Si alguien tenía dudas de Iñigo Vicente...

Registro: 28/08/2018

Publicado hace 3 horas y 42 minutos
Leído: 6.543
Ya puede apartarlas.
Menudo partidazo se ha marcado contra el Villarreal.
Aporta una calidad extraordinaria, una precisión en los pases fuera de lo normal.
Da pausa al equipo e impulso cuando lo necesita.
Da profundidad, centros,y hace lo que quiere jugando en primera y contra el Villarreal.
Pedazo de jugador que bajo mi punto de vista debía estar en el Athletic desde hace años.

Aúpa Athletic y a por el Sevilla!

Hoy no es un día cualquiera, hoy juega el Athletic.

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 130) de 130 respuestas

Respuesta #121
hace 50 minutos
Yo ni las tuve, ni las tengo.Iñigo Vicente podría dar mucho al Athletic en muchos partidos
Respuesta #122
hace 50 minutos
Cita de Ander10.:
Cita:

Qué cojones, habrá que apostar por los buenos, sean cedidos, cantera o jueguen en el Leipzig, siempre que entren en la filosofía.

Que quieran venir y que su puesto NO SEA el mejor cubierto de la plantilla

Cubierto en número o en calidad?? Los únicos puestos cubiertos en calidad en el athletic son portero y centrales.
Respuesta #123
hace 48 minutos
Cita de Tekken:
Cita:

Que quieran venir y que su puesto NO SEA el mejor cubierto de la plantilla

Cubierto en número o en calidad?? Los únicos puestos cubiertos en calidad en el athletic son portero y centrales.

Por ejemplo dime dos laterales vascos mejores que los del Athletic digo los titulares
Respuesta #124
hace 45 minutos
Puede que iñigo no tenga buenas relaciones en lezama. O puede que lezama no las tenga con el.
Yo desde luego es un jugador que no me hace indiferente y me llama la atencion.
Respuesta #125
hace 38 minutos
Cita de Goiena:

Teniendo a Íñigo Vicente en el equipo junto a Guerenabarrena, tendríamos la pareja ideal, Guere robando balones y dándoselos a Íñigo como creador.
goi eso seria oro puro ,futbol seri futbol ,por cierto gracias por tu aportaciones futbolisticas
Respuesta #126
hace 36 minutos
Que cansinos.
Soy el primero que acuso que no tenemos suficiente calidad en el equipo. Y en eso es verdad que Iñigo puede sobresalir. Pero también es importante donde la calidad es imprescindible. Y si juega en la banda, todos los técnicos modernos valoran más desmarque y velocidad, Iñigo no vale. Y si jugara en el medio, no tiene el físico necesario, salvo en casos particulares.
A pesar de los pesares, no le veo en el AC salvo que tuvieramos a un centro del campo compuesto por Rodri, Zubimendii y Fabian, en la que la posesion estuviera ganrantizada. Para todos los lovers de Iñigo, muchísimo mejor jugador de su misma posición ha sido Iker. Completamente a otro nivel en casi todos lo sentidos.

Respuesta #127
hace 25 minutos
Cita de neuki:
Cita de Julenmikel25:
Soy cántabro y racinguista hasta médula desde pequeñito pero tengo el corazón dividido con el Athletic por qué me casé con una vasca y tuve a mis dos críos en bilbao , pese a eso mis dos pekes Julen y Mikel son del Racing por mi, pero van a ambos campos por igual tanto al sardi como a la catedral, dicho esto no entiendo cómo podéis dudar de la calidad de Vicente ,en Cantabria nos tiene enamorados ,hace mucho que el sardinero no ha disfrutado con la calidad de este chaval

Mucho tampoco lo entendemos la verdad.

Hay un debate muy polarizado con opiniones muy extremas (entre ellas la mía), y hay un efecto péndulo de mucha gente que se va al otro extremo.

Yo, como opino por lo que veo con mis ojos y no por una idea que me haya hecho, no le veo ningún sentido a negar que tiene una calidad diferencial con cualidades que no he visto a ningún jugador del Athletic en mi vida.

¿Si eso le da para jugar en la élite? A mí me parece obvio que sí, pero como no lo ha hecho hasta ahora sigue habiendo debate. Este año veremos.

Vicente tiene otras muchas aristas que yo entiendo que se debatan, desde su carácter, que no es un jugador que defienda al uso (aunque roba muchos balones), o incluso que no ha tenido la mentalidad para ganarse un sitio en Bilbao… pero a nivel visión de juego es el mejor jugador que he visto salido de Lezama, con diferencia respecto a las estrellas que hemos tenido.

Yo siempre he dicho que es el mejor jugador de Segunda B que he visto en mi vida en el BA.
C

El mejor comentario que he leído en este post; de largo.
Respuesta #128
hace 18 minutos
Leo a muchos que no tendrían inconveniente en levantar un jugador a un club con la Liga ya empezada. Imaginemos que mañana se llevan a Yeray. O a Niko. O a Sanzet.
Quiero pensar que el Athletic no hace putadas de esas.
Respuesta #129
hace 8 minutos
Cita de Txapelbask:
Cita de Ander10.:
El puesto de Iñigo Vicente es el mejor cubierto con diferencia en el Athletic.
Nico y Navarro.
Yo creo que Vicente es más listo que los de su Club de fans versión Talibán.
Porque que es bueno lo sabemos TODOS.
Puta brasa.

+10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Ademas el partido de hoy por su parte tampoco a sido destacable, aqui solo vendria para jugar y en su posicion natural y donde mas ha rendido es imposible mientras este Nico.

Discutible cuanto poco tendido en cuenta que Nico se ha pedido o ha estado a media gas en cuantos partidos? 20? 25? 30?

Y ese ha sido nuestro problema falta de recambios de garantías para los primeras espadas

--

Respuesta #130
hace 7 minutos
Cita de neuki:
Cita de Julenmikel25:
Soy cántabro y racinguista hasta médula desde pequeñito pero tengo el corazón dividido con el Athletic por qué me casé con una vasca y tuve a mis dos críos en bilbao , pese a eso mis dos pekes Julen y Mikel son del Racing por mi, pero van a ambos campos por igual tanto al sardi como a la catedral, dicho esto no entiendo cómo podéis dudar de la calidad de Vicente ,en Cantabria nos tiene enamorados ,hace mucho que el sardinero no ha disfrutado con la calidad de este chaval

Mucho tampoco lo entendemos la verdad.

Hay un debate muy polarizado con opiniones muy extremas (entre ellas la mía), y hay un efecto péndulo de mucha gente que se va al otro extremo.

Yo, como opino por lo que veo con mis ojos y no por una idea que me haya hecho, no le veo ningún sentido a negar que tiene una calidad diferencial con cualidades que no he visto a ningún jugador del Athletic en mi vida.

¿Si eso le da para jugar en la élite? A mí me parece obvio que sí, pero como no lo ha hecho hasta ahora sigue habiendo debate. Este año veremos.

Vicente tiene otras muchas aristas que yo entiendo que se debatan, desde su carácter, que no es un jugador que defienda al uso (aunque roba muchos balones), o incluso que no ha tenido la mentalidad para ganarse un sitio en Bilbao… pero a nivel visión de juego es el mejor jugador que he visto salido de Lezama, con diferencia respecto a las estrellas que hemos tenido.

Yo siempre he dicho que es el mejor jugador de Segunda B que he visto en mi vida en el BA.

A Vicente le puede estar pesando su pasado en Lezama y la mala relación que tiene con parte de la plantilla actual, con Valverde tampoco debía ser muy buena.

Marcelino ya le dijo que si él quería podía ser el mejor jugador del equipo y nivel selección. Pero él parecía no querer lo mismo.

Hoy en día da la sensación que ha madurado, la incógnita es saber si se dan las condiciones para que vuelva o que siquiera él quiera volver al Athletic. No es problema de nivel del jugador, en los vestuarios hay otros factores.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso