El Athletic ya es colista

Registro: 30/10/2019

Publicado el 24 de agosto a las 23:33
Leído: 7.033
Es uno de los 2 equipos de Primera con 0 puntos en el casillero, el otro es la Real. Pero es el último clasificado de la tabla, por la diferencia de goles: -2 del Athletic por -1 de la Real.

Y el jueves, visitamos al Barça en el Camp Nou...

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 115 respuestas

Respuesta #46
el 25 de agosto a las 00:55
Cita de Loren1977:
Cita de e_unoto:

Con un Partido Jugado, la madre que me parió.
He visto los dos Partidos de hoy y el nivel es lamentable.

Totalmente, pero nosotros somos una tómbola en defensa...Ojalá cambie, pero ves algún equipo que regale lo que regalamos nosotros?... El Sevilla es un equipo de jubilados, dicho por su entrenador, y le dimos 3.

Se lo dio el árbitro.
Respuesta #47
el 25 de agosto a las 01:21
Y a 6 puntos de ser campeones de liga con un partido menos.

Gora Athletic

Respuesta #48
el 25 de agosto a las 01:32
Cita de Nahitaez:
Es uno de los 2 equipos de Primera con 0 puntos en el casillero, el otro es la Real. Pero es el último clasificado de la tabla, por la diferencia de goles: -2 del Athletic por -1 de la Real.

Y el jueves, visitamos al Barça en el Camp Nou...

¿Nos pegamos 40 latigaxos, saltamos de un.puente o como hacemos?
Respuesta #49
el 25 de agosto a las 01:38
Y luego habrá cojones de decir que esta es la mejor afición del mundo.

Mestalla 2.0.
Respuesta #50
el 25 de agosto a las 02:20
Cita de Nahitaez:
Cita de csxbel:
Ese "ya" del título, suena a algo alegre para quien lo ha escrito.

ya = por fin = sí! = os lo dije!

Pues no, no me alegro de que el Athletic sea colista. Si tenías esa duda, ya te la he resuelto.

No sé yo si está muy resuelta la duda. No sé.
Respuesta #51
el 25 de agosto a las 02:30
"ya"
Respuesta #52
el 25 de agosto a las 02:54

“Y aparecía el primer jinete sobre un caballo blanco. En la mano llevaba un arco y en la cabeza una corona: era la Conquista, según unos; la Peste, según otros. Podían ser ambas cosas a la vez.”

Fuente: Los cuatro jinetes del apocalipsis

PD entiendo que estas de fiestas, te tenia por forero que merece la pena leer, aunque en ocasiones no este de acuerdo. Ondo pasa :)

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

Respuesta #53
el 25 de agosto a las 04:31
De aquí sólo se puede mejorar, dicho lo cual supongo que en el próximo partido el Barcelona celebrará la fiesta de los campeones del mundo y el Athletic pondrá todas las facilidades para que sea un éxito, una pena no poder oponer más resistencia en este tipo de partidos como otros equipos que dicen que son mucho peores que nosotros y que van a luchar por aguantar en primera, supongo que sirve como consuelo que el Barcelona y el Madrid tienen una motivación especial contra nosotros por motivos históricos.
Tiene toda la pinta de otra liga súper igualada con esos dos equipos cerca de los 100 puntos

Aúpa el Athletic Trakatrá

Respuesta #54
el 25 de agosto a las 04:40
Primer punto,no se porque cojones dais todos el partido por perdido el jueves,yo no lo tengo tan claro y segundo punto,en Vigo ganamos fijo
Respuesta #55
el 25 de agosto a las 05:51
Análisis estadístico digno de Tezanos.

Pena que no trabajes para una casa de apuestas. Seríamos todos ricos menos la casa de apuestas.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #56
el 25 de agosto a las 06:54
Yo estoy seguro que unos cuantos de los que escriben aquí desean el mal del club, misteriosamente en cuanto levantemos el vuelo irán desapareciendo.
Respuesta #57
el 25 de agosto a las 06:57
Cita de Kri68:
Primer punto,no se porque cojones dais todos el partido por perdido el jueves,yo no lo tengo tan claro y segundo punto,en Vigo ganamos fijo

Contra el Barça lo veo negro, por lo menos que le echen cojones y salgan a jugar el partido, pero contra el Celta tenemos muchas opciones de puntuar, por lo menos las mismas que ellos.
Respuesta #58
el 25 de agosto a las 07:20
Que hemos jugado un partido, de verdad no se puede abrir un hilo más txorra e intrascendente.
Respuesta #59
el 25 de agosto a las 07:24
Los primeros partidos van a ser irregulares eso lo sabíamos todos nuevo entrenador once sin definir mejores jugadores cogiendo la forma
Contra el Barcelona lógicamente perder al nivel actual estamos a años Luz de ellos
De todas maneras es que todavía no hemos visto un partido completo del equipo
Contra el Sevilla solo lo vi 10 minutos el resto fue sobrevivir.
Si tiene que apretar al tema defensivo y echar broncas:
La expulsión de Yuri fue por no estar atento a la jugada fallo de concentración.
El primer gol cesión peligrosa y ni los defensores ni el portero atentos
El tercero frivolidad de Areso
Respuesta #60
el 25 de agosto a las 07:32
Este post ahora cuando llevamos un partido sobra. En la jornada 5 tras jugar vs Sevilla, Barça, Celta y Atlético si es más oportuno.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso