Podemos ´dar un susto´ al Barsa en la 2da jornada??

Registro: 01/03/2024

Publicado ayer a las 23:34
Leído: 1.847
El otro día perdimos en un partido que tendría que haber terminado 1-1.
Dominamos con más posesión de balón y no se vieron cosas para no estar animados, eso sí, fallos defensivos, y sobre confianza en algunos jugadores que hay que "pulir".
Pero aún así, pienso que tenemos muy buenos jugadores (algunos aún no han jugado) que juntos pueden hacer grandes cosas.
A mi personalmente, y ya analizando en frio, me anima de momento el juego realizado, aunque, y quiero aclarar que es opinión personal, el puesto de mediapunta (no el que juega de mediapunta) hoy en día me sobra, porque creo que no se saca todo el potencial a los jugadores en plantilla que tenemos, y tampoco entiendo las cesiones de Eder García y de Ibon Sanchez...
Pero aún así, creo que nos vamos a enfrentar al peor Barsa que nos podríamos encontrar está temporada, por no tener ellos aún un delantero centro posicional, y jugando bien podemos puntuar contra ellos.

Alguien cree también que podamos empatar o ganar allí??
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 35) de 35 respuestas

Respuesta #31
hace 38 minutos
Podemos .
Respuesta #32
hace 36 minutos
No

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #33
hace 20 minutos
Probablemente ni vea el partido.
Respuesta #34
hace 14 minutos
Desde luego me parece la 2° mejor jornada para jugar contra ellos, después de la 1°.

Me parece casi imposible, tienen un equipo muy superior y llevamos décadas achantándonos en este campo, pero bueno, algún año habrá que revertir la racha.

Aupa Athletic!

Respuesta #35
hace 11 minutos
Si estamos sólidos en defensa, este año puede ser.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso