Si alguien tenía dudas de Iñigo Vicente...
Ya puede apartarlas.
Menudo partidazo se ha marcado contra el Villarreal.
Aporta una calidad extraordinaria, una precisión en los pases fuera de lo normal.
Da pausa al equipo e impulso cuando lo necesita.
Da profundidad, centros,y hace lo que quiere jugando en primera y contra el Villarreal.
Pedazo de jugador que bajo mi punto de vista debía estar en el Athletic desde hace años.
Aúpa Athletic y a por el Sevilla!
Hoy no es un día cualquiera, hoy juega el Athletic.
Aporta una calidad extraordinaria, una precisión en los pases fuera de lo normal.
Da profundidad, centros,y hace lo que quiere jugando en primera y contra el Villarreal.
Pedazo de jugador que bajo mi punto de vista debía estar en el Athletic desde hace años.
Hoy no es un día cualquiera, hoy juega el Athletic.
Respuestas al tema
Mostrando (166 - 176) de 176 respuestas
Respuesta #166
hace 1 hora
hace 1 hora
Cita de txapendun:
No os canseis no va a volver porque es demasiado bueno para jugar en el Athletic y este tipo de jugadores no gustan (a mi me encantan), además nadie va a reconocer en Lezama que se equivocaron.
Es una pena pero este es el nivel de gestionar el Athletic.
Lo que es una pena es leer este tipo de comentarios de un supuesto aficionado del Athletic.
Respuesta #167
hace 37 minutos
hace 37 minutos
Íñigo tiene 28 años, si no viene y viene el año siguiente tendrá 29, se situará en un espacio donde si viene dirán que viene a jubilarse, el mal ya está hecho, mis felicitaciones a todos los entrenadores que no le dieron oportunidades, ni una, auténticos triunfadores, incluso el último, que fracasó al final, todos vascos menos uno.
Creo que no es por cuestiones deportivas, es por cuestiones personales de ellos hacia el jugador.
Ánimo Íñigo, quizás esté año serás internacional y al que le pique que se rasque.
Creo que no es por cuestiones deportivas, es por cuestiones personales de ellos hacia el jugador.
Ánimo Íñigo, quizás esté año serás internacional y al que le pique que se rasque.
Respuesta #168
hace 30 minutos
hace 30 minutos
Cita de Hola:
Íñigo tiene 28 años, si no viene y viene el año siguiente tendrá 29, se situará en un espacio donde si viene dirán que viene a jubilarse, el mal ya está hecho, mis felicitaciones a todos los entrenadores que no le dieron oportunidades, ni una, auténticos triunfadores, incluso el último, que fracasó al final, todos vascos menos uno.
Eso es lo sorprendente, ni una sola oportunidad a uno de los mayores proyectos ofensivos que se han visto en el Bilbao Athletic en los últimos 20 años (Nico, Iñaki, Sancet, Muniain, Iñigo y Villalibre).
Sinceramente creo que es un fracaso de un club de cantera como el nuestro no haber sido capaces de darle lo que se mereció en el césped.
Respuesta #169
hace 24 minutos
hace 24 minutos
Cita de Ayo:
Ya puede apartarlas.
No va a venir pero hizo un partido de la ostia
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #170
hace 18 minutos
hace 18 minutos
[Modo Ironia ON] Esta claro viendo el rendimiento de Nico Williams hay que hacer un trueque Vicente por Nico [Modo Ironia OFF]
Respuesta #171
hace 15 minutos
hace 15 minutos
Cita de Ewenekoama:
[Modo Ironia ON] Esta claro viendo el rendimiento de Nico Williams hay que hacer un trueque Vicente por Nico [Modo Ironia OFF]
Para nada, son totalmente compatibles y lo unico que pueden hacer es mejorar al primer equipo.
Respuesta #172
hace 15 minutos
hace 15 minutos
Cita de Ewenekoama:
Modo ironía, por qué no tener los dos, en el juego se parecen como un huevo a una castaña.
Respuesta #173
hace 10 minutos
hace 10 minutos
Hay que recordar que Íñigo salió y con humildad fue recorriendo su camino y seguirá, quizás más alto de lo que pensamos, Nico pues, ha tenido unos años buenos y otros para tirar a la basura, quitando el puesto a otro compañero que podía rendir más.
Respuesta #174
hace 6 minutos
Editada hace 4 minutos
hace 6 minutos
Editada hace 4 minutos
Cita de Hola:
Nivelazo!!!!
De la Fuente (que me da asco por cierto) y Luis Enrique otros fracasados que no le ponen de abanderado de la roja.
Vicente es bueno, pero este tipo de comentarios hace que se le coja paquete
Ante todo mucha calma
Respuesta #175
hace 5 minutos
hace 5 minutos
Lo de usar a Nico como argumento para no traer a Iñigo... es de tela marinera. Iñigo hace jugar a un equipo entero pero si hay dos jugadores de la plantilla a los cuales el juego de Vicente les va como anillo al dedo, esos son los hermanos Williams.
Respuesta #176
hace 4 minutos
hace 4 minutos
Cita de Hola:
Hay que recordar que Íñigo salió y con humildad fue recorriendo su camino y seguirá, quizás más alto de lo que pensamos, Nico pues, ha tenido unos años buenos y otros para tirar a la basura, quitando el puesto a otro compañero que podía rendir más.
Los de Íñigo Vicente malos son por humildad y los malos de Nico son por qué le ha quitado el puesto a otro... En fin, comparar a un jugador del ATHLETIC candidato al balón de oro, con casi 200 partidos en primera, campeón del mundo con uno del Racing que lleva dos partidos en primera y tiene 5 años más... Si es que cada comentario quedáis peor
El traidor no era quien pensabais... era el otro.