Final del mundial
Bueno veo que nadie ha abierto un tema.
De normal siempre quiero que pierda España aunque si gana, me alegro por los nuestros.
Pero he visto varios videos e stories de amigos Argentinos y no puedo con ellos.
La verdad es que no se que quiero que pase, las dos ne caen mal.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
De normal siempre quiero que pierda España aunque si gana, me alegro por los nuestros.
Pero he visto varios videos e stories de amigos Argentinos y no puedo con ellos.
La verdad es que no se que quiero que pase, las dos ne caen mal.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuestas al tema
Mostrando (391 - 405) de 414 respuestas
Respuesta #391
hace 19 horas y 29 minutos
hace 19 horas y 29 minutos
Cita de gorka2:Cita de Fuel:
Dice Scaloni que han sabido perder, hay que tener valor![]()
Scaloni es un señor. Algunos de sus jugadores son unos macarras, otros como Messi saben estar.
Bueno... Messi... Bueno... Que pregunten a Cucurella cuando ha expulsado a Enzo Fernández.
Respuesta #392
hace 19 horas y 26 minutos
hace 19 horas y 26 minutos
Cita de Martzingerze:Cita de A Saucerful:
Nunca podré entender como hay quien prefiere que habiendo 3 del Athletic en una Selección que puede ser Campeona del Mundo prefieren que pierda.
Os ciega el odio.
Enfermedad para la que no hay cura, lamentablemente.
Que puedes esperar, no dan para más
Respuesta #393
hace 19 horas y 14 minutos
hace 19 horas y 14 minutos
Que equipazo y que seleccionador.
Hay equipo para años, da gusto verles jugar
Hay equipo para años, da gusto verles jugar
Respuesta #394
hace 19 horas y 10 minutos
hace 19 horas y 10 minutos
Bueno, pues nada, enhorabuena a los seguidores del Athletic que vayan con España.
Por supuesto, no entran en la enhorabuena los bocazas provocadores, pero sí todos los demás, athleticzales de corazón que no van dando la murga ni insultando a los que no piensan como ellos.
Enhorabuena!
Y, claro está, a nuestros tres jugadores, también enhorabuena.
Ojalá Unai y Aymeric continúen así y Nico vuelva por sus fueros.
Ojalá.
Por supuesto, no entran en la enhorabuena los bocazas provocadores, pero sí todos los demás, athleticzales de corazón que no van dando la murga ni insultando a los que no piensan como ellos.
Enhorabuena!
Y, claro está, a nuestros tres jugadores, también enhorabuena.
Ojalá Unai y Aymeric continúen así y Nico vuelva por sus fueros.
Ojalá.
Respuesta #395
hace 18 horas y 48 minutos
hace 18 horas y 48 minutos
Mea culpa: Nunca he considerado a De la Fuente buen entrenador. Creo que me la tengo que tragar y que es mejor de lo que nunca pensé. Y que, salvo que esté confundido, consigue que un equipo europeo gane en America.
Respuesta #396
hace 18 horas y 44 minutos
Editada hace 18 horas y 42 minutos
hace 18 horas y 44 minutos
Editada hace 18 horas y 42 minutos
La expulsión ha sido justa, pero 11 contrq 10, y mas en un equipo como Argentina, en el que Messi no defiende nada,ha acabado con el partido, me da que aunque España ha sido mejor, sin la expulsión esto iba a penaltis.
Respuesta #397
hace 18 horas y 20 minutos
hace 18 horas y 20 minutos
Cita de alexius:
La expulsión ha sido justa, pero 11 contrq 10, y mas en un equipo como Argentina, en el que Messi no defiende nada,ha acabado con el partido, me da que aunque España ha sido mejor, sin la expulsión esto iba a penaltis.
Lo que no entiendo muy bien son los dos goles anulados.
En el de Nico, parece que no hay nada y no sé si se revisa o no.
Y el otro, parecía en vivo que no había fuera de juego; parecía, digo.
Respuesta #398
hace 16 horas y 41 minutos
hace 16 horas y 41 minutos
Cita de egin:Cita de alexius:
Pero han sido ya con 11 contra 10, o contra 9, con Messi en el campo.
Respuesta #399
hace 14 horas y 30 minutos
hace 14 horas y 30 minutos
Cita de egin:Cita de alexius:
El primer gol anulado, error del árbitro, que parece que pita antes de que meta gol, con lo que el VAR no puede entrar. Parece.
Ha creído que ha habido falta de Merino.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #400
hace 14 horas y 28 minutos
hace 14 horas y 28 minutos
Cita de Fuel:
Y que han sabido ganar hace cuatro años, también ha dicho.
Respuesta #401
hace 14 horas y 26 minutos
hace 14 horas y 26 minutos
Cita de gorka2:Cita de Fuel:
Scaloni es un señor. Algunos de sus jugadores son unos macarras, otros como Messi saben estar.
Pues le han sacado amarilla a Scaloni.
Y algo habrá tenido que ver en el estilo macarra de su equipo.
Un lobo con piel de cordero .
Respuesta #402
hace 12 horas y 25 minutos
hace 12 horas y 25 minutos
Cita de Science4Ever:
Mea culpa: Nunca he considerado a De la Fuente buen entrenador. Creo que me la tengo que tragar y que es mejor de lo que nunca pensé. Y que, salvo que esté confundido, consigue que un equipo europeo gane en America.
Alemania también ganó en Brasil a Argentina en 2014.
Respuesta #403
hace 12 horas y 21 minutos
hace 12 horas y 21 minutos
Cita de Science4Ever:
A De La Fuente y su cuerpo tecnico no les han reconocido lo suficiente lo que ya habian logrado. Ahora supongo que es imposible negar lo evidente. LO ha ganado absolutamente todo.
y empiezas a analizar con que ha ganado España, y tiene merito del entrenador...un delantero de la Real, Yamal mal...Olmo que no es ni titular indiscutible en el Bcn...una defensa con POrro , Laporte...CUrbasi....con BAena que no es ni titular en el Atletico....
vamos, que habia selecciones sobre el papel mas poderosas en nombres.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #404
hace 12 horas y 14 minutos
hace 12 horas y 14 minutos
Partido bastante tostón en el que la mayor parte del tiempo se ha jugado a lo que Argentina quería, es decir, a nada, y se ha demostrado que tenían armas, en los últimos minutos a alguno se le habrán puesto los huevos de corbata. Clave la expulsión aunque parece mentira que el que no han expulsado no sea Mac Allister. Hemos visto el bailecito de Trump en la entrega lo que siempre es un plus, aunque se ha retirado discretamente, supongo que habrá sido sustituido por "El preparado", al que le gusta mucho aparecer en este tipo de celebraciones.
A De la Fuente le nombrarán marqués, entiendo, como hicieron con Del Bosque, el marqués de Haro
A De la Fuente le nombrarán marqués, entiendo, como hicieron con Del Bosque, el marqués de Haro
Aúpa el Athletic Trakatrá
Respuesta #405
hace 12 horas y 8 minutos
hace 12 horas y 8 minutos
Increible que con este estilo Argentina se haya plantado en la final.
La Filosofia es Intocable
Ernes11o es basicamente un camisa parda disfrazado de seguidor del Athletic, stop fascismo
Ernes11o zabor hutsa zara.