Nico Williams se pone a 200 ante el Sevilla
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 56) de 56 respuestas
el 19 de agosto a las 21:10
Cita de TXARLI:
Por las circunstancias que sean, ha rendido con el Athletic por debajo de su potencial. Y lo digo siendo consciente de que su talento contribuyó decisivamente a nuestra 25 copa, de que casi nos mete en nuestra tercera final europea y de que nos dio media salvación el año pasado.
Le falta continuidad para poder al menos tratar de devolver al club el estatus que éste le ha otorgado. Con la disponibilidad que viene teniendo desde su debut, va a ser imposible.
Que casi nos mete en la tercera final europea?? Como no fuera desde la grada... En Manchester ni convocado...
el 19 de agosto a las 21:26
Cita de El Txopo "1":Cita de TXARLI:
Por las circunstancias que sean, ha rendido con el Athletic por debajo de su potencial. Y lo digo siendo consciente de que su talento contribuyó decisivamente a nuestra 25 copa, de que casi nos mete en nuestra tercera final europea y de que nos dio media salvación el año pasado.
Le falta continuidad para poder al menos tratar de devolver al club el estatus que éste le ha otorgado. Con la disponibilidad que viene teniendo desde su debut, va a ser imposible.
Que casi nos mete en la tercera final europea?? Como no fuera desde la grada... En Manchester ni convocado...
Su partidos vs la Roma y el Glasgow Ranger fueron muy buenos.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
el 19 de agosto a las 21:55
Cita de juanjesus:Cita de Errekado:
Nico Williams si metiera tantos goles como titulares de prensa provoca otro gallo nos cantaría.
Dicho esto, ojalá vuelva por sus fueros.......
Si metiera esos goles no jugaría en el Athletic.
Con aficionados como tú, está claro que no...
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.
el 19 de agosto a las 23:05
Cita de GORATHLETIK:De hecho ya ha rechazado a Equipos Top europeos sin meter esos goles...Cita:
el 20 de agosto a las 08:07
Editada el 20 de agosto a las 08:14
Cita de luissssss:Cita de dark1971:
La nueva encrucijada de Nico Serrano
https://as.com/futbol/primera/la-nueva-encrucijada-de-nico-serrano-f202608-n/
Una pena es un gran jugador, para mi por encima de Iñaki y Berenguer, pero imagino que los galones pesan...
Efectivamente, para mi lo inteligente hubiera sido quedarse con alguien que por edad y por las buenas sensaciones que dio la tamporada pasada, está todavía a tiempo de ir hacia arriba y siendo además un jugador con algo diferente, regateador y con buen disparo, que quedarse con treintañeros con fichas alta y altísima en el caso de Iñaki y que sabemos que ya no van a ir para arriba sino para abajo como ya han demostrado la pasada temporada. Pero es impopular...
el 20 de agosto a las 09:11
Cita de bikendi68:Cita:
Una pena es un gran jugador, para mi por encima de Iñaki y Berenguer, pero imagino que los galones pesan...
Efectivamente, para mi lo inteligente hubiera sido quedarse con alguien que por edad y por las buenas sensaciones que dio la tamporada pasada, está todavía a tiempo de ir hacia arriba y siendo además un jugador con algo diferente, regateador y con buen disparo, que quedarse con treintañeros con fichas alta y altísima en el caso de Iñaki y que sabemos que ya no van a ir para arriba sino para abajo como ya han demostrado la pasada temporada. Pero es impopular...
Saludos.
Nico S., 51 partidos oficiales 11 de titular, sino hago mal las cuentas va a por su cuarta temporada en primera plantilla, debuta en la 21/22.
Cumplirá 24 años el proximo Marzo, 3 cesiones.
Creo que leo por ahí contrato hasta el 2028, es decir esta y una mas.
Resumiendo con Iñaki Williams en un debate interminable sobre su rendimiento actual, que planes tiene el club como este Nico??
Por que Terzic pues lo entrena, como a Gorosabel o Djalo o ha entrenado a Johaneko y Selton, pero a que se esta esperando, cual es la expectativa??, ya su fichaje trajo mucha cola y??.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!.
Zorionak MAGO!!.
el 20 de agosto a las 09:54
Cita de medi:Cita:
Saludos.
Nico S., 51 partidos oficiales 11 de titular, sino hago mal las cuentas va a por su cuarta temporada en primera plantilla, debuta en la 21/22.
Cumplirá 24 años el proximo Marzo, 3 cesiones.
Creo que leo por ahí contrato hasta el 2028, es decir esta y una mas.
Resumiendo con Iñaki Williams en un debate interminable sobre su rendimiento actual, que planes tiene el club como este Nico??
Por que Terzic pues lo entrena, como a Gorosabel o Djalo o ha entrenado a Johaneko y Selton, pero a que se esta esperando, cual es la expectativa??, ya su fichaje trajo mucha cola y??.
Y?
Serrano, Vicente.
Nadie dijo que fuera a ser fácil.
el 20 de agosto a las 09:57
Que espabile porque el fútbol no espera a nadie.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 20 de agosto a las 11:05
Cita de GORATHLETIK:Cita:
Ver la realidad más bien. Tu igual eres de los que decían que podíamos pelear el ganar la Liga y que jugábamos la Champions cuando hicimos el 9 de 9 en agosto el año pasado, luego así nos fue a 3 del descenso peleando la permanencia.
Nico Williams es un jugador diferencial, vaya decisivo en la final de un Mundial (aunque claro, para los mismos igual es un torneillo de verano) dando una asistencia estando medio lesionado, y aquí le damos muchos palos "porque no mete goles y cobra mucho".
Como dice el gran forero EIDIN a ver si explota ya. Parece que tras 200 partidos no termina de despegar.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
el 20 de agosto a las 15:27
Cita de juanjesus:
Como dice el gran forero EIDIN a ver si explota ya. Parece que tras 200 partidos no termina de despegar.
Yo me refería al otro Nico, Juanje.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 20 de agosto a las 15:32
Cita de Eidin:Cita de juanjesus:
Yo me refería al otro Nico, Juanje.![]()
Pensé que era ironía respecto a las injustas críticas que estaba recibiendo Williams Jr (asi no nos confudimos de Nicolás
)Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
Jaburu askatu!