Si alguien tenía dudas de Iñigo Vicente...

Registro: 28/08/2018

Publicado hace 2 horas y 43 minutos
Leído: 5.127
Ya puede apartarlas.
Menudo partidazo se ha marcado contra el Villarreal.
Aporta una calidad extraordinaria, una precisión en los pases fuera de lo normal.
Da pausa al equipo e impulso cuando lo necesita.
Da profundidad, centros,y hace lo que quiere jugando en primera y contra el Villarreal.
Pedazo de jugador que bajo mi punto de vista debía estar en el Athletic desde hace años.

Aúpa Athletic y a por el Sevilla!

Hoy no es un día cualquiera, hoy juega el Athletic.

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 119) de 119 respuestas

Respuesta #106
hace 39 minutos
Muy bueno pero tenemos que apostar con los cedidos y los que apuntan fuerte desde el BA.
Respuesta #107
hace 34 minutos

( El mejor jugador del año pasado del Racing fue Canales y lo tenemos en la plantilla . )
          ++++++++

Si partimos con afirmaciones como esas, se a acaban las discusiones.
    Vamos a ver, ¿de donde sacas esa afirmación sobre Canales?, porque yo leo constantemente lo que disfrutan en Santander con Íñigo Vicente, que Canales es bueno, nadie lo discute, pero es como comparar a Maroan con Guruzeta.
Respuesta #108
hace 32 minutos
Cita de munarri:
ostia, jornada uno y ya empieza la brasa.

Le voy a coger manía al chaval sin él hacer nada

Por? Es uno de los nuestros, y es un gran jugador... decision de las diferentes directivas y cuerpos técnicos que no este con nosotros. Personalmente no entiendo que no este en el Athletic...
Respuesta #109
hace 32 minutos
He visto el partido casi completo y me reafirmo en lo que siempre he dicho: Iñigo Vicente es pura magia, un jugador diferencial capaz de desequilibrar cualquier partido a nada que esté un poco inspirado.

Respuesta #110
hace 29 minutos
Cita de CapiGalicia:
Muy bueno pero tenemos que apostar con los cedidos y los que apuntan fuerte desde el BA.

Qué cedidos?

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #111
hace 26 minutos
Curiosamente los 2 katxorros con más clase que han salido de lezama en los últimos 15 años, no han tenido las oportunidades que muchísimos otros con un perfil más "tosco" si han tenido.

Ojalá le vaya bien, y ojalá en Lezama primero y primer equipo después, se apuesten por perfiles más técnicos.
Respuesta #112
hace 25 minutos
Si se adaptará bien en el centro del campo, lo traía sin dudar. En banda lo tendría mas cumplicado. Está Nico.
Respuesta #113
hace 24 minutos
Cita de Lehoi bihotz:
He visto el partido casi completo y me reafirmo en lo que siempre he dicho: Iñigo Vicente es pura magia, un jugador diferencial capaz de desequilibrar cualquier partido a nada que esté un poco inspirado.

Yo también lo he visto y ha hecho un partidazo, ha dormido y dominado el juego a un Villarreal cuando y como ha querido. Los que dicen que no defiende tampoco han visto el partido, la cantidad de balones que roba simplemente por pura inteligencia...
Respuesta #114
hace 23 minutos
Cita de Goyenolea:
Si se adaptará bien en el centro del campo, lo traía sin dudar. En banda lo tendría mas cumplicado. Está Nico.

Nico ha jugado toda su carrera en banda derecha y bajo mi punto de vista donde mas y mejor ha jugado.
Respuesta #115
hace 18 minutos
Cita de CapiGalicia:

Qué cojones, habrá que apostar por los buenos, sean cedidos, cantera o jueguen en el Leipzig, siempre que entren en la filosofía.
Respuesta #116
hace 14 minutos
Cita de Ander10.:
El puesto de Iñigo Vicente es el mejor cubierto con diferencia en el Athletic.
Nico y Navarro.
Yo creo que Vicente es más listo que los de su Club de fans versión Talibán.
Porque que es bueno lo sabemos TODOS.
Puta brasa.

+10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Ademas el partido de hoy por su parte tampoco a sido destacable, aqui solo vendria para jugar y en su posicion natural y donde mas ha rendido es imposible mientras este Nico.

Gora Athletic

Respuesta #117
hace 13 minutos
Cita de Goiena:

( El mejor jugador del año pasado del Racing fue Canales y lo tenemos en la plantilla . )
          ++++++++

Vamos a ver, ¿de donde sacas esa afirmación sobre Canales?, porque yo leo constantemente lo que disfrutan en Santander con Íñigo Vicente, que Canales es bueno, nadie lo discute, pero es como comparar a Maroan con Guruzeta.
Encantándome Íñigo Vicente, Peio Canales tiene, ni más, ni menos que 7 años menos que él.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #118
hace 12 minutos
Cita de Camaro75:
Ya esta en primera....

Y seguirá jugando bien, porque no es un jugador que su juego dependa del físico o de si el defensa es más o menos rapido

Ya está sí, después de 6-7 años
Respuesta #119
hace 11 minutos
Cita de Sergito84:
Cita de Goiena:

++++++++

Encantándome Íñigo Vicente, Peio Canales tiene, ni más, ni menos que 7 años menos que él.

Si descartamos a un chaval con 28 años mal vamos y peor si comparamos a Peio con Iñigo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso