El Athletic ya es colista
Y el jueves, visitamos al Barça en el Camp Nou...
Respuestas al tema
Mostrando (106 - 115) de 115 respuestas
el 25 de agosto a las 19:42
Cita de juanjesus:Cita de mrpentland:
Ya lo avisó Juanje y os mofábais...![]()
Yo ya avisé de los peligros de la Champions y por desgracia acerté![]()
Y ahora pues me veo en la J5 con 0 o con 1 punto, muchas burlitas..pero veremos a ver...por lo pronto en la J2 lo únicos que vamos a estar sin puntuar somos nosotros y si acaso tus amigos los giputxis.
También dijiste en medio de un partido (el del Alavés, si no recuerdo mal) que estábamos en Segunda. Dices 100 cosas, aciertas una y sales con "ya lo avisé yo". Si tuvieras un mínimo de dignidad habrías pedido perdón, pero claro...
el 25 de agosto a las 22:24
Cita de e_unoto:Cita:He visto cuatro Equipos peores que nosotros con 10.
Totalmente, pero nosotros somos una tómbola en defensa...Ojalá cambie, pero ves algún equipo que regale lo que regalamos nosotros?... El Sevilla es un equipo de jubilados, dicho por su entrenador, y le dimos 3.
Hombre si seguimos con esos fallos en defensa, la banda la seremos nosotros...
Yo no he visto ningún equipo que cometa los errores groseros y absurdos que cometemos nosotros.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
el 25 de agosto a las 22:55
Cita de pbi1mp:Cita:
He visto cuatro Equipos peores que nosotros con 10.
Hombre si seguimos con esos fallos en defensa, la banda la seremos nosotros...
Yo no he visto ningún equipo que cometa los errores groseros y absurdos que cometemos nosotros.
Es que lo del otro día fue increíble
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
el 26 de agosto a las 00:41
Ambientazo en el foro.
el 26 de agosto a las 06:58
Cita de PierreTronos:Cita:
Yo ya avisé de los peligros de la Champions y por desgracia acerté![]()
Y ahora pues me veo en la J5 con 0 o con 1 punto, muchas burlitas..pero veremos a ver...por lo pronto en la J2 lo únicos que vamos a estar sin puntuar somos nosotros y si acaso tus amigos los giputxis.
También dijiste en medio de un partido (el del Alavés, si no recuerdo mal) que estábamos en Segunda. Dices 100 cosas, aciertas una y sales con "ya lo avisé yo". Si tuvieras un mínimo de dignidad habrías pedido perdón, pero claro...
Tienes una obsesión conmigo que lleva a inventarte cosas, pero bueno supongo que será responsabilidad de la mala situación del equipo.
Para un recién llegado como Terzic era clave empezar bien para coger confianza, y justo nos toca un robo arbitral y un calendario super difícil. Eso sí la culpa del que lo dice en un foro o de Valverde por la herencia que deja.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
el 26 de agosto a las 06:59
Editada el 26 de agosto a las 07:54
Cita de Ander10.:
Y eso que no está Valverde, el saco de las hostias.....
Ambientazo en el foro.
El foro está muy frustrado de pasar de tocar la gloria a luchar por la permanencia.
Lo del año pasado, no fue culpa de un entrenador top como Txingu.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
el 26 de agosto a las 10:04
Cita de Ander10.:
Ambientazo en el foro.
Bueno Ander10 el foro somos muchos y diría que muchos somos más optimistas que pesimistas.
No hay que decaer,hay buen equipo y la esperanza mueve la vida o nos vamos a tomar vientos.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
el 26 de agosto a las 10:26
Cita de Nahitaez:
Es uno de los 2 equipos de Primera con 0 puntos en el casillero, el otro es la Real. Pero es el último clasificado de la tabla, por la diferencia de goles: -2 del Athletic por -1 de la Real.
Y el jueves, visitamos al Barça en el Camp Nou...![]()
Es que los de la Real son malos de cojones, como un dolor de muelas…??
Que agonías!
el 26 de agosto a las 10:30
Cita de juanjesus:Cita:
Tienes una obsesión conmigo que lleva a inventarte cosas, pero bueno supongo que será responsabilidad de la mala situación del equipo.
Para un recién llegado como Terzic era clave empezar bien para coger confianza, y justo nos toca un robo arbitral y un calendario super difícil. Eso sí la culpa del que lo dice en un foro o de Valverde por la herencia que deja.
Mala situación del equipo? Jajajajaja
Como lo estás disfrutando, cual gorrino en charca de lodo!
el 26 de agosto a las 16:12
Cita de juanjesus:Cita de Ander10.:
Ambientazo en el foro.
El foro está muy frustrado de pasar de tocar la gloria a luchar por la permanencia.
Lo del año pasado, no fue culpa de un entrenador top como Txingu.
¿De quién fue entonces? ¿Del txapelgorri de la puerta 12?
Por supuesto que Valverde fue el principal responsable de la NEFASTA temporada 2025-26, aunque la responsabilidad es compartida con la directiva, por no cesarle cuando pudo hacerlo y aguantarle hasta el final.