Robert Navarro
No vi el partido pero los datos dicen que Robert Navarro debe jugar mucho. Ya lo mereció la temporada pasada y esta ha empezado muy bien con 2 goles para abrir boca siendo centrocampista.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 44 respuestas
Respuesta #16
el 16 de julio a las 14:48
el 16 de julio a las 14:48
Cita de Eneko A.:Cita:
Meter dos goles.
Entonces la otra banda para Djaló, no?
Pues si juegan como el otro día tendrán que jugar los dos más minutos. Sólo he dicho que Robert se merece más minutos, y algunos habéis entendido que debe ser titular. Yo flipo.
Respuesta #17
el 16 de julio a las 15:05
el 16 de julio a las 15:05
Cita de Mikel Rico:Cita:
Entonces la otra banda para Djaló, no?
Pues si juegan como el otro día tendrán que jugar los dos más minutos. Sólo he dicho que Robert se merece más minutos, y algunos habéis entendido que debe ser titular. Yo flipo.
Yo también espero que juegue más minutos y espero que se recupere a Djaló, con lo que flipo es que los datos que tienes en cuenta, para afirmarlo, sean 2 goles al Derio.
Respuesta #18
el 16 de julio a las 15:06
el 16 de julio a las 15:06
No vi el partido.
Robert Navarro fue de las pocas noticias positivas de la temporada pasada.
Pudo y debió tener más minutos. Se los ganó en el campo.
De ayer no sé prácticamente nada, resultado, pinceladas, goleadores, esquema, Maroan y poco más.
Robert Navarro fue de las pocas noticias positivas de la temporada pasada.
Pudo y debió tener más minutos. Se los ganó en el campo.
De ayer no sé prácticamente nada, resultado, pinceladas, goleadores, esquema, Maroan y poco más.
Respuesta #19
el 16 de julio a las 15:09
el 16 de julio a las 15:09
Este año me gustaría verle jugar más por dentro.
Mediocampistas asociativos con mucho recorrido como Peio, Selton y Navarro es lo que nos hace falta, medios que se muevan por todo el campo, arrastrando marcas, generando espacios.
El doble pivote estático espero ke kede en el pasado.
Ke sí, ke estás mejor posicionado en caso de pérdida o centros laterales ke tanto ha sobreutilizado el Athletic, pero hay ke proponer más futbol.
Ayer le dio el carril a Adama y Navarro por dentro, puede ser una idea, veremos.
Mediocampistas asociativos con mucho recorrido como Peio, Selton y Navarro es lo que nos hace falta, medios que se muevan por todo el campo, arrastrando marcas, generando espacios.
El doble pivote estático espero ke kede en el pasado.
Ke sí, ke estás mejor posicionado en caso de pérdida o centros laterales ke tanto ha sobreutilizado el Athletic, pero hay ke proponer más futbol.
Ayer le dio el carril a Adama y Navarro por dentro, puede ser una idea, veremos.
Respuesta #20
el 16 de julio a las 15:59
el 16 de julio a las 15:59
Djaló ha empezado bien...a ver con rivales de nuestro nivel...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)
Respuesta #21
el 16 de julio a las 16:05
el 16 de julio a las 16:05
Cita de Eneko A.:Cita:
Yo también espero que juegue más minutos y espero que se recupere a Djaló, con lo que flipo es que los datos que tienes en cuenta, para afirmarlo, sean 2 goles al Derio.
Al Derio con 2 entrenamientos, 2
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #22
el 16 de julio a las 16:06
el 16 de julio a las 16:06
Ha empezado con buen pie. Quizá más presencia, más minutos, no necesariamente titular.
Qué desfase, ya ves que fácil es
metérsela en la boca en estado de flacidez,
que acidez, tu estomago en vorágine,
lo imaginé, por eso me lo trajiné
Esan neutsun txerritegia zabalik ez ixteko, txerrikume fatxia igas egin dau eta
Respuesta #23
el 16 de julio a las 16:10
el 16 de julio a las 16:10
Es un poco jugador desconcertante, para lo bueno y para lo malo. Si lograría alcanzar regularidad...
Respuesta #24
el 16 de julio a las 16:51
el 16 de julio a las 16:51
Cita de TXUS07:
Djaló ha empezado bien...a ver con rivales de nuestro nivel...
Qué importante que Terzic recuperara a Djalo, Areso y ver la mejor versión de cada jugador.
Respuesta #25
el 16 de julio a las 16:54
el 16 de julio a las 16:54
Cita de javibilan:Cita de e_unoto:
Navarro cada vez que ha jugado de Titular no ha hecho absolutamente nada.
Igual que Nico Serrano.
Así es, jugadores para segundos tiempos.
Un jugador que aporta; me da igual los minutos que juegue pero aporta.
Otros no valen ni para primeros, ni para segundos tiempos.
Respuesta #26
el 16 de julio a las 17:36
el 16 de julio a las 17:36
Veremos como vuelve Berenger, pero por lo visto la pasada temporada me quedo con Navarro
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri
Respuesta #27
el 16 de julio a las 18:11
el 16 de julio a las 18:11
Cita de e_unoto:
Navarro cada vez que ha jugado de Titular no ha hecho absolutamente nada.
Igual que Nico Serrano.
La primera parte de Navarro contra el Mallorca en San Mames son los mejores 45 minutos que ha jugado un extremo en el Athletic la temporada pasada. No lo fueron para Serrano, que también fue titular y por esos 45 minutos se pasó diez partidos sin rascar bola.
Respuesta #28
el 16 de julio a las 18:52
el 16 de julio a las 18:52
Sacar conclusiones tras un primer partido de pretemporada y ante un rival que esta muy por debajo del nivel del Athletic me parece que es muy precipitado.
Un partido que además se juega en dos partes y con dos equipos totalmente diferentes, con una segunda parte en la que por acuerdo de las dos partes se jugó con diez jugadores por cada equipo en vez de con once, algo que que no había visto nunca y que es la primera vez que veo.
Un partido que además se juega en dos partes y con dos equipos totalmente diferentes, con una segunda parte en la que por acuerdo de las dos partes se jugó con diez jugadores por cada equipo en vez de con once, algo que que no había visto nunca y que es la primera vez que veo.
Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.
Respuesta #29
el 16 de julio a las 19:20
el 16 de julio a las 19:20
Ayer me pareció que con la lesión de Maroan le puso de 9 un buen rato, metiendo el segundo gol. No es mala opción para un apuro.
Respuesta #30
el 16 de julio a las 19:28
el 16 de julio a las 19:28
Cita de bikendi68:
Ayer me pareció que con la lesión de Maroan le puso de 9 un buen rato, metiendo el segundo gol. No es mala opción para un apuro.
Cierto, contra un Derio puede funcionar.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO