Racing vs Athletic Club en directo por YouTube (19:00h)

Registro: 01/10/2012

Publicado el 29 de julio a las 17:29
Leído: 20.210

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 124) de 124 respuestas

Respuesta #121
el 30 de julio a las 07:36
Visto en diferido,me ha gustado mucho y lo he disfrutado.

Qué bueno canales, Gere, Johaneko etc..

La mejor noticia, las ayudas constantes,desmarques, presión y que se van comportando como un equipo.

Encantado de la vida.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #122
el 30 de julio a las 10:33
Cita de williams85:
Este año veo un medio campo más fuerte,que puede jugar cualquiera,ves a gere como muerde con galarreta y bien,y luego te salen prados y jaureguizar y dices ostia ,también bien,es más ,en estos momentos el más flojo me parece galarreta,me imagino que será por edad y estados físicos,pero muy buena noticia tener a esos 4 en el medio campo más rego,y tener a canales mas sancet,es un plus y mantener el nivel 90 minutos.

++++++++++++

Has puesto un centro del campo "defensivo", ¿quien se va a encargar de distribuir el juego para que los delanteros tengan ocasiones de gol?
Respuesta #123
el 30 de julio a las 11:29
Por lo que estoy viendo, Canales y Gere van a ser importantes en este equipo; pero mucho.

Johaneko va a formar parte del primer equipo y según vaya demostrando va a tener más o menos minutos.

Guru es el que más gol tiene del equipo por mucho que se le critique, y el titular indiscutible ahí arriba, luego Maroan será ese otro perfil de delantero que siempre viene bien.

Luego en los extremos es bastante incógnita, a ver cómo llega Nico, cómo está este año físicamente Iñaki, y por quién apuesta, si por Navarro o Berenguer, y Serrano si va cogiendo galones.

Físicamente ayer les pasamos por encima varias categorías.

Respuesta #124
el 30 de julio a las 12:25
Cita de Goiena:
Cita de williams85:
Este año veo un medio campo más fuerte,que puede jugar cualquiera,ves a gere como muerde con galarreta y bien,y luego te salen prados y jaureguizar y dices ostia ,también bien,es más ,en estos momentos el más flojo me parece galarreta,me imagino que será por edad y estados físicos,pero muy buena noticia tener a esos 4 en el medio campo más rego,y tener a canales mas sancet,es un plus y mantener el nivel 90 minutos.

++++++++++++

Has puesto un centro del campo "defensivo", ¿quien se va a encargar de distribuir el juego para que los delanteros tengan ocasiones de gol?

Jaure, en un estado físico óptimo y no como la mitad de la pasada temporada le veo ejerciendo esa labor de corte, recuperación y distribución.
Hace 2 temporadas se le veía, al menos yo, como un futuro Galarreta a medio plazo.
Tiene buen desplazamiento de balón, es capaz de meter el último pase y ve al compañero desmarcado.
Pero claro, se le nota muchísimo cuando no está bien físicamente, ahí parece que no sabe ni dar un pase a 5 metros.

Y también está la forma en que juguemos. Si uno de los 2 Williams no juega, habrá más asociación por dentro. Nico también sabe jugar así.

Veo muchas combinaciones y muy válidas este año.
Un perfil Gere y/o Padros son básicos en nuestro equipo.
Y venimos de un año en el que nadie hizo ese papel.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso