Si alguien tenía dudas de Iñigo Vicente...

Registro: 28/08/2018

Publicado hace 1 hora y 43 minutos
Leído: 3.664
Ya puede apartarlas.
Menudo partidazo se ha marcado contra el Villarreal.
Aporta una calidad extraordinaria, una precisión en los pases fuera de lo normal.
Da pausa al equipo e impulso cuando lo necesita.
Da profundidad, centros,y hace lo que quiere jugando en primera y contra el Villarreal.
Pedazo de jugador que bajo mi punto de vista debía estar en el Athletic desde hace años.

Aúpa Athletic y a por el Sevilla!

Hoy no es un día cualquiera, hoy juega el Athletic.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 101 respuestas

Respuesta #76
hace 53 minutos
Editada hace 51 minutos
Cita de JackBauer:
Cita de Beni Areeta:
A algunos, con respeto parece que os molesta que se hable de Íñigo Vicente. Para mí, es el único jugador accesible en el mercado que mejora lo que tenemos pero de verdad.

Hoy Íñigo no ha hecho un partido espectacular pero ha sido capaz de hacer las acciones que hacía en segunda ante todo un Villarreal. Y todos sabemos que las acciones de Íñigo, muchas veces ganan partidos.

Mejora lo que tenemos...en qué puesto? En el de Nico? En el de Sancet? En el de Galarreta? A quién mejora exactamente?

+++++++++

A simple vista, y en juego de ataque mejora a, Berenguer, Iñaki, Maroan, pero supongo que habrá hablado con Técnicos del Athletic y no lo verá muy claro.
    También hay que tener en cuenta que no es lo mismo jugar con los delanteros del Racing, que con los delanteros del Athletic, o eso pienso yo.
Respuesta #77
hace 53 minutos
Cita de barruti:
Es un jugador con calidad pero un triste en el campo

¡Joder con los tristes!

Valverde triste, Irureta triste, Vicente triste … ¡que tienen derecho a vivir cohone!

Stop al boicot a los tristes
Respuesta #78
hace 52 minutos
Editada hace 51 minutos
Cita de DunningKruge:
Cita:

A mí esto no me cuadra... Dices que ninguno sería titular en el Racing y canales el año pasado jugó 33 partidos de titular, si es que se te pilla por todos los lados

Es que nuestro canales también le va a quitar el sitio a sancet si este no espabila de una pu*a vez
Estás viendo la Pretemporada?
El peor Sancet es Titular indiscutible en el Racing.
Respuesta #79
hace 52 minutos
Cita de DunningKruge:
Cita:

A mí esto no me cuadra... Dices que ninguno sería titular en el Racing y canales el año pasado jugó 33 partidos de titular, si es que se te pilla por todos los lados

Es que nuestro canales también le va a quitar el sitio a sancet si este no espabila de una pu*a vez

Perfecto, ningún problema. Las oportunidades están para ser aprovechadas.

Respuesta #80
hace 51 minutos
Soy cántabro y racinguista hasta médula desde pequeñito pero tengo el corazón dividido con el Athletic por qué me casé con una vasca y tuve a mis dos críos en bilbao , pese a eso mis dos pekes Julen y Mikel son del Racing por mi, pero van a ambos campos por igual tanto al sardi como a la catedral, dicho esto no entiendo cómo podéis dudar de la calidad de Vicente ,en Cantabria nos tiene enamorados ,hace mucho que el sardinero no ha disfrutado con la calidad de este chaval
Respuesta #81
hace 51 minutos
Si nunca ha jugado en Primera no vale para Primera. Esa es la lógica.

Respuesta #82
hace 49 minutos
Cita de Julenmikel25:
Soy cántabro y racinguista hasta médula desde pequeñito pero tengo el corazón dividido con el Athletic por qué me casé con una vasca y tuve a mis dos críos en bilbao , pese a eso mis dos pekes Julen y Mikel son del Racing por mi, pero van a ambos campos por igual tanto al sardi como a la catedral, dicho esto no entiendo cómo podéis dudar de la calidad de Vicente ,en Cantabria nos tiene enamorados ,hace mucho que el sardinero no ha disfrutado con la calidad de este chaval
Nadie duda de su calidad.
Le hemos visto aquí desde crío.
La cosa es bien sencilla Iñigo quiere ser importante y en su puesto hay un tal Nico.
Respuesta #83
hace 48 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

En la posición de sancet en racing juega otro canales que es también un “pelín” bueno eh, veremos lo que demuestra sancet esta temporada, al nivel de la anterior en el racing a día de hoy sería suplente

--

Respuesta #84
hace 47 minutos
Editada hace 45 minutos
Cita de DunningKruge:
Cita:

En la posición de sancet en racing juega otro canales que es también un “pelín” bueno eh, veremos lo que demuestra sancet esta temporada, al nivel de la anterior en el racing a día de hoy sería suplente
Me estás comparando a Sancet con el acabado de Canales?
A nivel de la anterior tampoco jugaría Nico en el Racing.
Claro que si Sancet juega como la pasada Temporada le pasa Peio y hasta yo.
Respuesta #85
hace 46 minutos
Cita de neuki:

+++++++++

Aquí no hay lógica que valga, de chaval bina una pareja de novios que se fueron detrás de un matorral, la coca se bajó las bragas, la "lógica" indicaba que iba a hacer pis, pues no fué eso lo que hizo.
Respuesta #86
hace 46 minutos
Cita de DunningKruge:
Cita:

Lo fichamos entonces.
Aunque no los remate nadie

Lo increíble seria que los rematara alguien sacándolos a la altura de las rodillas

Ficharle? iñigo terminará en el Athetic pero no está temporada.

Y los admiradores del rugby patapum seguirán diciendo que no defiende ..
Respuesta #87
hace 45 minutos
Cita de Julenmikel25:

Mucho tampoco lo entendemos la verdad.

Hay un debate muy polarizado con opiniones muy extremas (entre ellas la mía), y hay un efecto péndulo de mucha gente que se va al otro extremo.

Yo, como opino por lo que veo con mis ojos y no por una idea que me haya hecho, no le veo ningún sentido a negar que tiene una calidad diferencial con cualidades que no he visto a ningún jugador del Athletic en mi vida.

¿Si eso le da para jugar en la élite? A mí me parece obvio que sí, pero como no lo ha hecho hasta ahora sigue habiendo debate. Este año veremos.

Vicente tiene otras muchas aristas que yo entiendo que se debatan, desde su carácter, que no es un jugador que defienda al uso (aunque roba muchos balones), o incluso que no ha tenido la mentalidad para ganarse un sitio en Bilbao… pero a nivel visión de juego es el mejor jugador que he visto salido de Lezama, con diferencia respecto a las estrellas que hemos tenido.

Yo siempre he dicho que es el mejor jugador de Segunda B que he visto en mi vida en el BA.
Respuesta #88
hace 43 minutos
yo creo que mejora al actual Berenguer y tal vez a Navarro
Respuesta #89
hace 41 minutos
Cita de neuki:

Bueno, ya ha jugado.
De hecho, ya había jugado.
Respuesta #90
hace 41 minutos
Cita de neuki:

++++++++

Por esa regla de tres, Unai Vencedor ha jugado en Primera, por tanto, debería haber fichado por un equipo de Primera, ¿donde está jugando?.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso