Podemos ´dar un susto´ al Barsa en la 2da jornada??
El otro día perdimos en un partido que tendría que haber terminado 1-1.
Dominamos con más posesión de balón y no se vieron cosas para no estar animados, eso sí, fallos defensivos, y sobre confianza en algunos jugadores que hay que "pulir".
Pero aún así, pienso que tenemos muy buenos jugadores (algunos aún no han jugado) que juntos pueden hacer grandes cosas.
A mi personalmente, y ya analizando en frio, me anima de momento el juego realizado, aunque, y quiero aclarar que es opinión personal, el puesto de mediapunta (no el que juega de mediapunta) hoy en día me sobra, porque creo que no se saca todo el potencial a los jugadores en plantilla que tenemos, y tampoco entiendo las cesiones de Eder García y de Ibon Sanchez...
Pero aún así, creo que nos vamos a enfrentar al peor Barsa que nos podríamos encontrar está temporada, por no tener ellos aún un delantero centro posicional, y jugando bien podemos puntuar contra ellos.
Alguien cree también que podamos empatar o ganar allí??
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
Dominamos con más posesión de balón y no se vieron cosas para no estar animados, eso sí, fallos defensivos, y sobre confianza en algunos jugadores que hay que "pulir".
Pero aún así, pienso que tenemos muy buenos jugadores (algunos aún no han jugado) que juntos pueden hacer grandes cosas.
A mi personalmente, y ya analizando en frio, me anima de momento el juego realizado, aunque, y quiero aclarar que es opinión personal, el puesto de mediapunta (no el que juega de mediapunta) hoy en día me sobra, porque creo que no se saca todo el potencial a los jugadores en plantilla que tenemos, y tampoco entiendo las cesiones de Eder García y de Ibon Sanchez...
Pero aún así, creo que nos vamos a enfrentar al peor Barsa que nos podríamos encontrar está temporada, por no tener ellos aún un delantero centro posicional, y jugando bien podemos puntuar contra ellos.
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 61 respuestas
Respuesta #31
el 26 de agosto a las 08:17
el 26 de agosto a las 08:17
Podemos .
Respuesta #32
el 26 de agosto a las 08:19
el 26 de agosto a las 08:19
No
Grande Athletic!!!!!
Respuesta #33
el 26 de agosto a las 08:35
el 26 de agosto a las 08:35
Probablemente ni vea el partido.
Respuesta #34
el 26 de agosto a las 08:41
el 26 de agosto a las 08:41
Desde luego me parece la 2° mejor jornada para jugar contra ellos, después de la 1°.
Me parece casi imposible, tienen un equipo muy superior y llevamos décadas achantándonos en este campo, pero bueno, algún año habrá que revertir la racha.
Me parece casi imposible, tienen un equipo muy superior y llevamos décadas achantándonos en este campo, pero bueno, algún año habrá que revertir la racha.
Aupa Athletic!
Respuesta #35
el 26 de agosto a las 08:44
el 26 de agosto a las 08:44
Si estamos sólidos en defensa, este año puede ser.
Respuesta #36
el 26 de agosto a las 09:08
el 26 de agosto a las 09:08
No
Zu zara nagusia…
Respuesta #37
el 26 de agosto a las 09:35
el 26 de agosto a las 09:35
El equipo esta en construccion y atrás es una verbena. Tiene pinta de partido fácil para ellos sentenciado al descanso
Respuesta #38
el 26 de agosto a las 09:51
el 26 de agosto a las 09:51
0 posibilidades, desde hace años tendríamos q ir con el Bilbao Athletic.
Por lo menos q no hagan caja con las entradas.
Por lo menos q no hagan caja con las entradas.
Cita de Bidaiaria:
El otro día perdimos en un partido que tendría que haber terminado 1-1.
Respuesta #39
el 26 de agosto a las 10:27
el 26 de agosto a las 10:27
Llegaremos al minuto 5 sin encajar?
Respuesta #40
el 26 de agosto a las 11:00
el 26 de agosto a las 11:00
El peor equipo baugrana de la temporada si sale como suelen salir contra nosotros nos ganan fijo.
No tengo ninguna esperanza pero el fútbol siempre sorprende y ya toca que la moneda caiga de nuestro lado!
No tengo ninguna esperanza pero el fútbol siempre sorprende y ya toca que la moneda caiga de nuestro lado!
Respuesta #41
el 26 de agosto a las 11:07
el 26 de agosto a las 11:07
Por probabilidades, debería estar más cerca el ganar en el Nou Camp.
Respuesta #42
el 26 de agosto a las 11:13
el 26 de agosto a las 11:13
Lamentablemente salimos al Camp Nou con un mentalidad de inferioridad impropia de profesionales.
La mayoría de las veces no solo es que no puntuemos es que hacemos el ridículo más sonrojante. Somos el equipo que menos inquieta al Barça y menos ocasiones creamos. Y nuestras actuaciones suelen terminar en goleadas.
Lógicamente este año no se lo que va a pasar, pero viendo los precedentes me temo que será parecido a años anteriores.
Ojalá me callen la boca el jueves.
La mayoría de las veces no solo es que no puntuemos es que hacemos el ridículo más sonrojante. Somos el equipo que menos inquieta al Barça y menos ocasiones creamos. Y nuestras actuaciones suelen terminar en goleadas.
Lógicamente este año no se lo que va a pasar, pero viendo los precedentes me temo que será parecido a años anteriores.
Respuesta #43
el 26 de agosto a las 11:15
el 26 de agosto a las 11:15
Cita de Goyenolea:
Lamentablemente salimos al Camp Nou con un mentalidad de inferioridad impropia de profesionales.
Efectivamente, salimos al matadero de antemano. Actitud lamentable.
Respuesta #44
el 26 de agosto a las 11:19
el 26 de agosto a las 11:19
Ni aunque el Barça empezase a jugar con 9 tendrian oportunidad,hoy en dia las diferencia es abismal.
Respuesta #45
el 26 de agosto a las 12:20
el 26 de agosto a las 12:20
El Barça es un equipo que nos respeta y nos trata como equipo de élite, por eso nunca falla, falla de uvas a peras contra equipos inferiores por que se confíen.