Nico Williams se pone a 200 ante el Sevilla
https://as.com/futbol/primera/nico-williams-se-pone-a-200-ante-el-sevilla-f202608-n/
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 34) de 34 respuestas
Respuesta #31
hace 32 minutos
hace 32 minutos
Cita de Errekado:Cita:
Si metiera esos goles no jugaría en el Athletic.
Demos gracias que tenemos un jugador de la calidad superlativa de Nico en el equipo, demos gracias.
En ese caso no tendríamos a Nico pero tendríamos dinero para fichar a un par de jugadores o dos pares.
Yo no doy gracias tan fácil, de aquí a Navidad veremos.
Que jugadores?? Te recuerdo que jugamos con vascos...ya te digo yo que Oyarzabal o Merino no vienen eh.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuesta #32
hace 24 minutos
hace 24 minutos
El tema es que jueguen jugadores por rendimiento,no por contrato y ficha,que ya hemos visto cuando juegan los intocables y nada de nada.
Los Gere,Peio,Hugo....deberían jugar sobre los que solo tienen nombre, grandes contratos y sueldos muy altos y su rendimiento es muy malo
Los Gere,Peio,Hugo....deberían jugar sobre los que solo tienen nombre, grandes contratos y sueldos muy altos y su rendimiento es muy malo
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #33
hace 14 minutos
hace 14 minutos
No descartaria su titularidad dado los resultados con el marsella y atalanta.
Si Nico esta bien. Yo diria que el metodo Terzic daria mejor resultado.
Si ademas laporte aporta su nivel mundialista y se presenta un equipo titular sin cambios para hacer pruebas. Diria que el Athletic puede competir por la champions.
Jornada 1...
Si Nico esta bien. Yo diria que el metodo Terzic daria mejor resultado.
Si ademas laporte aporta su nivel mundialista y se presenta un equipo titular sin cambios para hacer pruebas. Diria que el Athletic puede competir por la champions.
Jornada 1...
Respuesta #34
hace 2 minutos
hace 2 minutos
Nico Williams se pone a 200?? Lo que tiene que hacer es ponerse las pilas. Nos vamos a reír como se casque otra temporada igual...