Racing vs Athletic Club en directo por YouTube (19:00h)

Registro: 01/10/2012

Publicado hace 5 horas y 28 minutos
Leído: 12.541

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 108 respuestas

Respuesta #91
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de DunningKruge:
Rival inferior que sigue construyendo un equipo de primera, pocas conclusiones se pueden sacar.

Los que aventuráis que eso se podía paracer a un 11 titular os avanzo que el 11 titular va a ser el del año pasado quizás con la ingognita del lateral derecho, básicamente porque son futbolistas más completos.
Exacto
Pero lo bueno es que creo que la Unidad B ha aumentado mucho el nivel.

Salinas dudo que siga.

Y el equipo titular del año pasado estaba muy bien para 2º por el nivel técnico, pero en 1ª van a sufrir mucho castigo tras pérdida alta.

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #92
hace 1 hora y 30 minutos
Me ha gustado el Athletic he visto movilidad también he visto jugadas que en vez de pasar al compañero para rematar fácil se la jugaban sobre todo Berenguer para luego fallarla no sé si por orden del entrenador o por egoísmo del jugador todos se juegan el puesto me ha gustado el Francés con Nico los dos pueden hacer mucho daño es tipo cucurella un perfil que le puede venir muy bien ya que Yuri no sube tanto
Respuesta #93
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de Jah Shaka:
https://www.youtube.com/watch?v=Pfk3z1q1mmI

Mila esker!
Respuesta #94
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de Reacio:
Cita:
Exacto
Pero lo bueno es que creo que la Unidad B ha aumentado mucho el nivel.

Salinas dudo que siga.

Y el equipo titular del año pasado estaba muy bien para 2º por el nivel técnico, pero en 1ª van a sufrir mucho castigo tras pérdida alta.

Y Gustavo Puerta también parece que se va a ir

Tendrá que fichar mucho el Racing. La temporada pasada metieron 90 goles que ni de coña van a meter en Primera y recibieron 61 goles, de los equipos más goleados de su categoría, que en Primera pueden ser los mismos o más (no serán más porque los rivales con meterles uno seguramente les dará para ganar)
Respuesta #95
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de Pitarque:
Maroan haciendo lo que tiene que hacer.

Aguantar, amagar, centrar.

Bien

Hoy lo que le he visto me ha gustado.
En algunos partidos puede ser la clave para desatascar.

Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.

Respuesta #96
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de Elpijo:
Me ha gustado el Athletic he visto movilidad también he visto jugadas que en vez de pasar al compañero para rematar fácil se la jugaban sobre todo Berenguer para luego fallarla no sé si por orden del entrenador o por egoísmo del jugador todos se juegan el puesto me ha gustado el Francés con Nico los dos pueden hacer mucho daño es tipo cucurella un perfil que le puede venir muy bien ya que Yuri no sube tanto

es vasco,de Baiona
Respuesta #97
hace 1 hora y 11 minutos
A mí es el partido que más me ha convencido. Creo que hemos dado unos cuantos pasos al frente.

Por cierto, hoy se ha olvidado de "la caja" y ha vuelto al 4-2-3-1 tradicional. Sigue haciendo pruebas.

Falta pulir ciertos fallos defensivos. Hoy un equipo con más pegada nos habría marcado uno o dos goles.
Respuesta #98
hace 1 hora y 11 minutos
Acabo de llegar, no he visto nada más que los goles. Me interesa que Canales sigue progresando, le veo prometedor al chaval. Aupa Athletic!

Gora gu ta gutarrak!

Respuesta #99
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de brice:
Cita de Elpijo:

es vasco,de Baiona

Correcto.
Respuesta #100
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de Goiena:
[citado]e_unoto:
Me gusta lo que veo.
La velocidad en circulación de balón más destacable.
[/quote.   
       +++++++++

Para mí, siguen sin esa calma de cara a portería para tratar de buscar buenas posiciones de tiro, tiran sin mirar, a veces demasiado escorados de portería,otras, con el defensa encima, en el que rebota el balón, más picardía en el área, sujetar esos nervios, que no se acaba el mundo.

Concuerdo.
Respuesta #101
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de Goiena:
Cita de vietcong:
Os habéis fijado cuando ha terminado el partido como Terzic ha ido donde unos cuantos jugadores a corregirles cosas?

Me gusta lo que veo y he de decir que la principal diferencia que veo a la anterior pretemporada es la movilidad de todos los jugadores.

Así si

+++++++++

Para mí, hay que sacar más provecho a las posesiones de balón, demasiadas veces lo regalamos tontamente por ese afán de querer llegar rápidamente al área y terminar la jugada con remate, los nervios nos traicionan.

Sí.
Respuesta #102
hace 52 minutos
Cita de Elpijo:

el frances es Laporte, en terminología Athletic
Respuesta #103
hace 44 minutos
Cita de Elpijo:

A mi también, mucha movilidad y muy buenas combinaciones arriba, echo de menos incrustar alguna vez algún mc entre los centrales en la salida de balon. HOY he visto brotes verdes. Veremos.

Aupa Athletic!!!
Respuesta #104
hace 39 minutos
He disfrutado mucho viendo hoy a los leones.
Respuesta #105
hace 31 minutos
Cita de vietcong:
Os habéis fijado cuando ha terminado el partido como Terzic ha ido donde unos cuantos jugadores a corregirles cosas?

Me gusta lo que veo y he de decir que la principal diferencia que veo a la anterior pretemporada es la movilidad de todos los jugadores.

Así si

A mi me ha gustado con Sancet que, le dice algo al mister y este le contesta, no no, un momento y te explico, le da unas pequeñas indicaciones y acaban con un ok y unas risas.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso