Robert Navarro
No vi el partido pero los datos dicen que Robert Navarro debe jugar mucho. Ya lo mereció la temporada pasada y esta ha empezado muy bien con 2 goles para abrir boca siendo centrocampista.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 44) de 44 respuestas
Respuesta #31
el 16 de julio a las 19:35
el 16 de julio a las 19:35
Cita de bikendi68:
Ayer me pareció que con la lesión de Maroan le puso de 9 un buen rato, metiendo el segundo gol. No es mala opción para un apuro.
Efwctivamente, jugo de falso 9 bastante tiempo, y me parece que es un sitio donde Navarro puede hacerlo bien por cualidades. Tiene gol, tiene regate, tiene desmarque....y puede perfectamente intwrcambiarde con Sancet, Canales o quien esté ahi durante el partido. Me parecio una idea , al menos, interesante.
Respuesta #32
el 16 de julio a las 21:11
el 16 de julio a las 21:11
La verdad qué cusndo juega de titular es muy intermitente. Cuando sale de recambio con cansancio y espacios en 10 minutes te puede resolver un partido.
Respuesta #33
el 16 de julio a las 21:37
el 16 de julio a las 21:37
[citado]Mikel Rico:
No vi el partido pero los datos dicen que Robert Navarro debe jugar mucho. Ya lo mereció la temporada pasada y esta ha empezado muy bien con 2 goles para abrir boca siendo centrocampista. [/quote___
A mi siempre me ha gustado, técnicamente no se si hay alguno mejor que él en el Athletic. Recuerdo cuando se hablaba en el foro de que si se iba a fichar a Robert Navarro y tal, yo dije que era un fichaje de manual, bueno, bonito y barato y, un forero, un lince, me soltó, ese será el reserva del reserva, pues sí.
No vi el partido pero los datos dicen que Robert Navarro debe jugar mucho. Ya lo mereció la temporada pasada y esta ha empezado muy bien con 2 goles para abrir boca siendo centrocampista. [/quote___
A mi siempre me ha gustado, técnicamente no se si hay alguno mejor que él en el Athletic. Recuerdo cuando se hablaba en el foro de que si se iba a fichar a Robert Navarro y tal, yo dije que era un fichaje de manual, bueno, bonito y barato y, un forero, un lince, me soltó, ese será el reserva del reserva, pues sí.
Respuesta #34
el 16 de julio a las 23:27
el 16 de julio a las 23:27
Cita de Eneko A.:Cita:
Pues si juegan como el otro día tendrán que jugar los dos más minutos. Sólo he dicho que Robert se merece más minutos, y algunos habéis entendido que debe ser titular. Yo flipo.
Yo también espero que juegue más minutos y espero que se recupere a Djaló, con lo que flipo es que los datos que tienes en cuenta, para afirmarlo, sean 2 goles al Derio.
Hombre flipa menos,son dos goles al Derio y lo demostrado la temporada pasada obviamente.
Respuesta #35
el 17 de julio a las 00:26
el 17 de julio a las 00:26
Cita de Camaro75:
Para mi debe estar por delante de Berenguer e Iñaki.
Muy de acuerdo contigo.
Respuesta #36
el 17 de julio a las 00:29
el 17 de julio a las 00:29
Cita de Eneko A.:Cita:
Meter dos goles.
Entonces la otra banda para Djaló, no?
Si Nico no está bien, podía ser.
Respuesta #37
el 17 de julio a las 00:38
el 17 de julio a las 00:38
Cita de Yitas:Cita:
Entonces la otra banda para Djaló, no?
Si Nico no está bien, podía ser.
Ojalá, yo mantengo la esperanza de recuperarlo esta temporada, pero no voy a sacar conclusiones por un partido contra el Derio.
Respuesta #38
el 17 de julio a las 07:22
el 17 de julio a las 07:22
Cita de Mikel Rico:
No vi el partido pero los datos dicen que Robert Navarro debe jugar mucho. Ya lo mereció la temporada pasada y esta ha empezado muy bien con 2 goles para abrir boca siendo centrocampista.
Saludos.
Robert la pasada temporada debió terminarla titular indiscutible si físicamente le daba que parecía que si.
Solo la cabezoneria de Valverde de apostar a lo mismo impidió que hoy sea un futbolista mas curtido que es lo que se debe esperar y hacer con los mas jóvenes.
Afortunadamente y mérito suyo, ha empezado como un tiro también y otra vez.
De medio campo para arriba, media punta y extremos hay un overbooking exagerado que no viene influyendo para bien en el rendimiento del equipo.
El Athletic de los hermanos " parece " que ya va a ser pasado y detrás de Guru hay una limitacion clara.
A ver que piensan y deciden con Manex Lozano.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!.
Zorionak MAGO!!.
Respuesta #39
el 17 de julio a las 07:39
el 17 de julio a las 07:39
Cita de medi:Cita de Mikel Rico:
Saludos.
Robert la pasada temporada debió terminarla titular indiscutible si físicamente le daba que parecía que si.
Solo la cabezoneria de Valverde de apostar a lo mismo impidió que hoy sea un futbolista mas curtido que es lo que se debe esperar y hacer con los mas jóvenes.
De medio campo para arriba, media punta y extremos hay un overbooking exagerado que no viene influyendo para bien en el rendimiento del equipo.
El Athletic de los hermanos " parece " que ya va a ser pasado y detrás de Guru hay una limitacion clara.
Con Manex Lozano piensan que tiene que recuperarse bien de su lesión de ligamento cruzado.
Cuando se recupere pensarán más cosas.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #40
el 17 de julio a las 09:43
el 17 de julio a las 09:43
Titular o suplente ahí está el dilema
El año pasado los supuestos titulares Iñaki o Berenguer estuvieron desastrosos si están este año a ese nivel será titular el no puede ser suplente de jugadores por debajo de su nivel
Este técnico en el Borussia peleó y tuvo problemas con las vacas sagradas ojito con Iñaki que yo le veo este año suplente y jugando
Muy poco este entrenador va a buscar a los mejores no a los que fueron
El año pasado los supuestos titulares Iñaki o Berenguer estuvieron desastrosos si están este año a ese nivel será titular el no puede ser suplente de jugadores por debajo de su nivel
Este técnico en el Borussia peleó y tuvo problemas con las vacas sagradas ojito con Iñaki que yo le veo este año suplente y jugando
Muy poco este entrenador va a buscar a los mejores no a los que fueron
Respuesta #41
el 17 de julio a las 10:39
el 17 de julio a las 10:39
Nico, Iñaki, Alex, Robert, Serrano, Djalo, Gift......7 piezas, dos extremos y aun no vemos el relevo para Iñaki, el mas veterano y que viene de temporada y media a un nivel mas abajo que del aprobado.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!.
Zorionak MAGO!!.
Respuesta #42
el 17 de julio a las 11:50
el 17 de julio a las 11:50
Cita de medi:Cita de Mikel Rico:
Saludos.
¿Un partido bueno de Navarro la temporada pasada empezando de titular?
Lo de fijarse en los goles, las asistencias y las jugaditas está muy bien, pero en el fútbol hay que estar enchufado todo el tiempo... Y este chico siempre ha sido muy intermitente. Por no hablar de su escasa implicación en defensa.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #43
el 17 de julio a las 12:17
el 17 de julio a las 12:17
Cita de Eidin:Cita:
Saludos.
¿Un partido bueno de Navarro la temporada pasada empezando de titular?
Lo de fijarse en los goles, las asistencias y las jugaditas está muy bien, pero en el fútbol hay que estar enchufado todo el tiempo... Y este chico siempre ha sido muy intermitente. Por no hablar de su escasa implicación en defensa.
Eso de escasa implicación en defensa??? Le pueden faltar conceptos defensivos, pero tú lo ves y no para de correr en defensa y de implicarse. Y las "jugaditas" goles y asistencias son lo que deciden los partidos, si más gente aportara esas cosas el equipo iría como un tiro.
Respuesta #44
el 17 de julio a las 16:37
el 17 de julio a las 16:37
La temporada pasada fue el mejor jugador, en mi opinión. Pienso que merece más minutos.