Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

Mensajes del usuario Elpijo

Elpijo

-
Fecha alta: 13/06/2022
Sus estadísticas en el foro:
    · 1.826 mensajes
    · 1,24 al día

Mostrando (1-100) de 995 mensajes

RE: La chapuza de formato del nuevo Mundial
Escrito el jueves a las 14:46
RE: El Athletic apuesta por Hugo Rincón o no, depende del dia.
Escrito el jueves a las 10:53
RE: Gil Marin. Julian. Uefa. Nico Williams.
Escrito el miércoles a las 09:02
RE: Nico Williams lesion
Escrito el domingo a las 20:06
RE: Mundial 2026
Escrito el 20 de junio a las 17:59
RE: Rego renueva hasta 2030
Escrito el 20 de junio a las 17:58
RE: 12 años y comunicado
Escrito el 19 de junio a las 10:59
RE: Más info sobre San Mamés, Bilbao y el futuro mundial
Escrito el 18 de junio a las 20:50
RE: Rayo Vallecano -Entrenadores Vascos
Escrito el 18 de junio a las 19:20
RE: Amistoso contra el Racing
Escrito el 18 de junio a las 19:16
RE: Amistoso frente al Burgos FC 1 de agosto
Escrito el 17 de junio a las 20:19
RE: Sistema 3-2-4-1 / 4-4-2
Escrito el 17 de junio a las 07:38
RE: Mal para La Cosa, bien para nosotros.
Escrito el 16 de junio a las 11:19
RE: Simon y Laporte titulares
Escrito el 15 de junio a las 20:36
RE: Serpientes de verano entre Oyarzabal y Julian Alvarez
Escrito el 15 de junio a las 10:29
RE: No es excesivamente complicada la labor de Edin Tercic¨
Escrito el 15 de junio a las 07:50
RE: ¿Lo de Manex Lozano es normal?
Escrito el 14 de junio a las 12:26
RE: Periodismo en otros clubes
Escrito el 13 de junio a las 09:56
RE: ¿Es Edin Terzic el entrenador que necesita el Athletic?
Escrito el 13 de junio a las 09:51
RE: Rumores fichajes
Escrito el 12 de junio a las 20:02
RE: Mundiala: Hup Holland Hup!!
Escrito el 12 de junio a las 08:16
RE: Cuanto cuesta Villalibre
Escrito el 11 de junio a las 08:08
RE: Unai Lopez renueva con el Rayo hasta 2029
Escrito el 11 de junio a las 08:05
RE: ¿Qué fue de la Kings League?
Escrito el 11 de junio a las 08:02
RE: Cuanto cuesta Villalibre
Escrito el 11 de junio a las 07:58
RE: el valor de la plantilla se ha reducido 40% en un año
Escrito el 10 de junio a las 15:35
RE: Jon Uriarte sobre el femenino
Escrito el 10 de junio a las 08:13
RE: El Athletic contratará a un especialista en balón parado....
Escrito el 9 de junio a las 13:00
RE: Os parecen Irrecuperables?
Escrito el 9 de junio a las 06:51
RE: Nuevo ayudante para Terzic
Escrito el 7 de junio a las 09:16
RE: Iraola al Liverpool
Escrito el 5 de junio a las 22:42
RE: El fichaje Champions anunciado por Florentino podría ser...
Escrito el 5 de junio a las 22:38
RE: ´No le han dado opuortunidades´
Escrito el 5 de junio a las 07:35
RE: El calvo se carga a Unai
Escrito el 5 de junio a las 07:24
RE: Los ´´objetivos´´
Escrito el 3 de junio a las 10:46
RE: Manex Lozano, concentrado las 24 horas en Lezama
Escrito el 3 de junio a las 07:34
RE: ¿Debe el Athletic implicarse en temas ajenos al fútbol ?
Escrito el 3 de junio a las 07:31
RE: Unai López apunta a Grecia
Escrito el 2 de junio a las 15:36
RE: Las bajas de Nerea Nevado y Maite Zubieta en el Athletic
Escrito el 2 de junio a las 15:32
RE: ¿Cuándo presentarán a Terzic?
Escrito el 2 de junio a las 08:01
RE: Sede única en vez de dos
Escrito el 2 de junio a las 07:56
RE: Terzic y un julio potente
Escrito el 1 de junio a las 11:32
RE: Mbappe el rey de los gafes
Escrito el 30 de mayo a las 23:34
RE: Final Champions League: PSG - Arsena)
Escrito el 30 de mayo a las 23:27
RE: Izeta primer descarte
Escrito el 27 de mayo a las 22:56
RE: Luis Prieto, agur
Escrito el 27 de mayo a las 13:27
RE: Unax del Cura
Escrito el 25 de mayo a las 08:58
RE: Record derrotas en liga
Escrito el 24 de mayo a las 11:10
RE: Iván Martín y Unai López?
Escrito el 24 de mayo a las 11:08
RE: alineacion
Escrito el 23 de mayo a las 20:19
RE: UPN quiere vetar la nueva camiseta del Athletic
Escrito el 22 de mayo a las 07:26
RE: Yuri cuando tomará la decisión??
Escrito el 21 de mayo a las 18:35
RE: UPN quiere vetar la nueva camiseta del Athletic
Escrito el 21 de mayo a las 18:28
RE: Vesga“No voy a estar por estar,no me importaría echarme a un lado
Escrito el 20 de mayo a las 20:04
RE: Pichichi de toda la 2 juvenil est. que no ha querido el Athletic
Escrito el 20 de mayo a las 10:56
RE: Nuevas informaciones sobre la Subsede del Mundial 2030
Escrito el 20 de mayo a las 07:37
RE: Primer fichaje atado (HinchaBilbaino)
Escrito el 19 de mayo a las 07:54
RE: ´Queremos tener Canales al cuadrado´
Escrito el 19 de mayo a las 07:49
RE: Edin Terzic
Escrito el 18 de mayo a las 22:06
RE: Primer fichaje atado (HinchaBilbaino)
Escrito el 18 de mayo a las 20:25
RE: El verdadero salto de calidad del Athletic está en el banquillo
Escrito el 18 de mayo a las 16:31
RE: Iván Martín y Aimar Oroz
Escrito el 17 de mayo a las 22:52
RE: K vaca sagrada vendería uriarte
Escrito el 17 de mayo a las 22:49
RE: Este equipo necesita una buena limpia
Escrito el 17 de mayo a las 22:44
RE: Osasuna en peligro de descenso
Escrito el 17 de mayo a las 22:34
RE: Última etapa de Valverde en el Athletic?
Escrito el 17 de mayo a las 22:29
RE: La dificultad de gestionar sin Europa
Escrito el 17 de mayo a las 22:26
RE: Fichajes.
Escrito el 16 de mayo a las 22:38
RE: Jugadas mecanizadas.
Escrito el 16 de mayo a las 22:22
RE: Egiluz rotura de la plastia del ligamento cruzado
Escrito el 16 de mayo a las 10:01
RE: Incógnita Yuri
Escrito el 16 de mayo a las 09:57
RE: Por esto vas a pitar el domingo: récords históricos negativos
Escrito el 16 de mayo a las 07:56
RE: Salvais algo de esta temporada???
Escrito el 16 de mayo a las 07:48
RE: Comunicado de Iñaki Williams
Escrito el 15 de mayo a las 22:36
RE: Temporada 2026-27, motivos para el optimismo y esperanza.
Escrito el 15 de mayo a las 18:15
RE: Último once en San Mamés
Escrito el 15 de mayo a las 18:05
RE: Saldrá alguna vaca sagrada del Athletic?
Escrito el 15 de mayo a las 12:06
RE: Lekue y Valverde
Escrito el 15 de mayo a las 11:26
RE: Tenemos bastante mejor equipo que la Real
Escrito el 15 de mayo a las 11:19
RE: Me alegro de que Ernesto no siga en el Athletic
Escrito el 15 de mayo a las 06:16
RE: responsables de esta temporada
Escrito el 15 de mayo a las 06:08
RE: El cagómetro
Escrito el 15 de mayo a las 05:56
RE: Yuri
Escrito el 14 de mayo a las 23:23
RE: Conference
Escrito el 14 de mayo a las 23:21
RE: ¿ Que quiere decir Velasco ?.
Escrito el 14 de mayo a las 22:16
RE: Valencia-Rayo/ Girona- Real (aquí también jugamos)
Escrito el 14 de mayo a las 20:13
RE: Edin tercic conociendo a la plantilla aprincipios de julio....
Escrito el 14 de mayo a las 14:52
RE: Josean Goiko en Onda Vasca
Escrito el 14 de mayo a las 14:50
Afición de equipo Grande el club no tanto
Publicado el 14 de mayo a las 07:01
  Publicado en el foro:
  Primer equipo
RE: El descenso serán 43 puntos
Escrito el 13 de mayo a las 23:23
RE: Señor Valverde ya es hora de hablar en primera persona
Escrito el 13 de mayo a las 22:18
RE: Valverde: Yo lo decía desde el principio de temporada
Escrito el 13 de mayo a las 22:14
RE: Sin Galarreta, no hay juego
Escrito el 13 de mayo a las 21:01
RE: Sin Galarreta, no hay juego
Escrito el 13 de mayo a las 20:59
RE: Espanyol - Athletic Club.
Escrito el 13 de mayo a las 20:43
RE: Rueda de prensa legendaria de Florentino
Escrito el 12 de mayo a las 19:52
RE: El cielo y la tierra.
Escrito el 12 de mayo a las 07:07
RE: ¿Somos el único equipo que sufre más atacando córners que defendi
Escrito el 12 de mayo a las 06:57
RE: Que esperáis contra el Espanyol?
Escrito el 12 de mayo a las 06:54
RE: Diecisiete derrotas en liga y subiendo...
Escrito el 11 de mayo a las 14:33