Nico Williams se pone a 200 ante el Sevilla

Registro: 10/09/2007

Publicado hace 15 horas y 22 minutos
Leído: 4.282
https://as.com/futbol/primera/nico-williams-se-pone-a-200-ante-el-sevilla-f202608-n/
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 34) de 34 respuestas

Respuesta #31
hace 32 minutos
Cita de Errekado:
Cita:

Si metiera esos goles no jugaría en el Athletic.

Demos gracias que tenemos un jugador de la calidad superlativa de Nico en el equipo, demos gracias.

En ese caso no tendríamos a Nico pero tendríamos dinero para fichar a un par de jugadores o dos pares.
Yo no doy gracias tan fácil, de aquí a Navidad veremos.

Que jugadores?? Te recuerdo que jugamos con vascos...ya te digo yo que Oyarzabal o Merino no vienen eh.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #32
hace 24 minutos
El tema es que jueguen jugadores por rendimiento,no por contrato y ficha,que ya hemos visto cuando juegan los intocables y nada de nada.

Los Gere,Peio,Hugo....deberían jugar sobre los que solo tienen nombre, grandes contratos y sueldos muy altos y su rendimiento es muy malo

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #33
hace 14 minutos
No descartaria su titularidad dado los resultados con el marsella y atalanta.
Si Nico esta bien. Yo diria que el metodo Terzic daria mejor resultado.
Si ademas laporte aporta su nivel mundialista y se presenta un equipo titular sin cambios para hacer pruebas. Diria que el Athletic puede competir por la champions.

Jornada 1...
Respuesta #34
hace 2 minutos
Nico Williams se pone a 200?? Lo que tiene que hacer es ponerse las pilas. Nos vamos a reír como se casque otra temporada igual...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso