Si alguien tenía dudas de Iñigo Vicente...
Ya puede apartarlas.
Menudo partidazo se ha marcado contra el Villarreal.
Aporta una calidad extraordinaria, una precisión en los pases fuera de lo normal.
Da pausa al equipo e impulso cuando lo necesita.
Da profundidad, centros,y hace lo que quiere jugando en primera y contra el Villarreal.
Pedazo de jugador que bajo mi punto de vista debía estar en el Athletic desde hace años.
Aúpa Athletic y a por el Sevilla!
Hoy no es un día cualquiera, hoy juega el Athletic.
Menudo partidazo se ha marcado contra el Villarreal.
Aporta una calidad extraordinaria, una precisión en los pases fuera de lo normal.
Da pausa al equipo e impulso cuando lo necesita.
Da profundidad, centros,y hace lo que quiere jugando en primera y contra el Villarreal.
Pedazo de jugador que bajo mi punto de vista debía estar en el Athletic desde hace años.
Aúpa Athletic y a por el Sevilla!
Hoy no es un día cualquiera, hoy juega el Athletic.
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 106 respuestas
Respuesta #91
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de neuki:Cita de Julenmikel25:
Soy cántabro y racinguista hasta médula desde pequeñito pero tengo el corazón dividido con el Athletic por qué me casé con una vasca y tuve a mis dos críos en bilbao , pese a eso mis dos pekes Julen y Mikel son del Racing por mi, pero van a ambos campos por igual tanto al sardi como a la catedral, dicho esto no entiendo cómo podéis dudar de la calidad de Vicente ,en Cantabria nos tiene enamorados ,hace mucho que el sardinero no ha disfrutado con la calidad de este chaval
Mucho tampoco lo entendemos la verdad.
Hay un debate muy polarizado con opiniones muy extremas (entre ellas la mía), y hay un efecto péndulo de mucha gente que se va al otro extremo.
Yo, como opino por lo que veo con mis ojos y no por una idea que me haya hecho, no le veo ningún sentido a negar que tiene una calidad diferencial con cualidades que no he visto a ningún jugador del Athletic en mi vida.
¿Si eso le da para jugar en la élite? A mí me parece obvio que sí, pero como no lo ha hecho hasta ahora sigue habiendo debate. Este año veremos.
Vicente tiene otras muchas aristas que yo entiendo que se debatan, desde su carácter, que no es un jugador que defienda al uso (aunque roba muchos balones), o incluso que no ha tenido la mentalidad para ganarse un sitio en Bilbao… pero a nivel visión de juego es el mejor jugador que he visto salido de Lezama, con diferencia respecto a las estrellas que hemos tenido.
Yo siempre he dicho que es el mejor jugador de Segunda B que he visto en mi vida en el BA.
No has visto al Bilbao Athletic de Garitano o de Yeste Siendo un muy buen jugador Vicente pero siempre tuvo problemas de ego en lezama y eso le perjudicó sin querer mejorar como jugador en otras facetas
Respuesta #92
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de Julenmikel25:tiene mas calidad una pierna suya k todo nuestro medio campo
Soy cántabro y racinguista hasta médula desde pequeñito pero tengo el corazón dividido con el Athletic por qué me casé con una vasca y tuve a mis dos críos en bilbao , pese a eso mis dos pekes Julen y Mikel son del Racing por mi, pero van a ambos campos por igual tanto al sardi como a la catedral, dicho esto no entiendo cómo podéis dudar de la calidad de Vicente ,en Cantabria nos tiene enamorados ,hace mucho que el sardinero no ha disfrutado con la calidad de este chaval
Respuesta #93
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de DunningKruge:
Comparas como saca los córners y como los sacamos nosotros y dan ganas de llorar
Descansa un poco
CUCHILLO URALDE
Respuesta #94
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de DunningKruge:Cita de e_unoto:
Joder, pues yo he visto otro Partido![]()
![]()
![]()
Sin ser su partido más brillante ya que hoy ni se ha esmerado en defensa ha dado 3 pases que eran goles claros, tenemos jugadores en plantilla que no dan 3 pases así en toda la temporada….
Que tomas, donde has visto tu esos pases.
CUCHILLO URALDE
Respuesta #95
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Cita de cuchi uralde:Cita:
Sin ser su partido más brillante ya que hoy ni se ha esmerado en defensa ha dado 3 pases que eran goles claros, tenemos jugadores en plantilla que no dan 3 pases así en toda la temporada….
Que tomas, donde has visto tu esos pases.
Tres no han sido, ha sido uno que tranquilamente podía haber supuesto la expulsión del defensa del Villareal. Y otro buenísimo en el primer tiempo a Andrés Martín pero que no le ha dejado en situación de mano a mano.
Respuesta #96
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Cita de cuchi uralde:Cita de DunningKruge:
Comparas como saca los córners y como los sacamos nosotros y dan ganas de llorar
Descansa un poco
Gracias por tan sensatos argumentos.
Respuesta #97
hace 54 minutos
hace 54 minutos
No he visto el partido. El que ha abierto el hilo, tampoco.
No tengo pruebas. Tampoco dudas.
No tengo pruebas. Tampoco dudas.
Respuesta #98
hace 49 minutos
hace 49 minutos
Cita de pikaradeustu:Cita de Julenmikel25:tiene mas calidad una pierna suya k todo nuestro medio campo
Respuesta #99
hace 37 minutos
hace 37 minutos
Para mi tendría sitio en la plantilla, pero sería el número 13 o 14 no mejora el 11 y necesitamos jugadores que mejoren el 11.
Respuesta #100
hace 30 minutos
hace 30 minutos
Cita de pikaradeustu:Cita de Julenmikel25:tiene mas calidad una pierna suya k todo nuestro medio campo
Por eso los grandes equipos suspiran por el
Respuesta #101
hace 25 minutos
hace 25 minutos
A ver, Gorro, Carlos Soler, Turrientes y Sucic no son tan mancos.
Aupa Athletic!
Respuesta #102
hace 21 minutos
hace 21 minutos
Cita de smdurango:
Para mi tendría sitio en la plantilla, pero sería el número 13 o 14 no mejora el 11 y necesitamos jugadores que mejoren el 11.
++++++++++
Todo depende de lo que tú creas que tiene que mejorar, supongo que el Athletic tendrá más posesión de balón que el Racing, por tanto, muchos balones pasarán por Íñigo Vicente, y todos sabemos dexsibte, que un balón e los pies de Íñigo significa peligro de GOL, cosas que actualmente sólo se tiene esa sensación cuanto tienen el balón, Nico y Sancet.
Respuesta #103
hace 20 minutos
hace 20 minutos
En el parido que he visto yo Vicente casi no se le ha visto, salvo tres taconazos improductivos.
Esto no quita para decir que sus temporadas en segunda con el Racing han sido fantásticas.
Esto no quita para decir que sus temporadas en segunda con el Racing han sido fantásticas.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
Respuesta #104
hace 16 minutos
hace 16 minutos
El mejor jugador del año pasado del Racing fue Canales y lo tenemos en la plantilla .
Íñigo Vicente es un buen jugador si se debería traer o no lo veremos al final de temporada
Van a tardar unos partidos los equipos en coger la forma .
Pero le veo difícil encaje con los jugadores que tenemos hoy
Íñigo Vicente es un buen jugador si se debería traer o no lo veremos al final de temporada
Van a tardar unos partidos los equipos en coger la forma .
Pero le veo difícil encaje con los jugadores que tenemos hoy
Respuesta #105
hace 13 minutos
hace 13 minutos
Teniendo a Íñigo Vicente en el equipo junto a Guerenabarrena, tendríamos la pareja ideal, Guere robando balones y dándoselos a Íñigo como creador.