El Athletic ya es colista
Es uno de los 2 equipos de Primera con 0 puntos en el casillero, el otro es la Real. Pero es el último clasificado de la tabla, por la diferencia de goles: -2 del Athletic por -1 de la Real.
Y el jueves, visitamos al Barça en el Camp Nou...
Y el jueves, visitamos al Barça en el Camp Nou...
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 93) de 93 respuestas
Respuesta #91
hace 20 minutos
hace 20 minutos
Vale, hemos perdido un partido (el primero) con varios errores groseros nuestros, sí, eso es verdad. Como también es verdad que el arbitraje fue el que fue. A ver: hay que ajustar cosas, cierto, e igualmente mejorar en la concentración hombre por hombre. No estamos ni mucho menos cerca de una hecatombe/catástrofe/calamidad u holocausto caníbal; hay equipo para hacer, como mínimo, una temporada bastante digna y sin pasar apuros, insisto: como mínimo . No caigamos en una dinámica negativista (y menos aún depresiva) ni equipo ni afición.
Aupa Athletic!
Aupa Athletic!
Respuesta #92
hace 16 minutos
hace 16 minutos
Si el título fuera "El Athletic es colista" podría pensarse en un/un@ agonías que sufre.
Introducir en la construcción el adverbio de tiempo, denota ya no sé qué predisposición
Introducir en la construcción el adverbio de tiempo, denota ya no sé qué predisposición
Respuesta #93
hace 15 minutos
hace 15 minutos
Cita de ORMAK:Está clara su predisposición.
Si el título fuera "El Athletic es colista" podría pensarse en un/un@ agonías que sufre.
Y encima va de digno cuando se le afea.