Racing vs Athletic Club en directo por YouTube (19:00h)

Registro: 01/10/2012

Publicado hace 4 horas y 43 minutos
Leído: 10.914

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 102 respuestas

Respuesta #61
hace 1 hora y 32 minutos
Otro robo en campo contrario, gran conducción de Maroan que asiste para que marque un Sancet bastante vertical hasta ahora.
Respuesta #62
hace 1 hora y 31 minutos
Maroan haciendo lo que tiene que hacer.

Aguantar, amagar, centrar.

Bien
Respuesta #63
hace 1 hora y 29 minutos
Que bien ahí Maroan dejándola pasar.

Y gol de Johaneko, que ha tenido varias.
Respuesta #64
hace 1 hora y 28 minutos
Otro gol la presión robó en campo rival, seguimos igual en esta faceta, solo que veo que el equipo tiene muy claro como mover el balón, me gusta muchísimo en ambos tiempo como movemos el balón con velocidad.

-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.

Respuesta #65
hace 1 hora y 28 minutos
Otro gran robo de Jaure, que deja solo a Johaneko que marca con tiro tocadito y ajustado.
Respuesta #66
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de Shin:
Otro gol la presión robó en campo rival, seguimos igual en esta faceta, solo que veo que el equipo tiene muy claro como mover el balón, me gusta muchísimo en ambos tiempo como movemos el balón con velocidad.

Me está gustando en esos aspectos, y el saber leer los momentos del partido. Cuando el Racing ha tenido algo más de balón e iniciativa, no nos hemos complicado ni facilitado las cosas. Ese poso en esas fases algo más crudas de partido era algo que llevamos lustros necesitando.
Respuesta #67
hace 1 hora y 21 minutos

Hay que mirar que equipo tenemos enfrente, una banda, cada uno hace la guerra por su cuenta.
   A mí, éste partido no me dice nada. Si éste es el equipo que va a jugar en Primera, le falta Íñigo Vicente, pero no creo que Íñigo sea capaz de mantener al Racing en Primera.
Respuesta #68
hace 1 hora y 20 minutos
Pues nada muy superiores, me está gustando lo que veo, las sensaciones son muy buenas, por ahora.

-Mejor no saberlo.

Respuesta #69
hace 1 hora y 18 minutos
Me gusta lo que veo.
La velocidad en circulación de balón más destacable.
Respuesta #70
hace 1 hora y 15 minutos
Johaneko me esta sorprendiendo.
En el BA no daba un duro por él.
Respuesta #71
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de Goiena:

Hay que mirar que equipo tenemos enfrente, una banda, cada uno hace la guerra por su cuenta.
   A mí, éste partido no me dice nada. Si éste es el equipo que va a jugar en Primera, le falta Íñigo Vicente, pero no creo que Íñigo sea capaz de mantener al Racing en Primera.

El Eibar me pareció un rival con las cosas bastante más claras, también creo que terminamos creándoles más ocasiones que ellos a nosotros, unas cuantas más.
Es verdad que este Racing ha dado ciertas facilidades, pero no quita que haya visto a un Athletic que ha jugado a buen ritmo, con una disposición mandona, un gran trabajo sin pelota y todos los jugadores luchando cada pelota. Creo que el que encares así los partidos, ahogando al rival, sin titubeos, allana el camino y desarbola.
Prontísimo para sacar conclusiones, pero no para ir notando ciertas diferencias en aptitud y automatismos con respecto a lo que veníamos viendo hasta junio. Un saludo.
Respuesta #72
hace 1 hora y 15 minutos
Por cierto, Selton no ha jugado ningún minuto, no me visto todos los partidos de la pretemporada, pero no sé, es curioso porque el chaval prometía mucho.

-Mejor no saberlo.

Respuesta #73
hace 1 hora y 13 minutos
Editada hace 1 hora y 11 minutos
    Una cosa que no me ha gustado, y es un vicio que tienen algunos jugadores es, que cogen el balón estando sólos, avanzan con el balón dando toques unos tres o cuatro metros, para luego dar o pasar a un compañero que le acompañaba estando sólo desde que cogió el balón, son vicios adquiridos muy difícil de corregir o quitar.
    Ésta jugada se suele dar mucho por las bandas, siempre he pensado, que cuando tienes el balón, tienes que pensar en cómo hacer daño al contrario, y esa jugada no creo que busque eso.
Respuesta #74
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de 17David71:
Cita de Goiena:

El Eibar me pareció un rival con las cosas bastante más claras, también creo que terminamos creándoles más ocasiones que ellos a nosotros, unas cuantas más.
Es verdad que este Racing ha dado ciertas facilidades, pero no quita que haya visto a un Athletic que ha jugado a buen ritmo, con una disposición mandona, un gran trabajo sin pelota y todos los jugadores luchando cada pelota. Creo que el que encares así los partidos, ahogando al rival, sin titubeos, allana el camino y desarbola.
Prontísimo para sacar conclusiones, pero no para ir notando ciertas diferencias en aptitud y automatismos con respecto a lo que veníamos viendo hasta junio. Un saludo.

Es más, fijate lo que están peleando todos que a día de hoy es difícil acertar con el 11 titular, o por lo menos en varias posiciones. Laterales, medios y extremos.
Respuesta #75
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de Shin:
Por cierto, Selton no ha jugado ningún minuto, no me visto todos los partidos de la pretemporada, pero no sé, es curioso porque el chaval prometía mucho.

Pero el fútbol es más que calidad
Le falta el resto
Cuerpo potencia y capacidad de sufrimiento

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso