Jugadores y pérdida de peso.
Os habéis fijado en lo delgado que se ha quedado Areso?.Es otra persona.
El año pasado estaba más pesado y se fatigaba mucho cuando corría la banda. Supongo que ha sido por exigencia del entrenador ó cuerpo técnico. Éste año se le ve más agil y dinámico espero que sea su año.
Hay otros jugadores que también se les ve algo más delgados como es el caso de Iñaki Williams, Sancet, Paredes e incluso el propio Guruzeta.
Tal vez me lo esté inventando pero yo lo aprecio así y creo que a todos les vendrá muy bien esta medida.
Soy el único que lo ve así?
Aúpa Athletic y a por el Barça !
Hoy no es un día cualquiera, hoy juega el Athletic.
El año pasado estaba más pesado y se fatigaba mucho cuando corría la banda. Supongo que ha sido por exigencia del entrenador ó cuerpo técnico. Éste año se le ve más agil y dinámico espero que sea su año.
Hay otros jugadores que también se les ve algo más delgados como es el caso de Iñaki Williams, Sancet, Paredes e incluso el propio Guruzeta.
Tal vez me lo esté inventando pero yo lo aprecio así y creo que a todos les vendrá muy bien esta medida.
Soy el único que lo ve así?
Aúpa Athletic y a por el Barça !
Hoy no es un día cualquiera, hoy juega el Athletic.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 25) de 25 respuestas
Respuesta #16
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Por lo que leído los entrenamientos son muy intensos al no tener Europa el equipo tiene que estar más fino físicamente entrenamientos de calidad y descansó.
La porrada de leionados de la pretemporada pasada al menos este año no se ha repetido seguro por mejor preparación rivales no tan intensos
La porrada de leionados de la pretemporada pasada al menos este año no se ha repetido seguro por mejor preparación rivales no tan intensos
Respuesta #17
hace 50 minutos
hace 50 minutos
A Areso se le nota en la cara un montón.
Ay ese taconzo!
Ay ese taconzo!
Respuesta #18
hace 34 minutos
hace 34 minutos
Cita de Masterpep:Fue el mejor del Partido junto a Canales.
Si hace despejes de tacón con un rival detrás como si está para correr en las olimpiadas.
Has oído hablar del cansancio mental como consecuencia del físico?
Estate 80´ atacando y defendiendo contra un Equipo con uno más, a ver si las decisiones que tomas son iguales que cuando estás fresco...
Respuesta #19
hace 32 minutos
hace 32 minutos
Cita de e_unoto:y paredes en la jugada de la expulsión despejando al centro??tambien estaba cansado?no pueden tener esos errores de bulto unos tios que ganan en un año lo que una perdona promedio en toda su vida o más.Cita de Masterpep:Fue el mejor del Partido junto a Canales.
Si hace despejes de tacón con un rival detrás como si está para correr en las olimpiadas.
Estate 80´ atacando y defendiendo contra un Equipo con uno más, a ver si las decisiones que tomas son iguales que cuando estás fresco...
Respuesta #20
hace 30 minutos
hace 30 minutos
Cita de Masterpep:Ahora viene la demagogia...Cita:y paredes en la jugada de la expulsión despejando al centro??tambien estaba cansado?no pueden tener esos errores de bulto unos tios que ganan en un año lo que una perdona promedio en toda su vida o más.
Fue el mejor del Partido junto a Canales.
Respuesta #21
hace 25 minutos
hace 25 minutos
A Areso se le nota mucho.
y se le notaba en el campo que es peor.
No se a estas alturas como se puede permitir que algun jugador este fuera de peso varios meses.
y se le notaba en el campo que es peor.
No se a estas alturas como se puede permitir que algun jugador este fuera de peso varios meses.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #22
hace 20 minutos
hace 20 minutos
Cita de e_unoto:Cita de Masterpep:Fue el mejor del Partido junto a Canales.
Tengo que decir en su defensa, que para mí Yeray también la caga bastante en esa jugada, primero por darle el apoyo a Areso por detrás, cuando se podría haber posicionado de cara a el, y segundo porque haciendo lo que hizo, dejaba todo el centro libre. El error de Areso es una jaimitada, me parece más preocupante el de Yeray porque es un error de concepto bastante gordo.
Respuesta #23
hace 16 minutos
hace 16 minutos
Iñaki está menos musculado. El año pasado parecía culturista y eso le restaba agilidad que para un extremo es prioritario.
Respuesta #24
hace 8 minutos
hace 8 minutos
Yo también veo a estos jugadores más finos, no sé si será menos músculo o menos grasa, pero menos volumen seguro.
Hasta el mismo Rincón y Peio Canales me lo han parecido respecto al año anterior; al igual que como dices Iñaki, Guru, Sancet o Areso.
Hasta el mismo Rincón y Peio Canales me lo han parecido respecto al año anterior; al igual que como dices Iñaki, Guru, Sancet o Areso.
Respuesta #25
hace 35 segundos
hace 35 segundos
Cita de Pekaloka:Cita:
Fue el mejor del Partido junto a Canales.
Tengo que decir en su defensa, que para mí Yeray también la caga bastante en esa jugada, primero por darle el apoyo a Areso por detrás, cuando se podría haber posicionado de cara a el, y segundo porque haciendo lo que hizo, dejaba todo el centro libre. El error de Areso es una jaimitada, me parece más preocupante el de Yeray porque es un error de concepto bastante gordo.
Si, tienes razón, yo en el campo no lo percibí pero viéndolo repetido por tv Yeray no está bien posicionado en la jugada.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya