El Athletic ya es colista
Es uno de los 2 equipos de Primera con 0 puntos en el casillero, el otro es la Real. Pero es el último clasificado de la tabla, por la diferencia de goles: -2 del Athletic por -1 de la Real.
Y el jueves, visitamos al Barça en el Camp Nou...
Y el jueves, visitamos al Barça en el Camp Nou...
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 70) de 70 respuestas
Respuesta #61
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Cita de EH_Ath:
Y luego habrá cojones de decir que esta es la mejor afición del mundo.
Mestalla 2.0.
Mestalla? Ya nos gustaría..
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #62
hace 55 minutos
hace 55 minutos
El año pasado con dos partidos estábamos en champions y aquí se decía ya como iba a ser la camiseta, los fichajes una locura, este año se es colista pero oye...es precipitado
Respuesta #63
hace 40 minutos
hace 40 minutos
Cita de irubi:En serio?Cita de EH_Ath:
Y luego habrá cojones de decir que esta es la mejor afición del mundo.
Mestalla 2.0.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #64
hace 39 minutos
hace 39 minutos
Cita de Fuel:Sin duda.
Yo estoy seguro que unos cuantos de los que escriben aquí desean el mal del club, misteriosamente en cuanto levantemos el vuelo irán desapareciendo.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #65
hace 36 minutos
hace 36 minutos
Dios mio primera jornada de liga y estamos colistas, ya no tengo ganas de vivir, mis sueños están destrozados no sé si tirarme al tren o a la hija del maquinista, Armaguedon ha llegado y con el las tinieblas cubren nuestras vidas Agur mundo cruel
Respuesta #66
hace 21 minutos
hace 21 minutos
Cita de ATHSPAIN:
El año pasado con dos partidos estábamos en champions y aquí se decía ya como iba a ser la camiseta, los fichajes una locura, este año se es colista pero oye...es precipitado
Siempre se ha comentado que, increíblemente, hay foreros que disfrutan cuando van mal las cosas.
Para muestra, un botón.
Respuesta #67
hace 16 minutos
Editada hace 13 minutos
hace 16 minutos
Editada hace 13 minutos
Desde el momento que perdemos en casa con el Sevilla, sabemos que el incio de temporada va a ser bastante peligroso.
ganar al Sevilla dado el calendario era practicamente obligación.
ahora pues veremos como salimos de los primeros partidos, a nivel de puntos, de nervios y del ambiente que se cree.
Luego , pues sabemos como hemos visto que son capaces de arruinar a base de errores el partido ganable...pero contra el Bcn cumpliran a la perfección con el papel que llevamos haciendo 30 años alli.....es decir , las sorpresas para mal siempre.
ganar al Sevilla dado el calendario era practicamente obligación.
ahora pues veremos como salimos de los primeros partidos, a nivel de puntos, de nervios y del ambiente que se cree.
Luego , pues sabemos como hemos visto que son capaces de arruinar a base de errores el partido ganable...pero contra el Bcn cumpliran a la perfección con el papel que llevamos haciendo 30 años alli.....es decir , las sorpresas para mal siempre.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #68
hace 11 minutos
hace 11 minutos
Cita de natxoath67:Cita:En serio?
Totalmente. Venimos de una temporadas tremendamente exitosas y aún así de un tiempo a esta parte todo lo que rodea al club es tremendamente tóxico.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #69
hace 11 minutos
hace 11 minutos
Entonces, solo cabe mejorar.
Euuuup!
Euuuup!
Respuesta #70
hace 6 minutos
hace 6 minutos
Sigo pensando que, aun con 10, si no es por las cagadas de Simón y de Areso, hubiéramos ganado. Así que, menos alarmismo, que llevamos solo una jornada. No seamos más agonías de lo que habitual.