El Athletic ya es colista

Registro: 30/10/2019

Publicado el 24 de agosto a las 23:33
Leído: 7.056
Es uno de los 2 equipos de Primera con 0 puntos en el casillero, el otro es la Real. Pero es el último clasificado de la tabla, por la diferencia de goles: -2 del Athletic por -1 de la Real.

Y el jueves, visitamos al Barça en el Camp Nou...

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 115 respuestas

Respuesta #91
el 25 de agosto a las 11:23
Vale, hemos perdido un partido (el primero) con varios errores groseros nuestros, sí, eso es verdad. Como también es verdad que el arbitraje fue el que fue. A ver: hay que ajustar cosas, cierto, e igualmente mejorar en la concentración hombre por hombre. No estamos ni mucho menos cerca de una hecatombe/catástrofe/calamidad u holocausto caníbal; hay equipo para hacer, como mínimo, una temporada bastante digna y sin pasar apuros, insisto: como mínimo . No caigamos en una dinámica negativista (y menos aún depresiva) ni equipo ni afición.
Aupa Athletic!
Respuesta #92
el 25 de agosto a las 11:27
Si el título fuera "El Athletic es colista" podría pensarse en un/un@ agonías que sufre.

Introducir en la construcción el adverbio de tiempo, denota ya no sé qué predisposición

Respuesta #93
el 25 de agosto a las 11:28
Cita de ORMAK:
Si el título fuera "El Athletic es colista" podría pensarse en un/un@ agonías que sufre.

Introducir en la construcción el adverbio de tiempo, denota ya no sé qué predisposición

Está clara su predisposición.
Y encima va de digno cuando se le afea.
Respuesta #94
el 25 de agosto a las 14:42
Bienaventurados quienes se hallen en la cima, el resto del camino es cuesta abajo.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #95
el 25 de agosto a las 15:00
Cita de e_unoto:

Con un Partido Jugado, la madre que me parió.
He visto los dos Partidos de hoy y el nivel es lamentable.

+++++++++

Tú lo has dicho, a pesar de la clasificación, pienso que hay más de tres equipos peores que el Athletic, por tanto, el equipo irá subiendo en la tabla poco a poco y con mucho esfuerzo.
Respuesta #96
el 25 de agosto a las 15:29
El año pasado íbamos segundos en la cuarta jornada y mira como acabamos...
Respuesta #97
el 25 de agosto a las 15:30
Cita de Nahitaez:
Es uno de los 2 equipos de Primera con 0 puntos en el casillero, el otro es la Real. Pero es el último clasificado de la tabla, por la diferencia de goles: -2 del Athletic por -1 de la Real.

Habrá que ir planificando la temporada que viene en segunda
Respuesta #98
el 25 de agosto a las 16:20
Cita de Nahitaez:

Esto lo solucionan Valverde y Luis Prieto
Respuesta #99
el 25 de agosto a las 16:28
Editada el 25 de agosto a las 16:28
Athletic Club colista
Real Sociedad penúltimo
Sevilla primero
Alavés en puestos champions
Don Mariano Nazario pichichi y máximo asistente
Real Madrid sexto

Cosas que a nadie le importa tras jornada y media de liga (lo único tal vez el Elche en descenso, eso sí se va a mantener)
Respuesta #100
el 25 de agosto a las 16:32
Barsa 0
Celta +3
Atlético +1
Elche +3

Fin.
Respuesta #101
el 25 de agosto a las 17:15
Ya lo avisó Juanje y os mofábais...

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #102
el 25 de agosto a las 17:28
Cita de mrpentland:

Lo avisó en el 2007 , 2008, 2009 , 2010 , 2011 , 2012 , 2013 2014 , 2015 , 2016 , 2017 ,2018 , 2019 , 2020 , 2021 , 2022 , 2023 , 2024 , 2025 y 2026
Tenía que llegar y el lo sabía , y si no llega seguirá insistiendo otros 20 años si hace falta pero por avisarnos no va a quedar

Respuesta #103
el 25 de agosto a las 17:35
Cita de mrpentland:

Yo ya avisé de los peligros de la Champions y por desgracia acerté

Y ahora pues me veo en la J5 con 0 o con 1 punto, muchas burlitas..pero veremos a ver...por lo pronto en la J2 lo únicos que vamos a estar sin puntuar somos nosotros y si acaso tus amigos los giputxis.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #104
el 25 de agosto a las 17:40
Cita de juanjesus:
Cita de mrpentland:

Yo ya avisé de los peligros de la Champions y por desgracia acerté

Y ahora pues me veo en la J5 con 0 o con 1 punto, muchas burlitas..pero veremos a ver...por lo pronto en la J2 lo únicos que vamos a estar sin puntuar somos nosotros y si acaso tus amigos los giputxis.

Pues a ver cómo es esto, colistas sin Champions!

Ah no tengo amigos giputxis.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #105
el 25 de agosto a las 19:01
Cita de juanjesus:
Cita de mrpentland:

Yo ya avisé de los peligros de la Champions y por desgraci6a acerté

Juanjesus puedes insistir en ese tema ,eres libre, pero el Athletic jugó la mayoría de la Champions con reservas ,así que los peligros de esa competición no fueron tantos y para más inri no jugamos ni una eliminatoeia.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso