Si alguien tenía dudas de Iñigo Vicente...

Registro: 28/08/2018

Publicado hace 1 hora y 42 minutos
Leído: 3.648
Ya puede apartarlas.
Menudo partidazo se ha marcado contra el Villarreal.
Aporta una calidad extraordinaria, una precisión en los pases fuera de lo normal.
Da pausa al equipo e impulso cuando lo necesita.
Da profundidad, centros,y hace lo que quiere jugando en primera y contra el Villarreal.
Pedazo de jugador que bajo mi punto de vista debía estar en el Athletic desde hace años.

Aúpa Athletic y a por el Sevilla!

Hoy no es un día cualquiera, hoy juega el Athletic.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 101 respuestas

Respuesta #61
hace 1 hora y 1 minuto
Editada hace 1 hora
Cita de DunningKruge:
Cita:

Berenguer de media punta con calzador ,cuando algún partido que ha jugado por ahí se le ha visto muy perdido.
Los extremos izquierdos en el Athletic son Nico y Berenguer y en Lezama hay unos cuantos que vienen pisando fuerte( Imga,Gift..)
En la media punta tampoco porque Sancet en plena forma es mil veces mejor y Canales también, y por abajo en esa posición viene gente muy buena (Beñat,Selton).
Por tanto Vicente está bien donde está, su tiempo se pasó tiene casi 30 años y juega en el Racing de Santander.Si pones en el mercado a cualquiera de los 4 jugadores que he mencionado que juegan en el Athletic en un puesto que podría ocupar el ,ninguno jugaría en el Racing.

De los que has mencionado solo Nico no sería suplente en el Racing actualmente, si al chaval que juega por la derecha se lo está rifando media Europa…
Me estás diciendo que Sancet sería suplente en el Racing?
En serio?
Joder, la tienes bien metida con él...
Respuesta #62
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de Ander10.:
Abro el tercer hilo?

No hay güevos.
Respuesta #63
hace 1 hora
Es un jugador con calidad pero un triste en el campo
Respuesta #64
hace 1 hora
Cita de tauro:
Estaba de la Fuente ojeándolo..

¿Con qué objetivo?
Respuesta #65
hace 59 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

A Rego no le veo en la primera plantilla, está ahí solo por qué no hay más y tiene altura, un Vesga..
Un Vesga?
Tú ves Jugar al Athletic o eres el representante de Iván Martín?

Cero goles 1 asistencia en 2560 minutos y club descendido
Respuesta #66
hace 58 minutos
Cita de txitxarra:
2/3 detallitos.

¿Como los famosos hilillos del Prestige?
Respuesta #67
hace 58 minutos
Cita de Arapahoe:
Cita de Ander10.:
Abro el tercer hilo?

No hay güevos.

Sujetame el zurito
Respuesta #68
hace 57 minutos
Cita de JDLE:
Cita:
Un Vesga?
Tú ves Jugar al Athletic o eres el representante de Iván Martín?

Estuvo lesionado parte de la competición, que dirías entonces de Nico etc.?
Respuesta #69
hace 57 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

De los que has mencionado solo Nico no sería suplente en el Racing actualmente, si al chaval que juega por la derecha se lo está rifando media Europa…
En serio?
Joder, la tienes bien metido con él...

El Sancet de la temporada pasada? O el sancet de tu imaginación? El de la temporada pasada a canales le hace los recados, si vuelve a rendir como hace dos temporadas eso ya es otra cosa pero los últimos datos de rendimiento real en competición que tenemos son los que son.

--

Respuesta #70
hace 57 minutos
Soy de los que siempre dijo que nunca debió salir y que tiene hueco en esta plantilla aunque sea como jugador n° 12 (si él quisiera), pero hoy muy poquito ha hecho para reivindicar su vuelta. Y el partido lo he visto, que conste.
Respuesta #71
hace 57 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

En serio?

A mí esto no me cuadra... Dices que ninguno sería titular en el Racing y canales el año pasado jugó 33 partidos de titular, si es que se te pilla por todos los lados

El traidor no era quien pensabais... era el otro.

Respuesta #72
hace 56 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Para mí actualmente, a todos menos a Nico. Esperemos que durante la temporada acabe pensando lo contrario pero lo dudo. Creo que el mejor momento de la carrera de Álex ya ha pasado y el de Vicente aún está por llegar.

Por lo demás, Navarro me parece un pelotero de cojones pero esa calidad que tiene Vicente para ganar partidos no se la veo tampoco a él. Para mí lo óptimo sería tener en bandas a Nico, Vicente y Navarro y que se alternen las posiciones y los minutos.
Oye, yo encantado de que estuviese aquí.
Pero crees que Iñigo vendría aquí con esa competencia siendo Capitán General en el Racing?

Es que yo no veo ese problema. Veo a Vicente un encaje perfecto en la banda izquierda y a Nico y Navarro perfectamente adaptables (Nico ha jugado muchísimo en esa posición) a la banda derecha. No olvidemos que en esta banda ya hemos tenido un problema con el rendimiento de Iñaki el año pasado.

Estoy seguro que habría minutos para todos y más si estamos en Europa, que es objetivo del club. Para mí una plantilla tiene que tener soluciones e Íñigo Vicente las da.
Respuesta #73
hace 55 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Siempre ves otro partido.
Suéltame el brazo ,anda

Ojo con Maximo, que es muy bruto.
Respuesta #74
hace 54 minutos
Cita de BEGOÑALDA:
Cita:

Estuvo lesionado parte de la competición, que dirías entonces de Nico etc.?

35 partidos 29 titular y 6 suplente
Respuesta #75
hace 53 minutos
Editada hace 53 minutos
Cita de aduritz72:
Cita:
En serio?

A mí esto no me cuadra... Dices que ninguno sería titular en el Racing y canales el año pasado jugó 33 partidos de titular, si es que se te pilla por todos los lados

Es que nuestro canales también le va a quitar el sitio a sancet si este no espabila de una pu*a vez

--

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso