Podemos ´dar un susto´ al Barsa en la 2da jornada??

Registro: 01/03/2024

Publicado el 25 de agosto a las 23:34
Leído: 4.340
El otro día perdimos en un partido que tendría que haber terminado 1-1.
Dominamos con más posesión de balón y no se vieron cosas para no estar animados, eso sí, fallos defensivos, y sobre confianza en algunos jugadores que hay que "pulir".
Pero aún así, pienso que tenemos muy buenos jugadores (algunos aún no han jugado) que juntos pueden hacer grandes cosas.
A mi personalmente, y ya analizando en frio, me anima de momento el juego realizado, aunque, y quiero aclarar que es opinión personal, el puesto de mediapunta (no el que juega de mediapunta) hoy en día me sobra, porque creo que no se saca todo el potencial a los jugadores en plantilla que tenemos, y tampoco entiendo las cesiones de Eder García y de Ibon Sanchez...
Pero aún así, creo que nos vamos a enfrentar al peor Barsa que nos podríamos encontrar está temporada, por no tener ellos aún un delantero centro posicional, y jugando bien podemos puntuar contra ellos.

Alguien cree también que podamos empatar o ganar allí??
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 61 respuestas

Respuesta #16
el 26 de agosto a las 01:05
Me temo lo peor.

Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

Respuesta #17
el 26 de agosto a las 01:08
Eeeee no
Respuesta #18
el 26 de agosto a las 01:13
yo llevo tiempo ahorrandome de ver este tipo de partidos
Respuesta #19
el 26 de agosto a las 01:21
Pues yo si espero que puntuemos, y si no se puede, a mal dada, perder por la minima o injustamente.
Creo que es el día apropiado para el Thunderstruck de Terzic.
A ver...

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #20
el 26 de agosto a las 05:42
En el fútbol todo puede cambiar en una jugada, como el otro día con lo de Yuri. Pero con el Barça esas cosas no llegan a pasar.
Respuesta #21
el 26 de agosto a las 06:22
El deporte está lleno de sorpresas pero a priori no doy más de un 5% de opciones

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #22
el 26 de agosto a las 06:31
Algun dia se tendra que acabar la mala racha.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #23
el 26 de agosto a las 06:37
Pues con ganas de ver un partido con 11..

El negreira es un equipo complicado que suele ser ayudado por los árbitros, de hecho ya vamos con unos de los nuestros sin poder jugar, pero es al principio de la temporada cuando se le puede hincar el diente.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #24
el 26 de agosto a las 06:51
Bai, noski baietz !!!

Goazen Athletic !!!

Respuesta #25
el 26 de agosto a las 07:13
no
Respuesta #26
el 26 de agosto a las 07:18
Siempre es una posibilidad.
Pero tiene que salir todo redondo y ahora mismo no parece que eso vaya a suceder.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

Respuesta #27
el 26 de agosto a las 07:56
No.
Respuesta #28
el 26 de agosto a las 07:57
Desde luego es el momento idóneo de la temporada para hacerlo pero hace tiempo que no confío en el Athletic para estas cosas. Da igual el entrenador y los jugadores, es un partido que jugamos como un trámite dentro del calendario. Ojalá me equivoque.

“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)

Respuesta #29
el 26 de agosto a las 08:05
Pues recuerdo en la temporada 23 que el empate estuvo al caer, pero salió un chaval (Guiu) que ya no se ni dónde está y nos metió, perdimos 1-0. La temporada 24 nos ganaron 2-1, también a punto de empatar. El año pasado cayeron 4
Respuesta #30
el 26 de agosto a las 08:13
Claro que podemos hacer un buen resultado este equipo es una incógnita este entrenador varia mucho las tácticas mañana veremos un equipo diferente.
No creo que ponga el mismo centro del campo tiene que ser más sólido
Un día ideal para poner centro rocoso y sacar a Maroan de 9 para bajar balones ya que vamos a crear muy poco por el centro del campo Guruzeta va estar como un islote

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso