Racing vs Athletic Club en directo por YouTube (19:00h)
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 86 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de Txuk:Buen resumen y definición de Berenguer.Cita de Shin:
Joder Berenguer no se que le pasa esta muy activo pero joder que ocaisones esta desperdiciando
Sí, está muy participativo y es un puñal rompiendo la defensa pero luego define mal. Siempre ha sido un jugador de rachas.
Respuesta #32
hace 1 hora y 29 minutos
hace 1 hora y 29 minutos
Paciencia.
Todavía queda mucho que probar, entrenar, ver y decidir.
Todavía queda mucho que probar, entrenar, ver y decidir.
Respuesta #33
hace 1 hora y 29 minutos
hace 1 hora y 29 minutos
Me gusta lo visto.
A mejorar: los melonazos de Padilla y lo nefasto que está Berenguer.
A mejorar: los melonazos de Padilla y lo nefasto que está Berenguer.
Respuesta #34
hace 1 hora y 28 minutos
hace 1 hora y 28 minutos
La presión tras pérdida en campo contrario está siendo muy buena, ahogando la salida del Racing. Trabajazo de los jugadores de zona ofensiva y línea de medios en esas lides.
Muy buena primera parte también de los laterales.
Creo que sólo nos está faltando un poquito de concreción en el último tercio. Por lo demás muy buenos apoyos y movimientos de los hombres libres para generar huecos. Eso si, hay que tener cuidado de no ponerse a pelear o proteger balones cerca de nuestra área.
Muy buena primera parte también de los laterales.
Creo que sólo nos está faltando un poquito de concreción en el último tercio. Por lo demás muy buenos apoyos y movimientos de los hombres libres para generar huecos. Eso si, hay que tener cuidado de no ponerse a pelear o proteger balones cerca de nuestra área.
Respuesta #35
hace 1 hora y 28 minutos
hace 1 hora y 28 minutos
No sé si será el 11 titular estará muy cerca, muy dominador en este partido.
Me gusta mucho la velocidad a la que mueven la pelota, pero pena no aprovechar mejor las ocasiones creadas.
El equipo no tiene mala pinta la verdad.
Me gusta mucho la velocidad a la que mueven la pelota, pero pena no aprovechar mejor las ocasiones creadas.
El equipo no tiene mala pinta la verdad.
-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.
Respuesta #36
hace 1 hora y 28 minutos
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de 17David71:Cita de Goiena:
Hoy Berenguer está demostrando estar para suplente, centra sin mirar, tira a gol sin mirar y encima, lo hace muy mal.
Otra de Berenguer, tirá a gol sin fuerza, más parece un centro, en fin...
Hola, se orienta siempre bastante bien, hace buenos controles, pero creo que le falta velocidad con el balón en los pies, creo que carece de chispa y/o ligereza en estos últimos tiempos.
+++++++++
Si a mí Berenguer me parece que tiene cosas muy buenas, regatea bien, pero luego no sabe elegir bien la opción de pase, se busca muy bien la posición de tiro y luego golpea mal el balón, igual habría que decirle que juegue más para el compañero, pero si luego falla en el pase, tampoco hacemos nada.
Hemos empezado como un tiro, y nos hemos ido apagando poco a poco, contra un Racing muy inocente.
Respuesta #37
hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
Me ha gustado mucho el equipo, presionando y mordiendo arriba.
Bien los meritorios, Gere comiéndose el campo y Canales mostrando categoria.
A ver si encaja todo Terzic con su idea.
También hay que tener en cuenta que el Racing es un equipo que tiene que cambiar para adaptarse a primera o le va a caer la del pulpo
Bien los meritorios, Gere comiéndose el campo y Canales mostrando categoria.
A ver si encaja todo Terzic con su idea.
También hay que tener en cuenta que el Racing es un equipo que tiene que cambiar para adaptarse a primera o le va a caer la del pulpo
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #38
hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de Goiena:
Hoy Berenguer está demostrando estar para suplente, centra sin mirar, tira a gol sin mirar y encima, lo hace muy mal.
Otra de Berenguer, tirá a gol sin fuerza, más parece un centro, en fin...
Trankis con Berenguer.
Si està sano ya irà cogiendo
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar
Respuesta #39
hace 1 hora y 25 minutos
hace 1 hora y 25 minutos
Creo que lo de Berenguer es pura ansiedad por buscar su titularidad y de cara a gol en particular
Respuesta #40
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de Goiena:Cita:
Hola, se orienta siempre bastante bien, hace buenos controles, pero creo que le falta velocidad con el balón en los pies, creo que carece de chispa y/o ligereza en estos últimos tiempos.
+++++++++
Si a mí Berenguer me parece que tiene cosas muy buenas, regatea bien, pero luego no sabe elegir bien la opción de pase, se busca muy bien la posición de tiro y luego golpea mal el balón, igual habría que decirle que juegue más para el compañero, pero si luego falla en el pase, tampoco hacemos nada.
Hemos empezado como un tiro, y nos hemos ido apagando poco a poco, contra un Racing muy inocente.
Puede ser eso, y la duda de "me la juego con seguridad o prolongo la jugada", y al final, si piensas pierdes la oportunidad de ambas cosas. En las áreas gana el instinto y lo automatizado.
Respuesta #41
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
Buena primera parte.
Parte de la temporada pasa por recuperar la chispa y tono físico.
Ver esto, sin Sancet, Jaure, Vivian, Laporte, Nico, Simón...pues motiva, porque si estos están bien, el equipo puede dar un buen nivel.
Seguimos cogiendo tono de cara al inicio de temporada.
Ver esto, sin Sancet, Jaure, Vivian, Laporte, Nico, Simón...pues motiva, porque si estos están bien, el equipo puede dar un buen nivel.
Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?
El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.
Respuesta #42
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
Ilusionante Athletic contra un equipo de primera.
Me gusta que hay más gente en el centro del campo. Gere y Canales, fenomenal (a pesar de algunos errores de Canales, como la pérdida que da el tiro de ellos). Guruceta muy bien en el remate (en el gol y en el anulado), y la banda derecha, por fin tenemos banda derecha.
En el debe, Berenguer y sus centros a nadie y malas decisiones.
A ver el segundo tiempo, pero xreo que este equipo con Simón, Laporte y Nico por Padilla (qué mal los pies, Padilla), Paredes y Berenguer, ojo.
Me gusta que hay más gente en el centro del campo. Gere y Canales, fenomenal (a pesar de algunos errores de Canales, como la pérdida que da el tiro de ellos). Guruceta muy bien en el remate (en el gol y en el anulado), y la banda derecha, por fin tenemos banda derecha.
En el debe, Berenguer y sus centros a nadie y malas decisiones.
A ver el segundo tiempo, pero xreo que este equipo con Simón, Laporte y Nico por Padilla (qué mal los pies, Padilla), Paredes y Berenguer, ojo.
Si el Athletic no existiera, se diría que es un absurdo en el fútbol del siglo XXI.
Respuesta #43
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Buen resumen y definición de Berenguer.
Sí, está muy participativo y es un puñal rompiendo la defensa pero luego define mal. Siempre ha sido un jugador de rachas.
Berenguer lleva tiempo sin acabar nada.
En esta primera parte con Navarro y Berenguer mas acertados les caen 3 o 4 .
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #44
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
Canales y Robert Navarro han empezado como un tiro, pero se han venido abajo.
Respuesta #45
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de albertxo:
Buena primera parte.
+++++++++
El Athletic lo tiene fácil, viendo el estado de forma de Guruzeta, los compañeros sólo tienen que buscarle, ya que Gurú siempre está con el gatillo preparado.