Nico Williams se pone a 200 ante el Sevilla

Registro: 10/09/2007

Publicado hace 12 horas y 45 minutos
Leído: 3.223
https://as.com/futbol/primera/nico-williams-se-pone-a-200-ante-el-sevilla-f202608-n/
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 19) de 19 respuestas

Respuesta #16
hace 55 minutos
Cita de Errekado:
Nico Williams si metiera tantos goles como titulares de prensa provoca otro gallo nos cantaría.
Dicho esto, ojalá vuelva por sus fueros.......

Si metiera esos goles no jugaría en el Athletic.

Demos gracias que tenemos un jugador de la calidad superlativa de Nico en el equipo, demos gracias.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #17
hace 52 minutos
Yo sigo confiando, y mucho, en Nico Serrano. Pero, claro, si no juega ni siquiera a ratos...
En mi modesta opinión, con partidos es más jugador que Djaló hasta durmiendo, y si Iñaki sigue cuesta abajo (que es lo normal con la tralla que lleva) puede (o debería) jugar muchos minutos). Muy pocos tienen su golpeo.
Respuesta #18
hace 30 minutos
Cita de luissssss:
Cita de dark1971:
La nueva encrucijada de Nico Serrano

https://as.com/futbol/primera/la-nueva-encrucijada-de-nico-serrano-f202608-n/

Una pena es un gran jugador, para mi por encima de Iñaki y Berenguer, pero imagino que los galones pesan...

Nico ya ha demostrado que no es jugador de primera división .... es un caso perdido al igual que djaló

eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"

Respuesta #19
hace 25 minutos
Cita de LARRAURI:
Yo sigo confiando, y mucho, en Nico Serrano. Pero, claro, si no juega ni siquiera a ratos...
En mi modesta opinión, con partidos es más jugador que Djaló hasta durmiendo, y si Iñaki sigue cuesta abajo (que es lo normal con la tralla que lleva) puede (o debería) jugar muchos minutos). Muy pocos tienen su golpeo.

Yo estoy contigo, Larrauri, confío y mucho en Nico Serrano; aunque viendo mi ojo clínico en el Athletic, no sé yo...
Te lo digo porque estaba convencido de que Mikel Kortina haría historia en este Club, así que imagínate.
Respecto a lo de Djaló, no lo comparto, creo que es un jugador recuperable.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso