Uriarte: ´Nos espera una temporada complicada y larga´

Registro: 18/04/2019

Publicado hace 52 minutos
Leído: 1.063
La derrota en el Sevilla fue un amargo inicio para la Aste Nagusia bilbaína, que esa misma tarde lanzó el chupinazo. Este lunes, todavía en el primer tramo festivo, el discurso que ha realizado el presidente Uriarte en el tradicional acto con el que cada campaña se da inicio a la temporada en la Basílica de Begoña no dejará indiferentes. "Nos espera una temporada larga y dura", resaltó.

Uriarte y su directiva han asistido a la Basílica de Begoña al frente de los primeros equipos masculino y femenino y una representación del Genuine a un acto religioso en el que además de una ofrenda por parte de los capitanes hay un reconocimiento a los socios fallecidos. Edin Terzic y Víctor Martín, técnicos de los equipos cabecera de ambas secciones, es la primera vez que lo han vivido. El acto de este lunes se enmarca dentro de las celebraciones del club por la Aste Nagusia. Esta misma mañana, antes de acudir a la Basílica de Begoña, la dirección del Athletic ha recibido en dos recepciones distintas a representantes del Ayuntamiento de Bilbao y el Gobierno Vasco.

Las palabras de Uriarte llegan después de una primera derrota y a horas de visitar el Camp Nou. El Athletic cerrará la semana visitando al Celta. El curso pasado el equipo arrancó la Liga con tres victorias consecutivas en el mes de agosto. "Será una temporada complicada y larga, pero como siempre, como bien sabe la Amatxu de Begoña, saldremos adelante. Siempre adelante", expresó..

El párroco Angel Unanue ha recibido a la comitiva rojiblanca en la entrada al templo y después de recibir la ofrenda rojiblanca ha lanzado un mensaje a los futbolistas. "Vosotros, desde vuestro trabajo, sois considerados por los jóvenes como punto de referencia. Y desde esa situación tenéis que estar preparados para vivir bajo la lupa del juicio público. Tenéis que ser espejo y referente", destacó.

Marca

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 25 respuestas

Respuesta #1
hace 50 minutos
Editada hace 47 minutos
con 3 jugadores campeones del mundo titulares (Nico no lo ha sido por lesión, pero decisivo en la final)...Vivian y Sancet internacionales, hasta Iñaki internacional...qué pensarán en el Elche, etc...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)

Respuesta #2
hace 43 minutos
Discurso de perdedor
Respuesta #3
hace 40 minutos

Me ha faltado “ilusionante” en el discurso y me ha sobrado “complicada”. Larga lo es para todos los clubs en general, más para aquellos que compiten en Europa, luego la nuestra será más corta, a priori, que las de otros equipos de primera división.
Respuesta #4
hace 39 minutos
Si nada más empezar ya están metiendo miedo a la gente y bajando las expectativas..anda no me jodas.
Respuesta #5
hace 38 minutos
En elecciones no diría eso.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #6
hace 38 minutos
Parece un discurso de juanjesus. Vaya manera de animar a la afición
Respuesta #7
hace 37 minutos
Algo estarán viendo internamente para decir que será complicada, muy malas vibraciones dan esas palabras.
Respuesta #8
hace 35 minutos
Para quedar cuarto en la clasificación, la temporada se hace larga y dura. Para llegar a una Final de Copa, el camino es largo y duro. Cuando estás abajo todo se te hace duro y muy largo.

No entiendo muy bien por qué mucha gente, demasiada, toma estas palabras en sentido negativo. Cualquier temporada, te estés jugando lo que te estés jugando, siempre es larga y dura. Le ha faltado decir que también es "ilusionante"?...puede ser, desde luego no sobraría ese "ilusionante" pero, vamos, yo no creo que ni esté nervioso, ni tenga miedo a lo que viene por delante. Creo que se le ha malinterpretado (...y viniendo de quien viene la información, lo ha aprovechado. Mala gente el tipo este del Marca).

Por el humor de Dios!

Respuesta #9
hace 35 minutos
No me había dado cuenta de que somos el Racing, he sido engañado todo este tiempo creyendo que éramos el Athletic con 3 campeones del mundo, entrenador finalista de Champions, etc.

Preparando el terreno por si acaso.

Declaraciones vomitivas, dantesco.
Respuesta #10
hace 34 minutos
Yo creo que el presidente es realista el año pasado fue un desastre auténtico.
Este año varios jugadores van a cerrar su ciclo en el Athletic y otros nuevos van a iniciar una carrera en el Athletic que veremos si es triunfante o no
Respuesta #11
hace 31 minutos
Cita de Jose2012:
Algo estarán viendo internamente para decir que será complicada, muy malas vibraciones dan esas palabras.
Pues está claro lo que están viendo.
Que te ha metido 1-3 uno de los peores Equipos de Primera.
Respuesta #12
hace 30 minutos

El Athletic saldrá adelante.
Respuesta #13
hace 28 minutos
Mejor si hubiese dicho que va ha ser un paseo suave paseo.
Respuesta #14
hace 26 minutos
Cita de atxiis:
Mejor si hubiese dicho que va ha ser un paseo suave paseo.

...y un "con la minga" al final.

Por el humor de Dios!

Respuesta #15
hace 25 minutos
Menuda responsabilidad ha echado a la espalda de los jugadores el párroco ese...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso