La hora de la verdad.

Registro: 19/06/2012

Publicado ayer a las 00:08
Leído: 3.843
El partido del Celta sera una buena prueba para saber que equipo tenemos para esta temporada.

El del sevilla nos condeno la expulsion y los fallos. Asi como con el barca. Aunque en este caso aon errores forzados. Son un tsunami.

Yo creo que estamos mucho mejor de lo que parece y en vigo vamos a dar ese comienzo en positivo.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 36 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 07:05
Hoy no hemos jugado mal hemos jugado contra el ganador del mundial más los extremos de Brasil e Inglaterra no es nuestra liga
Respuesta #17
ayer a las 07:09
Editada ayer a las 07:11
Opino que sería un error muy grande no tener paciencia, si no se consigue puntuar ni en Vigo, ni contra el Atlético de Madrid.

Es una propuesta totalmente diferente a la de los anteriores entrenadores. No se juega mal (y no, no me vale de ejemplo la segunda parte de ayer, porque un Barça "dopado" económicamente, es una auténtica apisonadora y creo que va a ganar la Liga sin despeinarse), veo jugadores jóvenes e inexpertos, pero con mimbres claros de jugadores de nivel y que con rodaje creo que van a dar un muy buen rendimiento.

Vivimos en la era de la inmediatez y a mí lo que más me puso de mala leche en la primera jornada, no fue la derrota, fue que haya gente que hablase de que se iba a bajar y de que el entrenador no vale... EN LA PRIMERA JORNADA!

Hay que tener paciencia si se quieren ver resultados.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #18
ayer a las 07:16
Cita de quepasa:
Cita de Bolothebest:
Te digo yo lo ke es la hora de la verdad???????
La hora de la verdad es ke como contra el celta no se gane o se sake un miserable y rácano empate y después venga simamone y los suyos a hacer su jugada de siempre y llevarse los tres puntos de sanma, a terzic se le va a poner cara de Berizzo la gente se va a poner muy nerviosa y veremos lo ke pasa. Está claro ke está temporada ha empezado con emociones fuertes

Claro, Simeone se va a llevar los tres puntos como el año pasado, jajaja

Hay más opciones de perder que de ganar ese partido.

A mí no me pilla por sorpresa, sabía que íbamos hacer un 0 de 12 o 1 de 12, pero como es normal, ya empiezan a aparecer los nervios en el foro.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #19
ayer a las 07:58
Se está poniendo la cara de Berizzo.
Berizzo prometió mucho al principio, tenía buena labia, incluso que se iba jugar muy bien, pero la defensa fue un coladero. Tras 12 partidos perdidos sin ganar se le echó.

No se puede comparar con Bielsa. Bielsa llegó con el equipo hecho que iba hacia arriba. Algo que pudo moldearlo a su gusto sin ni siquiera fichajes. Aún así hizo un par de fichajes Urrutia. Después llegó Valverde, aún teniendo el equipo hecho, Urrutia le envío unos cuantos fichajes. Por eso se mantuvo alto el rendimiento del equipo. Pero después al acabar el rendimiento del equipo se hundió. Ziganda o Garitano con cabeza hicieron que el equipo no bajase a segunda. Berizzo fue un bluff. Quería hacer mucho sin tener los jugadores necesarios.
Marcelino revitalizó el equipo dejándolo bien a Valverde. Valverde hizo un gran trabajo pero siempre deja el equipo muerto y agotado. Fichajes?? Nada. Normal que se fuera.
Terzic?? Yo veo más un Berizzo que un Marcelino.
Lo siento.

Sergi

Respuesta #20
ayer a las 08:36
Cita de juanjesus:
Cita:

Hay más opciones de perder que de ganar ese partido.

A mí no me pilla por sorpresa, sabía que íbamos hacer un 0 de 12 o 1 de 12, pero como es normal, ya empiezan a aparecer los nervios en el foro.

no , tu no lo sabías , eso de hacer cero puntos o uno en no se cuantas jornadas es un copy-paste que lo llevas usando años , tu sorpresa será si alguna vez aciertas

lo dicho , esta temporada nos metemos en Europa muy a tu pesar

Respuesta #21
ayer a las 08:56
Cita de e_unoto:
Cita de Doc Venom:
Todos los que decían que el problema era Valverde y que esta plantilla daba mucho más de sí están bien calladitos. Más allá de alguna sorpresa agradable como Canales o Johaneko el equipo sigue comatoso. Los pesos pesados ni están no se les espera. No veo ningún esquema aún. Y parece que el único problema es que los jugadores se quedan sin entradas para los coleguitas.
El suflé no ha durado ni media…
Para vosotros no había ni suflé.
Es lamentable que tras dos jornadas, una robada y el Nou Camp os estéis relaminedo de gusto...

Hay gente que no se relame de gusto , sino que ve que esto es una coninuaciin del año pasado y que nos sálvanos de milagro y este año parece el Athletic uno de los tres peores. Hay que exigir y poner ya remedio a esto. No se ve solución ni futuro y no por no ganar a Farsa ni Sevilla, sino por las sensaciones que dejan los partidos.

..IñigO justiZia..

Respuesta #22
ayer a las 09:03
Cita de eldome34:
Cita:
Es lamentable que tras dos jornadas, una robada y el Nou Camp os estéis relaminedo de gusto...

Hay gente que no se relame de gusto , sino que ve que esto es una coninuaciin del año pasado y que nos sálvanos de milagro y este año parece el Athletic uno de los tres peores. Hay que exigir y poner ya remedio a esto. No se ve solución ni futuro y no por no ganar a Farsa ni Sevilla, sino por las sensaciones que dejan los partidos.

pues ayer a mi no me dejó malas sensaciones la verdad , y si no es por la cagada en el segundo gol hasta se me pasaba el empate por la cabeza

Respuesta #23
ayer a las 09:25
Cita de Doc Venom:
Todos los que decían que el problema era Valverde y que esta plantilla daba mucho más de sí están bien calladitos. Más allá de alguna sorpresa agradable como Canales o Johaneko el equipo sigue comatoso. Los pesos pesados ni están no se les espera. No veo ningún esquema aún. Y parece que el único problema es que los jugadores se quedan sin entradas para los coleguitas.

Estais disfrutando como gorrinos en la charca.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #24
ayer a las 09:30
Cita de Doc Venom:

El problema no era Txingu. Que es un entrenador top.

El problema es una plantilla devaluada y depreciada. Jugadores veteranos cuesta abajo y sin frenos como Iñaki, Yuri, Berenguer, Laporte o Galaxi. Jugadores franquicia que su calidad es como el guadiana como Sancet o Nico Williams o Simón, la falta de un buen 9 y los jugadores de fila B como Rego Canales, Gere o Robert Navarro que no terminan de dar el paso adelante.

En este ecosistema no hay más que luchar por la permanencia, no somos la plantilla del 2023 en su prime, los años han pasado y el nivel es el que es, con una primera división muy competitiva por abajo y muy igualada, no queda otra que cruzar los dedos y pelear la permanencia.

Quién no quiera verlo o quiera culpar a Valverde se va a llevar un golpetazo con la realidad.

Al menos no jugamos europa, algo es algo.

@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #25
ayer a las 09:33
Hora 25
Respuesta #26
ayer a las 09:34
Cita de txitxarra:
Hora 25

Gran programa, sobre todo cuando era presentado por Carlos Llamas. De lo poco salvable de ese estercolero llamado periodismo.

@Juanje_jn
JJ

Jaburu askatu!

Respuesta #27
ayer a las 09:39
Cita de eldome34:
Cita:

Exacto. Que el ciclo de Valverde estaba finiquitado era una obviedad y el cambio se hacía necesario. Pero pensar que íbamos a ir a Champions o Europa con este equipo por haber ganado a equipos de tercera en pretemporada es absurdo. Y eso se ha leído en este foro.
Terminar 1-0 ayer habría sido engañoso. Unai salvó varios goles. Pero podemos seguir engañándonos con que nos roban. Admitiendo el error de la roja de Yuri, el resto de goles son errores claros nuestros. Y Joan García no hizo ni una parada. Acabaremos remontando, espero, pero yo no espero milagros con este equipo.
Respuesta #28
ayer a las 09:40
Cita de quepasa:
Cita de Bolothebest:
Te digo yo lo ke es la hora de la verdad???????
La hora de la verdad es ke como contra el celta no se gane o se sake un miserable y rácano empate y después venga simamone y los suyos a hacer su jugada de siempre y llevarse los tres puntos de sanma, a terzic se le va a poner cara de Berizzo la gente se va a poner muy nerviosa y veremos lo ke pasa. Está claro ke está temporada ha empezado con emociones fuertes

Y el anterior si no es por la cagada de Lekie tampoco. Y los dos anteriores tampoco. De los últimos cuatro solo se ha llevado 1 y los otros tres ni empate siquiera.

Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶

Respuesta #29
ayer a las 11:34
Cita de Jonillo:
Cita de Doc Venom:

Estais disfrutando como gorrinos en la charca.
Es muy triste y da mucho asco lo de algunos...
Respuesta #30
ayer a las 12:13
Es un partido muy muy complicado porque el Celta perdió ayer en casa pero si estamos a buen nivel perfectamente ganable, fuera de los 3 gordos en su casa en todos los demás partidos hay muchas opciones, lo que hay que hacer es tratar de evitar esos errores groseros, ayer el de Laporte fue increíble.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso