Jugadores y pérdida de peso.
Os habéis fijado en lo delgado que se ha quedado Areso?.Es otra persona.
El año pasado estaba más pesado y se fatigaba mucho cuando corría la banda. Supongo que ha sido por exigencia del entrenador ó cuerpo técnico. Éste año se le ve más agil y dinámico espero que sea su año.
Hay otros jugadores que también se les ve algo más delgados como es el caso de Iñaki Williams, Sancet, Paredes e incluso el propio Guruzeta.
Tal vez me lo esté inventando pero yo lo aprecio así y creo que a todos les vendrá muy bien esta medida.
Soy el único que lo ve así?
Aúpa Athletic y a por el Barça !
Hoy no es un día cualquiera, hoy juega el Athletic.
El año pasado estaba más pesado y se fatigaba mucho cuando corría la banda. Supongo que ha sido por exigencia del entrenador ó cuerpo técnico. Éste año se le ve más agil y dinámico espero que sea su año.
Hay otros jugadores que también se les ve algo más delgados como es el caso de Iñaki Williams, Sancet, Paredes e incluso el propio Guruzeta.
Tal vez me lo esté inventando pero yo lo aprecio así y creo que a todos les vendrá muy bien esta medida.
Soy el único que lo ve así?
Aúpa Athletic y a por el Barça !
Hoy no es un día cualquiera, hoy juega el Athletic.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 31) de 31 respuestas
Respuesta #31
hace 37 minutos
hace 37 minutos
Cita de dark1971:
Me parece bien que se cuide el físico,pero ya puede espabilar en el juego, porque los medios y no yo,aún le ponen.que es un coladero.
El Domingo pusiste un periodista que le echaba la culpa del primer gol.
Pues con medios así, vamos bien informados, sí.