Final del mundial
Bueno veo que nadie ha abierto un tema.
De normal siempre quiero que pierda España aunque si gana, me alegro por los nuestros.
Pero he visto varios videos e stories de amigos Argentinos y no puedo con ellos.
La verdad es que no se que quiero que pase, las dos ne caen mal.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
De normal siempre quiero que pierda España aunque si gana, me alegro por los nuestros.
Pero he visto varios videos e stories de amigos Argentinos y no puedo con ellos.
La verdad es que no se que quiero que pase, las dos ne caen mal.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuestas al tema
Mostrando (406 - 414) de 414 respuestas
Respuesta #406
hace 13 horas y 38 minutos
hace 13 horas y 38 minutos
Cita de Nexus:
Increible que con este estilo Argentina se haya plantado en la final.
El gol (golazo) anulado a Egipto, rebobinando la jugada 100m atrás contrasta con el no anulado contra Inglaterra... aunque contra los anglos seguramente habrían ganado de todas maneras
Aúpa el Athletic Trakatrá
Respuesta #407
hace 13 horas y 17 minutos
hace 13 horas y 17 minutos
Cita de Klaudio:
Partido bastante tostón en el que la mayor parte del tiempo se ha jugado a lo que Argentina quería, es decir, a nada, y se ha demostrado que tenían armas, en los últimos minutos a alguno se le habrán puesto los huevos de corbata. Clave la expulsión aunque parece mentira que el que no han expulsado no sea Mac Allister. Hemos visto el bailecito de Trump en la entrega lo que siempre es un plus, aunque se ha retirado discretamente, supongo que habrá sido sustituido por "El preparado", al que le gusta mucho aparecer en este tipo de celebraciones.
A De la Fuente le nombrarán marqués, entiendo, como hicieron con Del Bosque, el marqués de Haro
Nombre de vino clásico.
Marqués de Haro gran reserva.
Respuesta #408
hace 12 horas y 36 minutos
hace 12 horas y 36 minutos
Cita de Martin4:
Q realicen anuncios con los jugadores expresando una igualdad entre todos y q se cobre por una entrada en la final de previo medio 10000 dolares es para mandar a la FIFA a ...
No quiero q se juegue en Bilbo y entrar en ese negocio...
Estás en un chat de futbol. Es negocio. Mira los precios de San Mamés, no son para cualquiera.
Respuesta #409
hace 11 horas y 24 minutos
hace 11 horas y 24 minutos
Cita de Nexus:
Increible que con este estilo Argentina se haya plantado en la final.
Todos sabemos y hemos visto por qué ha llegado a la final.
Respuesta #410
hace 11 horas y 19 minutos
hace 11 horas y 19 minutos
Ayer era muy difícil que ganara Argentina al jugar con uno menos en defensa la presion le regalaron todo el centro del campo y España así pudo desgastar a Argentina poco a poco dos salieron lesionados y otro explulsado por llegar tarde
Fue cuestión de tiempo
Fue cuestión de tiempo
Respuesta #411
hace 10 horas y 50 minutos
hace 10 horas y 50 minutos
Cita de Elpijo:
Ayer era muy difícil que ganara Argentina al jugar con uno menos en defensa la presion le regalaron todo el centro del campo y España así pudo desgastar a Argentina poco a poco dos salieron lesionados y otro explulsado por llegar tarde
Fue cuestión de tiempo
Querían tiempo y llegar a penaltis.
Si hubo unos minutos que de nuevo apareció esa Argentina que tiende a no perder la fe.
Respuesta #412
hace 10 horas y 37 minutos
hace 10 horas y 37 minutos
Menudo alegría ayer, si alguien me hubiese dicho de joven que iba a ver ganar a España ganar dos mundiales y tres eurocopas hubiese pensado que estaba de broma.
Felicidades a la selección y a todos los que la seguimos, en especial a los más veteranos que hemos pasado tiempos de penurias.
Felicidades a la selección y a todos los que la seguimos, en especial a los más veteranos que hemos pasado tiempos de penurias.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
Respuesta #413
hace 10 horas y 14 minutos
hace 10 horas y 14 minutos
no sé si me he alegrado más porque ganara españa o porque perdiera argentina
Respuesta #414
hace 10 horas y 9 minutos
hace 10 horas y 9 minutos
Cita de sec. critica:
no sé si me he alegrado más porque ganara españa o porque perdiera argentina
Yo me ha alegrado porque no ganara Argentina.
Y seguramente con cualquier rival diría lo mismo.
Analizando solo fútbol mereció ganar España.
Igual que contra Inglaterra y vista la segunda parte y muy a mí pesar mereció pasar Argentina.
Pero también hay que decir que les han puesto alfombra roja desde inicio para que llegaran a la final.