Racing vs Athletic Club en directo por YouTube (19:00h)
Respuestas al tema
Mostrando (106 - 114) de 114 respuestas
Respuesta #106
hace 1 hora y 23 minutos
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de Pitarque:
Bien, Serrano.
A ver si esta temporada tiene más minutos.
Es que Serrano es un jugadorazo. Lo que no se le puede pedir es que haga de Nico, pero es que no lo necesita. Tiene una calidad fuera de lo común. A ver si el nuevo Mister confía en él.
Respuesta #107
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de e_unoto:es que era/es la rodilla lesionada, la izquierda.Cita de Ihc:Se me han puesto los huevos de corbata cuando ha ido al suelo para hacer una falta y se ha agarrado la rodilla
Que buena noticia beñat!!! Como abarca campo, cada vez tengo mas claro que fue una de las causas mas importantes de la mala temporada del año pasado![]()
Ha seguido y acabado bien parece, pero el susto que nos ha dado y se ha llevado, ha sido importante.
Respuesta #108
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de Lekuona:Cita de Pitarque:
Bien, Serrano.
Es que Serrano es un jugadorazo. Lo que no se le puede pedir es que haga de Nico, pero es que no lo necesita. Tiene una calidad fuera de lo común. A ver si el nuevo Mister confía en él.
Si le dieran confianza y le respetarán las lesiones, sería el otro Nico en el equipo titular.
Respuesta #109
hace 49 minutos
hace 49 minutos
Cita de barruti:
Estoy preocupado con la temporada que nos viene
Por favor, intenta no preocuparnos a los demás..
Respuesta #110
hace 44 minutos
hace 44 minutos
Cita de Lekuona:Cita de Pitarque:
Bien, Serrano.
Jugadorazo, calidad fuera de lo común ...yo leo eso y no me viene a la cabeza lo que lleva de carrera Serrano.
No es a ver si el nuevo mister confía, es que de una vez os de la razón a los que le veis tan bueno.
Porque los años van pasando.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #111
hace 41 minutos
Editada hace 41 minutos
hace 41 minutos
Editada hace 41 minutos
Cita de luissssss:Si fuese regular y aportase lo mismo cuando sale en el Once que cuando sale de refresco igual tendría más oportunidades.Cita:
Si le dieran confianza y le respetarán las lesiones, sería el otro Nico en el equipo titular.
Creo que Navarro y Serrano no han hecho ni un Partido bueno saliendo de inicio.
Respuesta #112
hace 37 minutos
hace 37 minutos
Cita de Elpijo:El francés está de vacaciones.
Me ha gustado el Athletic he visto movilidad también he visto jugadas que en vez de pasar al compañero para rematar fácil se la jugaban sobre todo Berenguer para luego fallarla no sé si por orden del entrenador o por egoísmo del jugador todos se juegan el puesto me ha gustado el Francés con Nico los dos pueden hacer mucho daño es tipo cucurella un perfil que le puede venir muy bien ya que Yuri no sube tanto
Si te refieres a Johaneko, es tan vasco como el resto de Compañeros.
Respuesta #113
hace 28 minutos
hace 28 minutos
La verdad qué el Racing era bastante mas inferior al Eibar por lo qué las numerosas perdidas en el medio campo me dejan un poco asi. Tambien veo a algunos no dando el nivel como Padilla o Adama y preocupa porqué son varios partidos ya. Es pretemporada ya se, pero me he quedado un poco tocado qué me parece qué queda mucho por hacer. Confio en Terzic.
Respuesta #114
hace 24 minutos
hace 24 minutos
Cita de munarri:Cita de Elpijo:
Me ha gustado el Athletic he visto movilidad también he visto jugadas que en vez de pasar al compañero para rematar fácil se la jugaban sobre todo Berenguer para luego fallarla no sé si por orden del entrenador o por egoísmo del jugador todos se juegan el puesto me ha gustado el Francés con Nico los dos pueden hacer mucho daño es tipo cucurella un perfil que le puede venir muy bien ya que Yuri no sube tanto
el frances es Laporte, en terminología Athletic
Y en terminología de cualquier vasco..