El Athletic ya es colista
Es uno de los 2 equipos de Primera con 0 puntos en el casillero, el otro es la Real. Pero es el último clasificado de la tabla, por la diferencia de goles: -2 del Athletic por -1 de la Real.
Y el jueves, visitamos al Barça en el Camp Nou...
Y el jueves, visitamos al Barça en el Camp Nou...
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 46 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 23:48
Es una liga igualadísima. Del primero al último en apenas 6 puntos.
Ganas dos partidos y te plantas en champions. Pierdes uno y caes varios puestos.
Ganas dos partidos y te plantas en champions. Pierdes uno y caes varios puestos.
Respuesta #17
dale la vuelta al teléfono, al periódico....ya verás que alegría
Respuesta #18
ayer a las 23:50
ayer a las 23:50
Cita de csxbel:
Ese "ya" del título, suena a algo alegre para quien lo ha escrito.
ya = por fin = sí! = os lo dije!
![]()
Pues no, no me alegro de que el Athletic sea colista. Si tenías esa duda, ya te la he resuelto.
Respuesta #19
ayer a las 23:51
Cita de Metalhead:
Lo siento pero el hilo es una soberana estupidez. Lástima de espacio ocupado en un servidor para albergar semejante chorrada.
Lee mi primer mensaje del hilo y dime en qué miento.
Respuesta #20
Cita de Nahitaez:Cita de csxbel:
Ese "ya" del título, suena a algo alegre para quien lo ha escrito.
ya = por fin = sí! = os lo dije!
![]()
Pues no, no me alegro de que el Athletic sea colista. Si tenías esa duda, ya te la he resuelto.
pues era la explicación mas coherente, las otras son peores...
Respuesta #21
ayer a las 23:53
ayer a las 23:53
Cita de Sols:Es lo el pasa cuando llevamos dos Jornadas
Es una liga igualadísima. Del primero al último en apenas 6 puntos.
Respuesta #22
ayer a las 23:54
ayer a las 23:54
Cita de Nahitaez:Cita de Metalhead:
Lo siento pero el hilo es una soberana estupidez. Lástima de espacio ocupado en un servidor para albergar semejante chorrada.
estúpido,
un adjetivo que describe a alguien necio, falto de inteligencia o a una cosa propia de alguien así. También puede significar estar estupefacto o atónito
Respuesta #23
ayer a las 23:55
ayer a las 23:55
Y con 111 puntos por jugarse. A si que, aún algo de tiempo para enderezar el rumbo lo tenemos.
Ánimo, que si no se os va a hacer larga la temporada.
Y lo peor, nos la vais a hacer larga a los demás.
Respuesta #24
ayer a las 23:56
¡El horror, el horror!
Aupa Athletic
Aupa Athletic
Respuesta #25
No es que mientas, es que lo expresas como si estuviéramos a 15 de marzo y estamos a 24 de agosto. Bueno, realmente la premisa sobre la que basas este hilo es una mentira
Respuesta #26
ayer a las 23:57
ayer a las 23:57
Cita de Nahitaez:
Es uno de los 2 equipos de Primera con 0 puntos en el casillero, el otro es la Real. Pero es el último clasificado de la tabla, por la diferencia de goles: -2 del Athletic por -1 de la Real.
Y el jueves, visitamos al Barça en el Camp Nou...![]()
Si, igualadisima, Madrid y Barca van a sacar 20 puntos al tercero y 30 al cuarto, como todos los años.
Respuesta #27
hace 57 minutos
hace 57 minutos
El tema está en el partido de Vigo, porque como no ganemos presión de la buena ya contra el At.Madrid .
El jueves me conformo con que no nos pinten la cara.
El jueves me conformo con que no nos pinten la cara.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #28
hace 56 minutos
hace 56 minutos
ALERTA ALERTA ALERTA ALERTA ALERTA ALERTA!!!!
Ya ha dejado de ser 24 de agosto para ser 25 y el Athletic no ha hecho nada para dejar de ser colista! Terzic, Uriarte, Williams, y el asistente técnico del infantil a la calle ya!
Ya ha dejado de ser 24 de agosto para ser 25 y el Athletic no ha hecho nada para dejar de ser colista! Terzic, Uriarte, Williams, y el asistente técnico del infantil a la calle ya!
Respuesta #29
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Cita de Nahitaez:
Y el jueves, visitamos al Barça en el Camp Nou...![]()
Estamos a 3 del Barça, si ganamos empatamos al campeón del año pasado
El vaso está medio lleno o medio vacío, pero semejante mierda de post cuando solo hemos jugado un p. partido es para banearte de por vida
Respuesta #30
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Tiene razón Uriarte, qué laaaarga se va a hacer esta temporada...