Barsa-Athletic el partido
Venga, que ya toca
No quieren vernos, pero aquí estamos
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuestas al tema
Mostrando (226 - 240) de 532 respuestas
Respuesta #226
el jueves a las 22:03
Cita de DunningKruge:Cita de Shin:
Que en defensa estamos mal? Ostia puta no se que veis, sabeis cuantas fueras de juego han caido los jugadores del barça en este tiempo si, mas de 5 creo recordar, eso es cosa que la linea defensiva esta muy bien.
Que hemos recibido un gol bueno es el barça, no se que pensais, si creis que todos lo equipos tienen un pedir para hacer un pase asi, yo flipo con algunos.
Hemos tenido nuestras opciones pero no es un dominio absoluto le estamos plantando cara solo vamos 1-0, vamos, jugando asi, poco vamos a perder.
Si no es porque tenemos uno de los mejores porteros del mundo esto estaría finiquitado, el equipo repite errores del pasado, será el espíritu de Valverde digo yo…
No son errores, tienen el Barça enfrente joder, no se que pensais como funciona esto...
Han tendio sus ocasiones pero que esperabais? que no hicieran ninguno???
Bastante mejor de lo esperado este partido por que hemos tenido nuestras opciones, pero claro es que el rival es el que es, bueno veremos, no espero ganar el partido obviamente, solo espero que el equipo siga jugando igual, lo que se ve es positivo.
-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.
Respuesta #227
La entrada a Laporte...? Le ha podido joder pero bien y no se lleva ni amarilla??
Athletic gu gara!!
Respuesta #228
el jueves a las 22:04
Cita de mayocrak:Cita de Shin:
Que en defensa estamos mal? Ostia puta no se que veis, sabeis cuantas fueras de juego han caido los jugadores del barça en este tiempo si, mas de 5 creo recordar, eso es cosa que la linea defensiva esta muy bien.
Que hemos recibido un gol bueno es el barça, no se que pensais, si creis que todos lo equipos tienen un pedir para hacer un pase asi, yo flipo con algunos.
Hemos tenido nuestras opciones pero no es un dominio absoluto le estamos plantando cara solo vamos 1-0, vamos, jugando asi, poco vamos a perder.
En el dominio del balon o posesion estamos mejor de lo esperado. Pero el doninui del juego y de las ocasiones ll tiene claramente el Barça. Ojala nos mantengamos en el partido hasta el 70 al menos y que les entren las dudas . Pero creo que nos caera alguno antes
Es que el partido de los dos extremos y el punta es ridículo.
En fuera de juego, tomando malas decisiones y defendiendo andando.
Qué cojones vas a rascar.
Respuesta #229
Si las dos faltas de Laporte en vez de recibirlas las llega a cometer él, ya le habrían expulsado.
Las dos son de amarilla. Y la de Gordon a Yeray por detrás también.
Es cierto que la primera falta a Laporte viene precedida de una falta a Espart. Pero si no pita la primera tiene que pitar la segunda. Lo que no puede ser es que no pite ninguna y de ley de la ventaja, porque beneficia al Barça habiendo Espart cometido una falta de amarilla justo después de haber recibido él la suya.
Lo lógico hubiese sido falta a favor del Barça y amarilla para Espart.
Las dos son de amarilla. Y la de Gordon a Yeray por detrás también.
Es cierto que la primera falta a Laporte viene precedida de una falta a Espart. Pero si no pita la primera tiene que pitar la segunda. Lo que no puede ser es que no pite ninguna y de ley de la ventaja, porque beneficia al Barça habiendo Espart cometido una falta de amarilla justo después de haber recibido él la suya.
Lo lógico hubiese sido falta a favor del Barça y amarilla para Espart.
Respuesta #230
Cita de Ander10.:Cita:
No es jugador para grandes citas. Lis centrales de nivel se lo comen
No estoy de acuerdo, es bueno.
Pero hay que ser listo y saber jugar estos partidos.
Lleva toda la puta primera parte en fuera de juego.
Su acción defensiva en el gol del Barça es vergonzosa.
Hoy es donde nos vendría bien un Manex Lozano, que baje y les amenace el espacio.
Guru ni de espaldas , ni al espacio...este tipo de partidos no son para él.
(Ahora mete gol)
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #231
el jueves a las 22:05
Cita de Athletic CBZ:
Johanenko le veo bien muy rapido
Me gustan los laterales a pie cambiado. A,menudo se descalifica opción. Pero creo es prejuicio y poca vista. Si juega inteligente, Ayudan más al central. Cubren mejor al ofensor la puerta importante hacia dentro y conectan más fácil con el medio campo. Y en ataque pueden llegar igual. Llevarla y centrar más difícil, pero para un lateral inteligente jugar a pie cambiado da también muchas cosas.
Respuesta #232
Tenemos una falta d gol bestial . Aver si las piernas aguantan la segunda parte . Hay que reforzar ese centro del campo
Puxa athletic
Puxa athletic
Respuesta #233
1-0 en el descanso contra uno de los equipos mas potentes del mundo y lo peor de nuestro foro y los herbívoros de siempre despotricando.
Pues ahí, en Barcelona van a perder casi todos los equipos que jueguen. Si perdemos sin humillación y sin lesionados lo acepto. 130 millones en fichajes se han de notar.
Pues ahí, en Barcelona van a perder casi todos los equipos que jueguen. Si perdemos sin humillación y sin lesionados lo acepto. 130 millones en fichajes se han de notar.
Respuesta #234
el jueves a las 22:06
A remontar
Aúpa Athletic!!!!
Aúpa Athletic!!!!
Respuesta #235
Cita de EH_Ath:
Esta regla de salir... El infractor debería salir con él para ser más justo.
Así es.
Respuesta #236
Quién es el imbécil que le pone flecha roja al hilo del partido?
Respuesta #237
Cita de Camaro75:Cita:
No estoy de acuerdo, es bueno.
Pero hay que ser listo y saber jugar estos partidos.
Lleva toda la puta primera parte en fuera de juego.
Su acción defensiva en el gol del Barça es vergonzosa.
Hoy es donde nos vendría bien un Manex Lozano, que baje y les amenace el espacio.
Guru ni de espaldas , ni al espacio...este tipo de partidos no son para él.
(Ahora mete gol)
A Guru le vería más bien para dejar balones de cara a Sancet o para lanzar a los Williams al espacio fijando los defensas. No lo veo tan mal.
Respuesta #238
el jueves a las 22:07
Cita de Shin:Cita:
Si no es porque tenemos uno de los mejores porteros del mundo esto estaría finiquitado, el equipo repite errores del pasado, será el espíritu de Valverde digo yo…
No son errores, tienen el Barça enfrente joder, no se que pensais como funciona esto...
Han tendio sus ocasiones pero que esperabais? que no hicieran ninguno???
Bastante mejor de lo esperado este partido por que hemos tenido nuestras opciones, pero claro es que el rival es el que es, bueno veremos, no espero ganar el partido obviamente, solo espero que el equipo siga jugando igual, lo que se ve es positivo.
No me cuentes historias para vender lo invendible, peores Athletic le han plantando cara al Barcelona
Todo putas excusas, lo dije al final de temporada y lo vuelo a decir mientras aun queda mercado: este equipo necesita al menos 2 salidas “dolorosas”, que nadie se sienta seguro, hemos optado por mantener tranquilos a unos tíos que jamás dieron el nivel el año paso y eso puede terminar MUY mal
--
Respuesta #239
Según las notas el peor de nuestro equipo el Extremo derecho,que raro
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #240
Buena primera parte vivos ante un Barcelona lógicamente superior
Me ha gustado Johaneko en la banda de Rincón hay un problema.
A los internacionales no les va a durar mucho la gasolina espero pronto a Navarro y seguramente a Maroan para fijar a los centrales
Me ha gustado Johaneko en la banda de Rincón hay un problema.
A los internacionales no les va a durar mucho la gasolina espero pronto a Navarro y seguramente a Maroan para fijar a los centrales