Nico Williams se pone a 200 ante el Sevilla

Registro: 10/09/2007

Publicado el 19 de agosto a las 00:17
Leído: 8.096
https://as.com/futbol/primera/nico-williams-se-pone-a-200-ante-el-sevilla-f202608-n/
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 56 respuestas

Respuesta #16
el 19 de agosto a las 12:07
Cita de Errekado:
Nico Williams si metiera tantos goles como titulares de prensa provoca otro gallo nos cantaría.
Dicho esto, ojalá vuelva por sus fueros.......

Si metiera esos goles no jugaría en el Athletic.

Demos gracias que tenemos un jugador de la calidad superlativa de Nico en el equipo, demos gracias.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #17
el 19 de agosto a las 12:10
Yo sigo confiando, y mucho, en Nico Serrano. Pero, claro, si no juega ni siquiera a ratos...
En mi modesta opinión, con partidos es más jugador que Djaló hasta durmiendo, y si Iñaki sigue cuesta abajo (que es lo normal con la tralla que lleva) puede (o debería) jugar muchos minutos). Muy pocos tienen su golpeo.
Respuesta #18
el 19 de agosto a las 12:32
Cita de luissssss:
Cita de dark1971:
La nueva encrucijada de Nico Serrano

https://as.com/futbol/primera/la-nueva-encrucijada-de-nico-serrano-f202608-n/

Una pena es un gran jugador, para mi por encima de Iñaki y Berenguer, pero imagino que los galones pesan...

Nico ya ha demostrado que no es jugador de primera división .... es un caso perdido al igual que djaló

eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"

Respuesta #19
el 19 de agosto a las 12:37
Cita de LARRAURI:
Yo sigo confiando, y mucho, en Nico Serrano. Pero, claro, si no juega ni siquiera a ratos...
En mi modesta opinión, con partidos es más jugador que Djaló hasta durmiendo, y si Iñaki sigue cuesta abajo (que es lo normal con la tralla que lleva) puede (o debería) jugar muchos minutos). Muy pocos tienen su golpeo.

Yo estoy contigo, Larrauri, confío y mucho en Nico Serrano; aunque viendo mi ojo clínico en el Athletic, no sé yo...
Te lo digo porque estaba convencido de que Mikel Kortina haría historia en este Club, así que imagínate.
Respecto a lo de Djaló, no lo comparto, creo que es un jugador recuperable.
Respuesta #20
el 19 de agosto a las 13:08
Normal, tiene un buen carro

ATHLETIC !!!!

Respuesta #21
el 19 de agosto a las 13:13
Es una broma que juegue Djaló antes que Serrano
Respuesta #22
el 19 de agosto a las 13:32
Cita de Bilbo74:

Pues para mí no. Djalo tiene mucho más potencial que Serrano, que lleva muchos años y no termina de arrancar

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #23
el 19 de agosto a las 13:38
Cita de Bilboleón:
Cita de Bilbo74:

Pues para mí no. Djalo tiene mucho más potencial que Serrano, que lleva muchos años y no termina de arrancar

de momento los 2 pintan a muy poco protagonismo.
Con Iñaki , Nico, NAvarro y Berenguer por delante....y a medio plazo con más posibilidades, que un Gift o IMga aparezca que se asiente alguno de los 2.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #24
el 19 de agosto a las 13:40

Confianza en Nico y en las decisiones de Terzic.
Respuesta #25
el 19 de agosto a las 13:48
Con franqueza, yo espero ver a Navarro titular contra el Sevilla.

No sé por quién.
Respuesta #26
el 19 de agosto a las 13:53
Cita de juanjesus:
Cita de Errekado:
Nico Williams si metiera tantos goles como titulares de prensa provoca otro gallo nos cantaría.
Dicho esto, ojalá vuelva por sus fueros.......

Si metiera esos goles no jugaría en el Athletic.

Demos gracias que tenemos un jugador de la calidad superlativa de Nico en el equipo, demos gracias.

En ese caso no tendríamos a Nico pero tendríamos dinero para fichar a un par de jugadores o dos pares.
Yo no doy gracias tan fácil, de aquí a Navidad veremos.

El León se come a la cebra

Respuesta #27
el 19 de agosto a las 14:08
Editada el 19 de agosto a las 14:09
Cita de Bilbo74:
Pues ha demostrado mucho más en la élite Djaló que Serrano
Respuesta #28
el 19 de agosto a las 14:12
Me parece muy bien, pero también para el resto de la temporada.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #29
el 19 de agosto a las 14:32
A 200 se puso en el yate de Ibiza. Lo que tiene que hacer es rendir y justificar su sueldo con quien le paga, que es el Athletic

Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Respuesta #30
el 19 de agosto a las 14:36
Editada el 19 de agosto a las 14:38
Cita de e_unoto:
Cita de Bilbo74:
Pues ha demostrado mucho más en la élite Djaló que Serrano

-----
Pues claro, Djaló podría ser pero Serrano nunca llegará al menos en el Athletic. Si me gustaría que los periódicos Correo y Deia hicieran entrevistas con seriedad y profundidad con gente como Djaló,
Gere, Rego y otros del filial como Aingeru, Manex Lozano(que se lesionó en febrero)..cosa magra en
lugar de entrevistar a los de siempre para escuchar lo mismo de siempre. Somos un club de cantera,
habrá que formar a los seguidores para que estén al tanto y lo sean. Es vital que se sigua a los chicos y es importante que ellos sepan que se les sigue.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso