La hora de la verdad.
El partido del Celta sera una buena prueba para saber que equipo tenemos para esta temporada.
El del sevilla nos condeno la expulsion y los fallos. Asi como con el barca. Aunque en este caso aon errores forzados. Son un tsunami.
Yo creo que estamos mucho mejor de lo que parece y en vigo vamos a dar ese comienzo en positivo.
El del sevilla nos condeno la expulsion y los fallos. Asi como con el barca. Aunque en este caso aon errores forzados. Son un tsunami.
Yo creo que estamos mucho mejor de lo que parece y en vigo vamos a dar ese comienzo en positivo.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 36) de 36 respuestas
Respuesta #31
ayer a las 12:17
ayer a las 12:17
Cita de Sergito84:
Opino que sería un error muy grande no tener paciencia, si no se consigue puntuar ni en Vigo, ni contra el Atlético de Madrid.
Es una propuesta totalmente diferente a la de los anteriores entrenadores. No se juega mal (y no, no me vale de ejemplo la segunda parte de ayer, porque un Barça "dopado" económicamente, es una auténtica apisonadora y creo que va a ganar la Liga sin despeinarse), veo jugadores jóvenes e inexpertos, pero con mimbres claros de jugadores de nivel y que con rodaje creo que van a dar un muy buen rendimiento.
Vivimos en la era de la inmediatez y a mí lo que más me puso de mala leche en la primera jornada, no fue la derrota, fue que haya gente que hablase de que se iba a bajar y de que el entrenador no vale... EN LA PRIMERA JORNADA!
Hay que tener paciencia si se quieren ver resultados.
coincido en que estamos jugando con jugadores jovenes e inexpertos, que tienen muy buena pinta, pero creo que habría que ir metiéndoles poco a poco, no se puede competir en la primera división española con tres o cuatro jugadores de ese tipo a la vez, es demasiado arriesgado.
Respuesta #32
ayer a las 12:51
ayer a las 12:51
tengo la sensacion k vamos a jugar muchas finales esta temporada
Respuesta #33
ayer a las 13:01
ayer a las 13:01
Cita de mojalarramen:
tengo la sensacion k vamos a jugar muchas finales esta temporada
Sobre todo en la Cartuja
Zu zara nagusia…
Respuesta #34
ayer a las 13:43
ayer a las 13:43
Es difícil de saber que camino tomará el equipo. Hay que tener paciencia. Ahora mismo en primer partido en san mames la jugamos con dos jugadores en la sala de maquinas que venían de segunda división y sin todavía una incógnita en primera. Hay que darles tiempo. Y por descontado para mí no hay que exigirle a terzic ir a europa este primera año , es muy difícil que lo consiga, por lo menos en varias décadas no lo a conseguido ningún entrenador que hayamos tenido que no sea Valverde. Así que tranquilidad , démosle tiempo y veremos si monta un equipo campeón, con los mimbres que tiene. Pero paciencia, que suficiente distorsiona la prensa para vender periódicos como para estar nosotros también cabreados por el juego, porque queden los 9 o 10 en liga etc. Además esa sensación lo que crea es mal ambiente, destituciones de entrenador , pérdida de dinero y que al final por ser corto placista como a pasado otras veces se pierde está temporada y las 3 o siguientes además de no dar tiempo a las cosas. Luego saldrá o no saldrá pero en el deporte las se cocinan a fuego lento. Los demás lo hacen de otra manera, fichan por todos los lados, cambian dinámicas con dinero etc. Nosotros hemos elegido el camino de lo valores del deporte y eso pues es más lento. Ya se que el mundo del fútbol actual, redes sociales, prensa etc que es lo que marca modula la opinión de nuestra masa social pide presura , resultado y diversión. Pero el deporte es otra cosa
Respuesta #35
ayer a las 13:52
ayer a las 13:52
Objetivo para mí que sea un año fresco, tranquilo para que el nuevo staff tenga un buen ambiente para construir el equipo. Y para la afición también, un año tranquilo para viajar por los campos de la liga a animar al equipo, disfrutar del Athletic sin la presión de jugarnos europa o el descenso , y limpiar también un poco de la contaminación que dejan los exitos o el buen juego que hicimos hace dos temporadas. Las pasada ya fue la de la ostia, y está toca disfrutar, que ya vendrán años de nervios , finales , tensión etc.
Ojalá suene la flauta y este año se de toda bien, rápido y de 0 a 100 cambiemos toda la dinámica y montemos un equipo ganador. Ojalá. Normalmente tiempo y buen contexto.
Ojalá suene la flauta y este año se de toda bien, rápido y de 0 a 100 cambiemos toda la dinámica y montemos un equipo ganador. Ojalá. Normalmente tiempo y buen contexto.
Respuesta #36
ayer a las 14:10
ayer a las 14:10
Cita de sec. critica:Cita de Sergito84:
Opino que sería un error muy grande no tener paciencia, si no se consigue puntuar ni en Vigo, ni contra el Atlético de Madrid.
Es una propuesta totalmente diferente a la de los anteriores entrenadores. No se juega mal (y no, no me vale de ejemplo la segunda parte de ayer, porque un Barça "dopado" económicamente, es una auténtica apisonadora y creo que va a ganar la Liga sin despeinarse), veo jugadores jóvenes e inexpertos, pero con mimbres claros de jugadores de nivel y que con rodaje creo que van a dar un muy buen rendimiento.
Vivimos en la era de la inmediatez y a mí lo que más me puso de mala leche en la primera jornada, no fue la derrota, fue que haya gente que hablase de que se iba a bajar y de que el entrenador no vale... EN LA PRIMERA JORNADA!
Hay que tener paciencia si se quieren ver resultados.
coincido en que estamos jugando con jugadores jovenes e inexpertos, que tienen muy buena pinta, pero creo que habría que ir metiéndoles poco a poco, no se puede competir en la primera división española con tres o cuatro jugadores de ese tipo a la vez, es demasiado arriesgado.
Ese argumento se desmonta viendo de quiénes han sido las cagadas de los goles... Que al Sevilla le regalamos dos goles, y ayer otro eh