Si alguien tenía dudas de Iñigo Vicente...
Ya puede apartarlas.
Menudo partidazo se ha marcado contra el Villarreal.
Aporta una calidad extraordinaria, una precisión en los pases fuera de lo normal.
Da pausa al equipo e impulso cuando lo necesita.
Da profundidad, centros,y hace lo que quiere jugando en primera y contra el Villarreal.
Pedazo de jugador que bajo mi punto de vista debía estar en el Athletic desde hace años.
Aúpa Athletic y a por el Sevilla!
Hoy no es un día cualquiera, hoy juega el Athletic.
Menudo partidazo se ha marcado contra el Villarreal.
Aporta una calidad extraordinaria, una precisión en los pases fuera de lo normal.
Da pausa al equipo e impulso cuando lo necesita.
Da profundidad, centros,y hace lo que quiere jugando en primera y contra el Villarreal.
Pedazo de jugador que bajo mi punto de vista debía estar en el Athletic desde hace años.
Aúpa Athletic y a por el Sevilla!
Hoy no es un día cualquiera, hoy juega el Athletic.
Respuestas al tema
Mostrando (136 - 137) de 137 respuestas
Respuesta #136
hace 8 minutos
hace 8 minutos
Cita de athleman:Cita:Pueden jugar en otros puestos e incluso Vicente podría jugar en otros puestos. Hablar de atacantes, puestos cubiertos y nombrar a dos es muy ochentero.
Nico y Navarro.
El puesto más que cubierto.
Pero algo debe pasar ni Valverde ni Ziganda ni Berizzo ni Gsritano ni Marcelino. Alguno de todos le convencerla para tenerlo en plantilla o su fichaje. Condiciones tiene pero creo wue hay algo mas. Los jugadores tienen que ser buenos titulares pero sobre todo Buenos suplentes cuando toca.
Mira los problemas habiendo el entrenador del Racing con Iñigo cuando ha tenido varias suplencias o le han sustituido
Respuesta #137
hace 7 minutos
hace 7 minutos
Cita de athleman:Cita:Pueden jugar en otros puestos e incluso Vicente podría jugar en otros puestos. Hablar de atacantes, puestos cubiertos y nombrar a dos es muy ochentero.
Nico y Navarro.
El puesto más que cubierto.
Vicente toda su carrera donde a destacado a sido en el extremo izquierdo ademas de hay ha jugado en la mediapunta pero donde mas ha rendido es en el extremo izquierdo posicion las dos posiciones mejor cubiertas de la plantilla. Ni el club desembolsaria una gran cantidad por un jugador que seria suplente ni Iñigo aceptaria volver si no es para tener un rol importante en el Athletic y a dia de hoy es completamente imposible.
Gora Athletic