Robert Navarro
No vi el partido pero los datos dicen que Robert Navarro debe jugar mucho. Ya lo mereció la temporada pasada y esta ha empezado muy bien con 2 goles para abrir boca siendo centrocampista.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 33) de 33 respuestas
Respuesta #31
hace 2 horas y 54 minutos
hace 2 horas y 54 minutos
Cita de bikendi68:
Ayer me pareció que con la lesión de Maroan le puso de 9 un buen rato, metiendo el segundo gol. No es mala opción para un apuro.
Efwctivamente, jugo de falso 9 bastante tiempo, y me parece que es un sitio donde Navarro puede hacerlo bien por cualidades. Tiene gol, tiene regate, tiene desmarque....y puede perfectamente intwrcambiarde con Sancet, Canales o quien esté ahi durante el partido. Me parecio una idea , al menos, interesante.
Respuesta #32
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
La verdad qué cusndo juega de titular es muy intermitente. Cuando sale de recambio con cansancio y espacios en 10 minutes te puede resolver un partido.
Respuesta #33
hace 52 minutos
hace 52 minutos
[citado]Mikel Rico:
No vi el partido pero los datos dicen que Robert Navarro debe jugar mucho. Ya lo mereció la temporada pasada y esta ha empezado muy bien con 2 goles para abrir boca siendo centrocampista. [/quote___
A mi siempre me ha gustado, técnicamente no se si hay alguno mejor que él en el Athletic. Recuerdo cuando se hablaba en el foro de que si se iba a fichar a Robert Navarro y tal, yo dije que era un fichaje de manual, bueno, bonito y barato y, un forero, un lince, me soltó, ese será el reserva del reserva, pues sí.
No vi el partido pero los datos dicen que Robert Navarro debe jugar mucho. Ya lo mereció la temporada pasada y esta ha empezado muy bien con 2 goles para abrir boca siendo centrocampista. [/quote___
A mi siempre me ha gustado, técnicamente no se si hay alguno mejor que él en el Athletic. Recuerdo cuando se hablaba en el foro de que si se iba a fichar a Robert Navarro y tal, yo dije que era un fichaje de manual, bueno, bonito y barato y, un forero, un lince, me soltó, ese será el reserva del reserva, pues sí.