Racing vs Athletic Club en directo por YouTube (19:00h)

Registro: 01/10/2012

Publicado hace 4 horas y 56 minutos
Leído: 11.400

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 104 respuestas

Respuesta #76
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de Shin:
Por cierto, Selton no ha jugado ningún minuto, no me visto todos los partidos de la pretemporada, pero no sé, es curioso porque el chaval prometía mucho.

Lo poco que le he visto me ha parecido muy muy verde.
Le falta mucho.
Paciencia.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #77
hace 1 hora y 20 minutos
Los otros partidos que vi no me gustaron mucho. Pero hoy me ha parecido un Athletic convincente contra un equipo que, mejor o peor, es un primera ya. 3-0 y se ha quedado corto.

ME gusta que tenemos mucha más gente jugando por dentro, y eso hace que el balón vaya mas rápido, siempre se encuentra un compañero al que pasarle la bola.

Gere, Canales y Jaure muy bien. También me ha gustado Navarro, aunque ha fallado bastante de cara a gol.

Con Simón, Nico y Laporte —y un partido a la semana— vamos a ser un equipazo esta temporada.

Si el Athletic no existiera, se diría que es un absurdo en el fútbol del siglo XXI.

Respuesta #78
hace 1 hora y 20 minutos
Os habéis fijado cuando ha terminado el partido como Terzic ha ido donde unos cuantos jugadores a corregirles cosas?

Me gusta lo que veo y he de decir que la principal diferencia que veo a la anterior pretemporada es la movilidad de todos los jugadores.

Así si

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #79
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de Shin:
Por cierto, Selton no ha jugado ningún minuto, no me visto todos los partidos de la pretemporada, pero no sé, es curioso porque el chaval prometía mucho.

Prometía.

Con 19 años y un potencial del copón ya defenestrando nuestro talento.

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #80
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de El Txopo "1":
Cita:

El Eibar me pareció un rival con las cosas bastante más claras, también creo que terminamos creándoles más ocasiones que ellos a nosotros, unas cuantas más.
Es verdad que este Racing ha dado ciertas facilidades, pero no quita que haya visto a un Athletic que ha jugado a buen ritmo, con una disposición mandona, un gran trabajo sin pelota y todos los jugadores luchando cada pelota. Creo que el que encares así los partidos, ahogando al rival, sin titubeos, allana el camino y desarbola.
Prontísimo para sacar conclusiones, pero no para ir notando ciertas diferencias en aptitud y automatismos con respecto a lo que veníamos viendo hasta junio. Un saludo.

Es más, fijate lo que están peleando todos que a día de hoy es difícil acertar con el 11 titular, o por lo menos en varias posiciones. Laterales, medios y extremos.

Coincido. Ojalá eso sea una señal de que tendremos (o tenemos), fondo de armario.
Respuesta #81
hace 1 hora y 18 minutos
Editada hace 1 hora y 7 minutos
[citado]e_unoto:
Me gusta lo que veo.
La velocidad en circulación de balón más destacable.
[/quote.   
       +++++++++

Para mí, siguen sin esa calma de cara a portería para tratar de buscar buenas posiciones de tiro, tiran sin mirar, a veces demasiado escorados de portería,otras, con el defensa encima, en el que rebota el balón, más picardía en el área, sujetar esos nervios, que no se acaba el mundo.
Respuesta #82
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de Goiena:
[citado]e_unoto:
Me gusta lo que veo.
La velocidad en circulación de balón más destacable.
[/quote.   
       +++++++++

Para mí, siguen sin esa calma de cara a portería para tratar de buscar buenas posiciones de tiro, tiran sin mirar, a veces demasiado escotados de portería,otras, con el defensa encima, en el que rebota el balón, más picardía en el área, sujetar esos nervios, que no se acaba el mundo.
Eso también es verdad.
Respuesta #83
hace 1 hora y 14 minutos
Editada hace 1 hora y 5 minutos
Rival inferior que sigue construyendo un equipo de primera, pocas conclusiones se pueden sacar.

Los que aventuráis que eso se podía paracer a un 11 titular os avanzo que el 11 titular va a ser el del año pasado quizás con la ingognita del lateral derecho, básicamente porque son futbolistas más completos.

“Es que Iñaki no aporta” mis c***nes no aporta, en cada jugada se lleva 2 tíos con el…

--

Respuesta #84
hace 1 hora y 14 minutos
Que buena noticia beñat!!! Como abarca campo, cada vez tengo mas claro que fue una de las causas mas importantes de la mala temporada del año pasado
Respuesta #85
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de Ihc:
Que buena noticia beñat!!! Como abarca campo, cada vez tengo mas claro que fue una de las causas mas importantes de la mala temporada del año pasado
Se me han puesto los huevos de corbata cuando ha ido al suelo para hacer una falta y se ha agarrado la rodilla
Respuesta #86
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de DunningKruge:
Rival inferior que sigue construyendo un equipo de primera, pocas conclusiones se pueden sacar.

Los que aventuráis que eso se podía paracer a un 11 titular os avanzo que el 11 titular va a ser el del año pasado quizás con la ingognita del lateral derecho, básicamente porque son futbolistas más completos.
Exacto
Pero lo bueno es que creo que la Unidad B ha aumentado mucho el nivel.
Respuesta #87
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de DunningKruge:

Más o menos será el mismo equipo del año pasado. Terzic se ha visto las dos últimas temporadas de todos los jugadores. Ahora, simplemente son pruebas. Tiene que comprobar in situ si los Rincón, Johaneko, Canales, Gere, Gift, etc, son jugadores válidos para lo que él quiere. Por eso están teniendo muchos minutos. Tiene que ver si son jugadores de "Primera". Me gusta lo que veo porque se lo ha traído muy currado. Pero empezar ya a ver que "este le va a quitar el puesto a aquel", me parece todavía muy prematuro.

Por el humor de Dios!

Respuesta #88
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de Ihc:
Se me han puesto los huevos de corbata cuando ha ido al suelo para hacer una falta y se ha agarrado la rodilla

Ya te digo

Menudo susto
Respuesta #89
hace 1 hora y 3 minutos
Maroan haciendo lo que tiene que hacer.

Aguantar, amagar, centrar.

Bien
Respuesta #90
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de vietcong:
Os habéis fijado cuando ha terminado el partido como Terzic ha ido donde unos cuantos jugadores a corregirles cosas?

Me gusta lo que veo y he de decir que la principal diferencia que veo a la anterior pretemporada es la movilidad de todos los jugadores.

Así si

+++++++++

Para mí, hay que sacar más provecho a las posesiones de balón, demasiadas veces lo regalamos tontamente por ese afán de querer llegar rápidamente al área y terminar la jugada con remate, los nervios nos traicionan.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso