, Bilbao y el futuro mundial
Escrito el 18 de junio a las 20:50
RE: Rayo Vallecano -Entrenadores Vascos
Escrito el 18 de junio a las 19:20
RE: Amistoso contra el Racing
Escrito el 18 de junio a las 19:16
RE: Amistoso frente al Burgos FC 1 de agosto
Escrito el 17 de junio a las 20:19
RE: Sistema 3-2-4-1 / 4-4-2
Escrito el 17 de junio a las 07:38
RE: Mal para La Cosa, bien para nosotros.
Escrito el 16 de junio a las 11:19
RE: Simon y Laporte titulares
Escrito el 15 de junio a las 20:36
RE: Serpientes de verano entre Oyarzabal y Julian Alvarez
Escrito el 15 de junio a las 10:29
RE: No es excesivamente complicada la labor de Edin Tercic¨
Escrito el 15 de junio a las 07:50
RE: ¿Lo de Manex Lozano es normal?
Escrito el 14 de junio a las 12:26
RE: Periodismo en otros clubes
Escrito el 13 de junio a las 09:56
RE: ¿Es Edin Terzic el entrenador que necesita el Athletic?
Escrito el 13 de junio a las 09:51
RE: Rumores fichajes
Escrito el 12 de junio a las 20:02
RE: Mundiala: Hup Holland Hup!!
Escrito el 12 de junio a las 08:16
RE: Cuanto cuesta Villalibre
Escrito el 11 de junio a las 08:08
RE: Unai Lopez renueva con el Rayo hasta 2029
Escrito el 11 de junio a las 08:05
RE: ¿Qué fue de la Kings League?
Escrito el 11 de junio a las 08:02
RE: Cuanto cuesta Villalibre
Escrito el 11 de junio a las 07:58
RE: el valor de la plantilla se ha reducido 40% en un año
Escrito el 10 de junio a las 15:35
RE: Jon Uriarte sobre el femenino
Escrito el 10 de junio a las 08:13
RE: El Athletic contratará a un especialista en balón parado....
Escrito el 9 de junio a las 13:00
RE: Os parecen Irrecuperables?
Escrito el 9 de junio a las 06:51
RE: Nuevo ayudante para Terzic
Escrito el 7 de junio a las 09:16
RE: Iraola al Liverpool
Escrito el 5 de junio a las 22:42
RE: El fichaje Champions anunciado por Florentino podría ser...
Escrito el 5 de junio a las 22:38
RE: ´No le han dado opuortunidades´
Escrito el 5 de junio a las 07:35
RE: El calvo se carga a Unai
Escrito el 5 de junio a las 07:24
RE: Los ´´objetivos´´
Escrito el 3 de junio a las 10:46
RE: Manex Lozano, concentrado las 24 horas en Lezama
Escrito el 3 de junio a las 07:34
RE: ¿Debe el Athletic implicarse en temas ajenos al fútbol ?
Escrito el 3 de junio a las 07:31
RE: Unai López apunta a Grecia
Escrito el 2 de junio a las 15:36
RE: Las bajas de Nerea Nevado y Maite Zubieta en el Athletic
Escrito el 2 de junio a las 15:32
RE: ¿Cuándo presentarán a Terzic?
Escrito el 2 de junio a las 08:01
RE: Sede única en vez de dos
Escrito el 2 de junio a las 07:56
RE: Terzic y un julio potente
Escrito el 1 de junio a las 11:32
RE: Mbappe el rey de los gafes
Escrito el 30 de mayo a las 23:34
RE: Final Champions League: PSG - Arsena)
Escrito el 30 de mayo a las 23:27
RE: Izeta primer descarte
Escrito el 27 de mayo a las 22:56
RE: Luis Prieto, agur
Escrito el 27 de mayo a las 13:27
RE: Unax del Cura
Escrito el 25 de mayo a las 08:58
RE: Record derrotas en liga
Escrito el 24 de mayo a las 11:10
RE: Iván Martín y Unai López?
Escrito el 24 de mayo a las 11:08
RE: alineacion
Escrito el 23 de mayo a las 20:19
RE: UPN quiere vetar la nueva camiseta del Athletic
Escrito el 22 de mayo a las 07:26
RE: Yuri cuando tomará la decisión??
Escrito el 21 de mayo a las 18:35
RE: UPN quiere vetar la nueva camiseta del Athletic
Escrito el 21 de mayo a las 18:28
RE: Vesga“No voy a estar por estar,no me importaría echarme a un lado
Escrito el 20 de mayo a las 20:04
RE: Pichichi de toda la 2 juvenil est. que no ha querido el Athletic
Escrito el 20 de mayo a las 10:56
RE: Nuevas informaciones sobre la Subsede del Mundial 2030
Escrito el 20 de mayo a las 07:37
RE: Primer fichaje atado (HinchaBilbaino)
Escrito el 19 de mayo a las 07:54
RE: ´Queremos tener Canales al cuadrado´
Escrito el 19 de mayo a las 07:49
RE: Edin Terzic
Escrito el 18 de mayo a las 22:06
RE: Primer fichaje atado (HinchaBilbaino)
Escrito el 18 de mayo a las 20:25
RE: El verdadero salto de calidad del Athletic está en el banquillo
Escrito el 18 de mayo a las 16:31
RE: Iván Martín y Aimar Oroz
Escrito el 17 de mayo a las 22:52
RE: K vaca sagrada vendería uriarte
Escrito el 17 de mayo a las 22:49
RE: Este equipo necesita una buena limpia
Escrito el 17 de mayo a las 22:44
RE: Osasuna en peligro de descenso
Escrito el 17 de mayo a las 22:34
RE: Última etapa de Valverde en el Athletic?
Escrito el 17 de mayo a las 22:29
RE: La dificultad de gestionar sin Europa
Escrito el 17 de mayo a las 22:26
RE: Fichajes.
Escrito el 16 de mayo a las 22:38
RE: Jugadas mecanizadas.
Escrito el 16 de mayo a las 22:22
RE: Egiluz rotura de la plastia del ligamento cruzado
Escrito el 16 de mayo a las 10:01
RE: Incógnita Yuri
Escrito el 16 de mayo a las 09:57
RE: Por esto vas a pitar el domingo: récords históricos negativos
Escrito el 16 de mayo a las 07:56
RE: Salvais algo de esta temporada???
Escrito el 16 de mayo a las 07:48
RE: Comunicado de Iñaki Williams
Escrito el 15 de mayo a las 22:36
RE: Temporada 2026-27, motivos para el optimismo y esperanza.
Escrito el 15 de mayo a las 18:15
RE: Último once en San Mamés
Escrito el 15 de mayo a las 18:05
RE: Saldrá alguna vaca sagrada del Athletic?
Escrito el 15 de mayo a las 12:06
RE: Lekue y Valverde
Escrito el 15 de mayo a las 11:26
RE: Tenemos bastante mejor equipo que la Real
Escrito el 15 de mayo a las 11:19
RE: Me alegro de que Ernesto no siga en el Athletic
Escrito el 15 de mayo a las 06:16
RE: responsables de esta temporada
Escrito el 15 de mayo a las 06:08
RE: El cagómetro
Escrito el 15 de mayo a las 05:56
RE: Yuri
Escrito el 14 de mayo a las 23:23
RE: Conference
Escrito el 14 de mayo a las 23:21
RE: ¿ Que quiere decir Velasco ?.
Escrito el 14 de mayo a las 22:16
RE: Valencia-Rayo/ Girona- Real (aquí también jugamos)
Escrito el 14 de mayo a las 20:13
RE: Edin tercic conociendo a la plantilla aprincipios de julio....
Escrito el 14 de mayo a las 14:52
RE: Josean Goiko en Onda Vasca
Escrito el 14 de mayo a las 14:50
Afición de equipo Grande el club no tanto
Publicado el 14 de mayo a las 07:01
Publicado en el foro:
Primer equipo
RE: El descenso serán 43 puntos
Escrito el 13 de mayo a las 23:23
RE: Señor Valverde ya es hora de hablar en primera persona
Escrito el 13 de mayo a las 22:18
RE: Valverde: Yo lo decía desde el principio de temporada
Escrito el 13 de mayo a las 22:14
RE: Sin Galarreta, no hay juego
Escrito el 13 de mayo a las 21:01
RE: Sin Galarreta, no hay juego
Escrito el 13 de mayo a las 20:59
RE: Espanyol - Athletic Club.
Escrito el 13 de mayo a las 20:43
RE: Rueda de prensa legendaria de Florentino
Escrito el 12 de mayo a las 19:52
RE: El cielo y la tierra.
Escrito el 12 de mayo a las 07:07
RE: ¿Somos el único equipo que sufre más atacando córners que defendi
Escrito el 12 de mayo a las 06:57
RE: Que esperáis contra el Espanyol?
Escrito el 12 de mayo a las 06:54
RE: Diecisiete derrotas en liga y subiendo...
Escrito el 11 de mayo a las 14:33
Páginas:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Siguiente