Jugadores y pérdida de peso.

Registro: 28/08/2018

Publicado el 26 de agosto a las 10:33
Leído: 4.431
Os habéis fijado en lo delgado que se ha quedado Areso?.Es otra persona.
El año pasado estaba más pesado y se fatigaba mucho cuando corría la banda. Supongo que ha sido por exigencia del entrenador ó cuerpo técnico. Éste año se le ve más agil y dinámico espero que sea su año.
Hay otros jugadores que también se les ve algo más delgados como es el caso de Iñaki Williams, Sancet, Paredes e incluso el propio Guruzeta.
Tal vez me lo esté inventando pero yo lo aprecio así y creo que a todos les vendrá muy bien esta medida.
Soy el único que lo ve así?

Aúpa Athletic y a por el Barça !

Hoy no es un día cualquiera, hoy juega el Athletic.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 36) de 36 respuestas

Respuesta #31
el 26 de agosto a las 13:48
Cita de dark1971:
Me parece bien que se cuide el físico,pero ya puede espabilar en el juego, porque los medios y no yo,aún le ponen.que es un coladero.

El Domingo pusiste un periodista que le echaba la culpa del primer gol.
Pues con medios así, vamos bien informados, sí.
Respuesta #32
el 26 de agosto a las 17:07
De los que mentas, el que me parece que está hipermusculado es Iñaki. La verdad que no sé qué será más o menos conveniente, pero, sí, a Areso se le ve más fino..su problema no es tanto ese, sino que atrás, de momento, es un coladero.
Respuesta #33
el 26 de agosto a las 19:38
Cita de e_unoto:
Cita:
y paredes en la jugada de la expulsión despejando al centro??tambien estaba cansado?no pueden tener esos errores de bulto unos tios que ganan en un año lo que una perdona promedio en toda su vida o más.
Ahora viene la demagogia...

Te han pillado.
¿Unai tambien estaba cansado?
Respuesta #34
el 26 de agosto a las 19:55
Cita de AgureGordin:
Cita:

Te han pillado.
Creo que está bien claro la diferencia entre un error de ejecución y un error en una toma de decisión por cansancio.
Estoy convencido que Areso no intenta ese taconazo al principio del Partido estando fresco.
Respuesta #35
el 26 de agosto a las 19:56
Cita de AgureGordin:
Cita:

Te han pillado.

Irrelevante, le hacen falta...
Respuesta #36
el 27 de agosto a las 11:26
Cita de Ayo:
Os habéis fijado en lo delgado que se ha quedado Areso?.Es otra persona.
El año pasado estaba más pesado y se fatigaba mucho cuando corría la banda. Supongo que ha sido por exigencia del entrenador ó cuerpo técnico. Éste año se le ve más agil y dinámico espero que sea su año.
Hay otros jugadores que también se les ve algo más delgados como es el caso de Iñaki Williams, Sancet, Paredes e incluso el propio Guruzeta.
Tal vez me lo esté inventando pero yo lo aprecio así y creo que a todos les vendrá muy bien esta medida.
Soy el único que lo ve así?

Aúpa Athletic y a por el Barça !

A mi Gere, me aprecia recien salido del horno de dachau.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso