Nico Williams se pone a 200 ante el Sevilla
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 56 respuestas
el 19 de agosto a las 15:07
Cita de Errekado:Cita:
Si metiera esos goles no jugaría en el Athletic.
Demos gracias que tenemos un jugador de la calidad superlativa de Nico en el equipo, demos gracias.
En ese caso no tendríamos a Nico pero tendríamos dinero para fichar a un par de jugadores o dos pares.
Yo no doy gracias tan fácil, de aquí a Navidad veremos.
Que jugadores?? Te recuerdo que jugamos con vascos...ya te digo yo que Oyarzabal o Merino no vienen eh.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
el 19 de agosto a las 15:15
Los Gere,Peio,Hugo....deberían jugar sobre los que solo tienen nombre, grandes contratos y sueldos muy altos y su rendimiento es muy malo
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
el 19 de agosto a las 15:25
Si Nico esta bien. Yo diria que el metodo Terzic daria mejor resultado.
Si ademas laporte aporta su nivel mundialista y se presenta un equipo titular sin cambios para hacer pruebas. Diria que el Athletic puede competir por la champions.
Jornada 1...
el 19 de agosto a las 15:37
el 19 de agosto a las 15:39
Terzic tiene la palabra....Robert, Canales...han hecho acciones cara a gol que otros hace mucho que no las demuestran.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!.
Zorionak MAGO!!.
el 19 de agosto a las 16:18
Editada el 19 de agosto a las 16:19
Cita de medi:Canales ha hecho acciones de cara a gol y Sancet los ha hecho.
Si Robert Navarro no es titular el Sábado seria muy decepcionante salvo que lo fuese por que Nico W, saliera titular.
Terzic tiene la palabra....Robert, Canales...han hecho acciones cara a gol que otros hace mucho que no las demuestran.
A quien pondrías tú?
En cuanto a Navarro, sí se ha ganado el ser Titular pero tendrá que demostrar si es capaz de jugar un buen partido de Titular.
el 19 de agosto a las 16:49
El León se come a la cebra
el 19 de agosto a las 17:24
el 19 de agosto a las 18:03
Le falta continuidad para poder al menos tratar de devolver al club el estatus que éste le ha otorgado. Con la disponibilidad que viene teniendo desde su debut, va a ser imposible.
IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Betirarte, Pitu
Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko
el 19 de agosto a las 18:30
el 19 de agosto a las 19:01
Cita de luissssss:Cita de dark1971:
La nueva encrucijada de Nico Serrano
https://as.com/futbol/primera/la-nueva-encrucijada-de-nico-serrano-f202608-n/
Una pena es un gran jugador, para mi por encima de Iñaki y Berenguer, pero imagino que los galones pesan...
Lo sera hipoteticamente porque en el campo no ha demostrada nada en estos años, en rendimiento esta a años luz de lo que han ofrecido Iñaki y Berenguer. Serrano me recuerda a Isma Lopez que todos le veiamos potencial y nunca lo saco a relucir regularmente.
Gora Athletic
el 19 de agosto a las 19:15
Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo
el 19 de agosto a las 19:32
Nico no jugó los últimos meses en el Athletic y no se si llega a los 120 minutos en todo el mundial no ha tenido mucho desgaste
Laporte jugó todo es un un caso diferente y ahí sí que le metería poco a poco
el 19 de agosto a las 20:28
Cita de e_unoto:Cita de medi:Canales ha hecho acciones de cara a gol y Sancet los ha hecho.
Si Robert Navarro no es titular el Sábado seria muy decepcionante salvo que lo fuese por que Nico W, saliera titular.
A quien pondrías tú?
En cuanto a Navarro, sí se ha ganado el ser Titular pero tendrá que demostrar si es capaz de jugar un buen partido de Titular.
A veces sentar a gente en el banquillo sirve para que aprieten el culo y espabilen. Por ejemplo, Sancet.
En cambio Canales viene de cesión, es jóven y tiene ganas de demostrar. Se le puede poner unos partidos de titular.
el 19 de agosto a las 20:48
Yo si que creo que jugará en la segunda parte y no tengo ninguna duda de que no saldrá desde el inicio del partido.
Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.