Si alguien tenía dudas de Iñigo Vicente...
Ya puede apartarlas.
Menudo partidazo se ha marcado contra el Villarreal.
Aporta una calidad extraordinaria, una precisión en los pases fuera de lo normal.
Da pausa al equipo e impulso cuando lo necesita.
Da profundidad, centros,y hace lo que quiere jugando en primera y contra el Villarreal.
Pedazo de jugador que bajo mi punto de vista debía estar en el Athletic desde hace años.
Aúpa Athletic y a por el Sevilla!
Hoy no es un día cualquiera, hoy juega el Athletic.
Menudo partidazo se ha marcado contra el Villarreal.
Aporta una calidad extraordinaria, una precisión en los pases fuera de lo normal.
Da pausa al equipo e impulso cuando lo necesita.
Da profundidad, centros,y hace lo que quiere jugando en primera y contra el Villarreal.
Pedazo de jugador que bajo mi punto de vista debía estar en el Athletic desde hace años.
Aúpa Athletic y a por el Sevilla!
Hoy no es un día cualquiera, hoy juega el Athletic.
Respuestas al tema
Mostrando (181 - 195) de 195 respuestas
Respuesta #181
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de Coloccini56:
Haters y adoradores juntos en el mismo hilo. Veremos que temporada hace y si es otro caso galarreta, del que también se oía que si no había jugado en primera por algo era.
Por dos roturas de cruzado ni mas ni menos justo cuando empezó y tuvo que reinventarse. Son casos muy diferentes.
Y no es lo mismo una rotura de cruzado hace 12 o 14 años que ahora las recuperaciones los medios son diferentes.
Respuesta #182
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de JDLE:Cita:
Eso es lo sorprendente, ni una sola oportunidad a uno de los mayores proyectos ofensivos que se han visto en el Bilbao Athletic en los últimos 20 años (Nico, Iñaki, Sancet, Muniain, Iñigo y Villalibre).
Sinceramente creo que es un fracaso de un club de cantera como el nuestro no haber sido capaces de darle lo que se mereció en el césped.
Dándote en parte la razón mi pregunta es porque ningún equipo nacional o extranjero han pagado la cláusula o intentado fichar? En Inglaterra en la segunda se paga mucho y bien por ejemplo.
Siempre me ha quedado la duda de la situación que tuvo con el Athletic con 3 directivas diferente y 5 entrenadores diferentes nunca se lo plantearon en serio. Porque puedo entender que con un entrenador o un director deportivo no conectes pero con ninguno me parece raro.
Siempre se han comentado dos cosas de porque no ha hecho carera en el primer equipo, la primera ha tenido que ver con su carácter y la segunda por el estigma de que no defiende... ni idea, sobre el carácter siempre hablábamos de lo bueno de tener jugadores con ese carácter ganador en la primera plantilla como Aduriz, Raúl García o Iker, no creo que sea un perfil que nos sobre, y lo de que no defiende, viéndo la implicación defensiva de nuestro ataque (Iñaki. Nico, Sancet, Berenguer y Robert) no creo que sea esa la justificación. Por eso creo que se debe al primer argumento, y ahi es donde me choca, como club de cantera tenemos que trabajar en eso, y no por ser la oveja negra del rebaño deshacernos de el... ahi es donde creo que al club le ha faltado un poco mas de cintura con un jugador diferente y bajo mi punto de vista diferencial.
Respuesta #183
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de JDLE:Cita de Coloccini56:
Haters y adoradores juntos en el mismo hilo. Veremos que temporada hace y si es otro caso galarreta, del que también se oía que si no había jugado en primera por algo era.
Por dos roturas de cruzado ni mas ni menos justo cuando empezó y tuvo que reinventarse. Son casos muy diferentes.
Y no es lo mismo una rotura de cruzado hace 12 o 14 años que ahora las recuperaciones los medios son diferentes.
Prueba fehaciente de que la gente habla sin saber y solo por atacar. El Galarreta de hace diez años no tiene que ver nada en juego con el de ahora. Jugador internacional en todas las categorías inferiores con dos lesiones gravísimas que como bien dices tuvo que cambiar si forma de jugar.
El traidor no era quien pensabais... era el otro.
Respuesta #184
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de Cachorro:Cita:
Dándote en parte la razón mi pregunta es porque ningún equipo nacional o extranjero han pagado la cláusula o intentado fichar? En Inglaterra en la segunda se paga mucho y bien por ejemplo.
Siempre me ha quedado la duda de la situación que tuvo con el Athletic con 3 directivas diferente y 5 entrenadores diferentes nunca se lo plantearon en serio. Porque puedo entender que con un entrenador o un director deportivo no conectes pero con ninguno me parece raro.
Siempre se han comentado dos cosas de porque no ha hecho carera en el primer equipo, la primera ha tenido que ver con su carácter y la segunda por el estigma de que no defiende... ni idea, sobre el carácter siempre hablábamos de lo bueno de tener jugadores con ese carácter ganador en la primera plantilla como Aduriz, Raúl García o Iker, no creo que sea un perfil que nos sobre, y lo de que no defiende, viéndo la implicación defensiva de nuestro ataque (Iñaki. Nico, Sancet, Berenguer y Robert) no creo que sea esa la justificación. Por eso creo que se debe al primer argumento, y ahi es donde me choca, como club de cantera tenemos que trabajar en eso, y no por ser la oveja negra del rebaño deshacernos de el... ahi es donde creo que al club le ha faltado un poco mas de cintura con un jugador diferente y bajo mi punto de vista diferencial.
Ayer no estuvo especialmente acertado en defensa pero robó un balón forzando un saque de banda de esos que roba él, debido a que es extremadamente inteligente. Por lo demás, que Iñigo Vicente no defiende es directamente mentira. Ese argumento es de haberse quedado atrapado en el año 2020.
Respecto a su carácter competitivo, a pelotas y rebelarse contra las situaciones pocos le ganan. Yo también estoy de acuerdo en que ese gen que tiene Iñigo, comparable al de Raúl, Iker o Aritz, es importante en una plantilla.
Respuesta #185
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de aduritz72:Cita:
Prueba fehaciente de que la gente habla sin saber y solo por atacar. El Galarreta de hace diez años no tiene que ver nada en juego con el de ahora. Jugador internacional en todas las categorías inferiores con dos lesiones gravísimas que como bien dices tuvo que cambiar si forma de jugar.
Creo que inicialmente tuvo el mismo problema que esta teniendo Peio, no sabían donde ubicarlo si como 8 o como 10, le paso en varias etapas de su carrera, de forma adicional a las lesiones que fueron muchas y graves, hasta que finalmente se asentó como 8.
Respuesta #186
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de Hola:
Hay que recordar que Íñigo salió y con humildad fue recorriendo su camino
A mí me flipa Vicente desde el primer día que le vi jugar hace muchos años ya,pero justo humilde es lo que no es.
Tiene un talento descomunal pero físicamente le ha costado siempre mucho,sino con esta técnica y visión de juego llevaría ya 200 partidos en primera.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #187
hace 1 hora
hace 1 hora
Cita de Beni Areeta:Cita:
Ayer no estuvo especialmente acertado en defensa pero robó un balón forzando un saque de banda de esos que roba él, debido a que es extremadamente inteligente. Por lo demás, que Iñigo Vicente no defiende es directamente mentira. Ese argumento es de haberse quedado atrapado en el año 2020.
Respecto a su carácter competitivo, a pelotas y rebelarse contra las situaciones pocos le ganan. Yo también estoy de acuerdo en que ese gen que tiene Iñigo, comparable al de Raúl, Iker o Aritz, es importante en una plantilla.
Ayer recupero 5 balones y 52 pases precisos una barbaridad para un extremo...
Respuesta #188
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Luego hay jugadores que no tienen definida claramente su posición por limitaciones físicas y es difícil encajarlos.
Yo siempre he deseado verle en el Athletic aunque sea para esos 30 minutos por partido pero no va a venir ,empieza a cumplir años.
Yo siempre he deseado verle en el Athletic aunque sea para esos 30 minutos por partido pero no va a venir ,empieza a cumplir años.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #189
hace 54 minutos
hace 54 minutos
Cita de Hola:Cita de Ewenekoama:
[Modo Ironia ON] Esta claro viendo el rendimiento de Nico Williams hay que hacer un trueque Vicente por Nico [Modo Ironia OFF]
Modo ironía, por qué no tener los dos, en el juego se parecen como un huevo a una castaña.
Tenemos a Nico, Iñaki, Berenguer, Navarro a quien le quitas la plaza? Tambien tenemos a Djalo y Serrano que se supone que a priori Iñigo Vicente les tomaria la delantera.
Respuesta #190
hace 47 minutos
hace 47 minutos
Cita de Coloccini56:
Por sus tres averías gordas.
Cero dudas.
Respuesta #191
hace 41 minutos
hace 41 minutos
Cita de Ander10.:Cita de Coloccini56:
Cero dudas.
Por lo menos ahora tenemos una dirección deportiva que se dedica a trabajar y no a ser un bocazas como el anterior, que no tuvo mejor ocurrencia que decir que Galarreta no mejoraba lo que teníamos en ese momento. Mikel González tendrá su opinión pero desde luego, jamás hará un comentario similar respecto a un jugador fichable que está dando buen rendimiento porque luego te pillas los dedos y acabas quedando como el culo.
Respuesta #192
hace 39 minutos
hace 39 minutos
Cero dudas.
Por lo menos ahora tenemos una dirección deportiva que se dedica a trabajar y no a ser un bocazas como el anterior, que no tuvo mejor ocurrencia que decir que Galarreta no mejoraba lo que teníamos en ese momento. Mikel González tendrá su opinión pero desde luego, jamás hará un comentario similar respecto a un jugador fichable que está dando buen rendimiento porque luego te pillas los dedos y acabas quedando como el culo.
Ya te digo.
Respuesta #193
hace 39 minutos
Editada hace 34 minutos
hace 39 minutos
Editada hace 34 minutos
Cita de Cachorro:Cita:
Creo que inicialmente tuvo el mismo problema que esta teniendo Peio, no sabían donde ubicarlo si como 8 o como 10, le paso en varias etapas de su carrera, de forma adicional a las lesiones que fueron muchas y graves, hasta que finalmente se asentó como 8.
No sabían???.
Diferentes entrenadores, que cobran un pastizal, no saben dónde un jugador va rendir mejor??.
Otra prueba fehaciente del "nivel" de entrenadores que llegan a la élite.
En lezama por ejemplo le dejaron ir en de formarlo mejor.
A pesar de las lesiones.
Respuesta #194
hace 36 minutos
hace 36 minutos
Cero dudas.
No te digo que la mejora con respecto a Rafa es obvia.
A Alkorta lo mejora cualquiera que meta horas y se tome el trabajo en serio.
Dicho eso, porqué no pagó por él un año antes??. No era tan bueno 12 meses antes??.
O sólo le trajo porque quedaba libre??
Respuesta #195
hace 29 minutos
hace 29 minutos
Cita de aliena:Cita:
No te digo que la mejora con respecto a Rafa es obvia.
A Alkorta lo mejora cualquiera que meta horas y se tome el trabajo en serio.
Dicho eso, porqué no pagó por él un año antes??. No era tan bueno 12 meses antes??.
O sólo le trajo porque quedaba libre??
Un año antes el Athletic incorporó a Herrera. Luego el fichaje no salió como se esperaba por los innumerables problemas físicos que tuvo. En cualquier caso yo lo único que digo es que en un mercado reducido como es del Athletic las declaraciones sobre jugadores fichables deben hacerse de forma prudente, que el fútbol da muchas vueltas.