Racing vs Athletic Club en directo por YouTube (19:00h)
Respuestas al tema
Mostrando (121 - 124) de 124 respuestas
Respuesta #121
el 30 de julio a las 07:36
el 30 de julio a las 07:36
Visto en diferido,me ha gustado mucho y lo he disfrutado.
Qué bueno canales, Gere, Johaneko etc..
La mejor noticia, las ayudas constantes,desmarques, presión y que se van comportando como un equipo.
Encantado de la vida.
Qué bueno canales, Gere, Johaneko etc..
La mejor noticia, las ayudas constantes,desmarques, presión y que se van comportando como un equipo.
Encantado de la vida.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #122
el 30 de julio a las 10:33
el 30 de julio a las 10:33
Cita de williams85:
Este año veo un medio campo más fuerte,que puede jugar cualquiera,ves a gere como muerde con galarreta y bien,y luego te salen prados y jaureguizar y dices ostia ,también bien,es más ,en estos momentos el más flojo me parece galarreta,me imagino que será por edad y estados físicos,pero muy buena noticia tener a esos 4 en el medio campo más rego,y tener a canales mas sancet,es un plus y mantener el nivel 90 minutos.
++++++++++++
Has puesto un centro del campo "defensivo", ¿quien se va a encargar de distribuir el juego para que los delanteros tengan ocasiones de gol?
Respuesta #123
el 30 de julio a las 11:29
el 30 de julio a las 11:29
Por lo que estoy viendo, Canales y Gere van a ser importantes en este equipo; pero mucho.
Johaneko va a formar parte del primer equipo y según vaya demostrando va a tener más o menos minutos.
Guru es el que más gol tiene del equipo por mucho que se le critique, y el titular indiscutible ahí arriba, luego Maroan será ese otro perfil de delantero que siempre viene bien.
Luego en los extremos es bastante incógnita, a ver cómo llega Nico, cómo está este año físicamente Iñaki, y por quién apuesta, si por Navarro o Berenguer, y Serrano si va cogiendo galones.
Físicamente ayer les pasamos por encima varias categorías.
Johaneko va a formar parte del primer equipo y según vaya demostrando va a tener más o menos minutos.
Guru es el que más gol tiene del equipo por mucho que se le critique, y el titular indiscutible ahí arriba, luego Maroan será ese otro perfil de delantero que siempre viene bien.
Luego en los extremos es bastante incógnita, a ver cómo llega Nico, cómo está este año físicamente Iñaki, y por quién apuesta, si por Navarro o Berenguer, y Serrano si va cogiendo galones.
Físicamente ayer les pasamos por encima varias categorías.
Respuesta #124
el 30 de julio a las 12:25
el 30 de julio a las 12:25
Cita de Goiena:Cita de williams85:
Este año veo un medio campo más fuerte,que puede jugar cualquiera,ves a gere como muerde con galarreta y bien,y luego te salen prados y jaureguizar y dices ostia ,también bien,es más ,en estos momentos el más flojo me parece galarreta,me imagino que será por edad y estados físicos,pero muy buena noticia tener a esos 4 en el medio campo más rego,y tener a canales mas sancet,es un plus y mantener el nivel 90 minutos.
++++++++++++
Has puesto un centro del campo "defensivo", ¿quien se va a encargar de distribuir el juego para que los delanteros tengan ocasiones de gol?
Jaure, en un estado físico óptimo y no como la mitad de la pasada temporada le veo ejerciendo esa labor de corte, recuperación y distribución.
Hace 2 temporadas se le veía, al menos yo, como un futuro Galarreta a medio plazo.
Tiene buen desplazamiento de balón, es capaz de meter el último pase y ve al compañero desmarcado.
Pero claro, se le nota muchísimo cuando no está bien físicamente, ahí parece que no sabe ni dar un pase a 5 metros.
Y también está la forma en que juguemos. Si uno de los 2 Williams no juega, habrá más asociación por dentro. Nico también sabe jugar así.
Veo muchas combinaciones y muy válidas este año.
Un perfil Gere y/o Padros son básicos en nuestro equipo.
Y venimos de un año en el que nadie hizo ese papel.