Nico Williams se pone a 200 ante el Sevilla
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 56 respuestas
el 19 de agosto a las 00:20
https://as.com/futbol/primera/la-nueva-encrucijada-de-nico-serrano-f202608-n/
AUPA ATHLETIC!!!
el 19 de agosto a las 00:21
AUPA ATHLETIC!!!
el 19 de agosto a las 00:24
Uno porque es un jugador diferencial y el otro porque puede sumar y aportar bastante.
Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?
El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.
el 19 de agosto a las 06:46
el 19 de agosto a las 07:45
Editada el 19 de agosto a las 07:46
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
el 19 de agosto a las 09:17
Un poco como cuando compras el billete de lotería. Que lo que realmente pagas es por ese sueño de: que voy a hacer si me toca etc..
En ese sentido, Nico es un eje vital en ese disfrute. Que luego ya se verá en que se traduce finalmente su rendimiento, su impacto y su aportación real, pero oye, en términos de esta esperanza, anhelo o como queráis llamarlo, Nico me aporta muchísimo.
Que sean muchos partidos más con esa ilusión gracias a él y sobre todo, al Athletic.
el 19 de agosto a las 09:17
Cita de dark1971:
La nueva encrucijada de Nico Serrano
Sigo confiando en Nico Serrano, muy por encima de Djaló.
el 19 de agosto a las 09:42
Cita de The sweeper:Cita de dark1971:
Sigo confiando en Nico Serrano, muy por encima de Djaló.
--
No voy a decir que confío en Djaló pero si tengo algo de esperanza. En W.J.algo más, supongo que
sin llegar al nivel de su hermano(recuérdense sus cifras, récords) pero si que rinda más que Sancet
y en cuanto a Serrano pues no le veo pinta de Athletic, le faltan demasiados hervores. Confío en Gere y Jaure 100% y sigo sin creer en Areso cualquier extremo rapidillo lo destroza y nos rompe la retaguardia. Los que recuerden al B.A. de hace 2 años memorizaran la gran temporada de Gere y Rego
con el de Lekeitio hicieron una pareja en el centro que batió a todas las de 1RFEF. A Johaneko le
sigo desde que estaba en Lugo y vaya cambio físico a mejor que ha pegado, será un titular pronto en LD o LI. Y espero ver a Aingeru en primer equipo tras las 2 últimas, tristes temporadas.
el 19 de agosto a las 09:50
Mi sensación que ojala cambie con el avance de la temporada es que ni Nico Serano ni Álvaro Djalo, con rendimiento y sumando en el verde.
Entre ambos se acaban eliminando los dos. Paso con Valverde, veremos con Terzic.
No por culpa de ellos, sino por composición de plantillas y falta de toma de decisiones, es decir el problema con ellos se traslada, sigue y continua.
Por que presentar en una plantilla situaciones como esta perjudica el rendimiento general y baja el nivel competitivo.
Uno inversión millonaria del club de esas que se hacen muy de vez en cuando y que no ha podido salir peor, sera su 3 temporada le restan 2 y Serrano con 23 años y aun tratado como un cachorrillo.
Me duele mas lo segundo, que evidentemente esta influido por el primero.
Nico Williams, Robert Navarro, Alex Berenguer, Iñaki Williams, que cada uno les coloque en el orden de preferencia que crea, estan por delante de ellos en nivel demostrado, venimos de Djalo de cesión nefasta en otros casos hubiera sido el final de carrera en Bilbao y Serrano dando pinceladas ilusionantes en una mala temporada del grupo con Valverde al mando.
Robert en pretemporada no se ha bajado de la cima de rendimiento, ojala Nico este sano y disponible por fin, Alex cuasi desaparecido e Iñaki en interrogante.
Y los otros 2 en ese panorama que veremos en que cambia ....ni fu ni fa.
Por que si no jugarán por que los otros estan como un tiro, pues vale.
Terzic haciendo guiños a Iñaki con la punta del ataque, hay poco detrás de Guruzeta y aun asi no hay jugador conocido en la banda derecha tras Iñaki, posicion donde mas han aparecido...Serrano y Djalo.
Si el equipo funciona, Terzic nos asienta en un juego recuperado, goles victorias....pues nadie mirara a esta situacion ahora si al equipo le cuesta Iñaki sigue como sigue pues se miraran a Serrano y Djalo, Djalo y Serano.
Con Álvaro ninguna fe, ninguna desde su temporada de debut y dicen que llegó por si salia N. Williams, que suena aun mas dramática su elección .
5 años que para si lo quisieran muchos jugadores para poder afrontar una carrera sólida en el Athletic, que este jugador esta desperdiciando, culpa de los que le ficharon, dieron el visto buena, le entrenan y lo mantienen en el club.
Y Nico Serrano eterna promesa nadie duda de una calidad, una zurda...pero los años pasan y sobre todo para su futuro se le esta poniendo cara de Unai Vencedor o para lo que viene Iñigo Vicente, es decir acabara rogando un club que le pretende o pasar otra temporada en blanco.
Nada nuevo bajo el sol, que en este caso es ir a peor.
Gorosabel, Adama, Maroan ...jugadores que restan en vez de sumar a la causa en un Athletic no hace tanto de Champions.
Con un Mikel Gonzalez ya sin el escudo delante de Ernesto Valverde, cada vez su trabajo mas a la vista.
Quien quiere a Djalo, quien quiere a Vencedor, quien querría a Adama, Maroan, Serrano....???, pero todo bien.
Con Iñaki, Yuri al borde de sus jubilaciones, Alex Berenguer en un bucle de mal rendimiento...que resuelvan Nico y.... Sancet.
Y Robert ya con etiqueta de no rendir de titular, algo insólito si se mira a la temporada de Iñaki y Alex.
Eso paso con Valverde, veremos si Terzic decide
, ve lo mismo.
2 competiciones, plantilla larguísima, todo bien.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!.
Zorionak MAGO!!.
el 19 de agosto a las 10:25
Cita de dark1971:
Mi sensación es que no va a jugar nada viendo los últimos amistosos,si yo fuera él y teniendo solo la Liga pediría salir del club.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
el 19 de agosto a las 10:26
Cita de Galleta:
Cada día pesa más en mi, una vertiente de mi pasión del Athletic distinta. Sigo disfrutando del partido, sigo disfrutando de la parafernalia lúdica del partido (la cena especial en casa, o el ambiente justo pre-partido), pero cada vez disfruto más y más de los momentos de esperanza, del, que veré, del "soñar".
Un poco como cuando compras el billete de lotería. Que lo que realmente pagas es por ese sueño de: que voy a hacer si me toca etc..
En ese sentido, Nico es un eje vital en ese disfrute. Que luego ya se verá en que se traduce finalmente su rendimiento, su impacto y su aportación real, pero oye, en términos de esta esperanza, anhelo o como queráis llamarlo, Nico me aporta muchísimo.
Que sean muchos partidos más con esa ilusión gracias a él y sobre todo, al Athletic.
En la vida muchas veces es mejor lo que te imaginas que lo que vives
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
el 19 de agosto a las 10:29
Cita de medi:No, todo mal.
Saludos.
Mi sensación que ojala cambie con el avance de la temporada es que ni Nico Serano ni Álvaro Djalo, con rendimiento y sumando en el verde.
Entre ambos se acaban eliminando los dos. Paso con Valverde, veremos con Terzic.
No por culpa de ellos, sino por composición de plantillas y falta de toma de decisiones, es decir el problema con ellos se traslada, sigue y continua.
Por que presentar en una plantilla situaciones como esta perjudica el rendimiento general y baja el nivel competitivo.
Uno inversión millonaria del club de esas que se hacen muy de vez en cuando y que no ha podido salir peor, sera su 3 temporada le restan 2 y Serrano con 23 años y aun tratado como un cachorrillo.
Me duele mas lo segundo, que evidentemente esta influido por el primero.
Nico Williams, Robert Navarro, Alex Berenguer, Iñaki Williams, que cada uno les coloque en el orden de preferencia que crea, estan por delante de ellos en nivel demostrado, venimos de Djalo de cesión nefasta en otros casos hubiera sido el final de carrera en Bilbao y Serrano dando pinceladas ilusionantes en una mala temporada del grupo con Valverde al mando.
Robert en pretemporada no se ha bajado de la cima de rendimiento, ojala Nico este sano y disponible por fin, Alex cuasi desaparecido e Iñaki en interrogante.
Y los otros 2 en ese panorama que veremos en que cambia ....ni fu ni fa.
Por que si no jugarán por que los otros estan como un tiro, pues vale.
Terzic haciendo guiños a Iñaki con la punta del ataque, hay poco detrás de Guruzeta y aun asi no hay jugador conocido en la banda derecha tras Iñaki, posicion donde mas han aparecido...Serrano y Djalo.
Si el equipo funciona, Terzic nos asienta en un juego recuperado, goles victorias....pues nadie mirara a esta situacion ahora si al equipo le cuesta Iñaki sigue como sigue pues se miraran a Serrano y Djalo, Djalo y Serano.
Con Álvaro ninguna fe, ninguna desde su temporada de debut y dicen que llegó por si salia N. Williams, que suena aun mas dramática su elección .
5 años que para si lo quisieran muchos jugadores para poder afrontar una carrera sólida en el Athletic, que este jugador esta desperdiciando, culpa de los que le ficharon, dieron el visto buena, le entrenan y lo mantienen en el club.
Y Nico Serrano eterna promesa nadie duda de una calidad, una zurda...pero los años pasan y sobre todo para su futuro se le esta poniendo cara de Unai Vencedor o para lo que viene Iñigo Vicente, es decir acabara rogando un club que le pretende o pasar otra temporada en blanco.
Nada nuevo bajo el sol, que en este caso es ir a peor.
Gorosabel, Adama, Maroan ...jugadores que restan en vez de sumar a la causa en un Athletic no hace tanto de Champions.
Con un Mikel Gonzalez ya sin el escudo delante de Ernesto Valverde, cada vez su trabajo mas a la vista.
Quien quiere a Djalo, quien quiere a Vencedor, quien querría a Adama, Maroan, Serrano....???, pero todo bien.
Con Iñaki, Yuri al borde de sus jubilaciones, Alex Berenguer en un bucle de mal rendimiento...que resuelvan Nico y.... Sancet.
Y Robert ya con etiqueta de no rendir de titular, algo insólito si se mira a la temporada de Iñaki y Alex.
Eso paso con Valverde, veremos si Terzic decide
, ve lo mismo.
2 competiciones, plantilla larguísima, todo bien.
Como ya no está Valverde y Terzic no hace lo que nos gusta, ahora el culpable es Mikel González, que obliga a Terzic a poner a Djaló en vez de a Serrano.
Claro, porque se ve que Terzic es un don nadie que se deja manipular por un plato de lentejas...
el 19 de agosto a las 10:50
Dicho esto, ojalá vuelva por sus fueros.......
El León se come a la cebra
el 19 de agosto a las 11:19
Cita de dark1971:
Una pena es un gran jugador, para mi por encima de Iñaki y Berenguer, pero imagino que los galones pesan...
el 19 de agosto a las 12:06