Uriarte: ´Nos espera una temporada complicada y larga´

Registro: 18/04/2019

Publicado hace 1 hora y 50 minutos
Leído: 2.264
La derrota en el Sevilla fue un amargo inicio para la Aste Nagusia bilbaína, que esa misma tarde lanzó el chupinazo. Este lunes, todavía en el primer tramo festivo, el discurso que ha realizado el presidente Uriarte en el tradicional acto con el que cada campaña se da inicio a la temporada en la Basílica de Begoña no dejará indiferentes. "Nos espera una temporada larga y dura", resaltó.

Uriarte y su directiva han asistido a la Basílica de Begoña al frente de los primeros equipos masculino y femenino y una representación del Genuine a un acto religioso en el que además de una ofrenda por parte de los capitanes hay un reconocimiento a los socios fallecidos. Edin Terzic y Víctor Martín, técnicos de los equipos cabecera de ambas secciones, es la primera vez que lo han vivido. El acto de este lunes se enmarca dentro de las celebraciones del club por la Aste Nagusia. Esta misma mañana, antes de acudir a la Basílica de Begoña, la dirección del Athletic ha recibido en dos recepciones distintas a representantes del Ayuntamiento de Bilbao y el Gobierno Vasco.

Las palabras de Uriarte llegan después de una primera derrota y a horas de visitar el Camp Nou. El Athletic cerrará la semana visitando al Celta. El curso pasado el equipo arrancó la Liga con tres victorias consecutivas en el mes de agosto. "Será una temporada complicada y larga, pero como siempre, como bien sabe la Amatxu de Begoña, saldremos adelante. Siempre adelante", expresó..

El párroco Angel Unanue ha recibido a la comitiva rojiblanca en la entrada al templo y después de recibir la ofrenda rojiblanca ha lanzado un mensaje a los futbolistas. "Vosotros, desde vuestro trabajo, sois considerados por los jóvenes como punto de referencia. Y desde esa situación tenéis que estar preparados para vivir bajo la lupa del juicio público. Tenéis que ser espejo y referente", destacó.

Marca

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 57 respuestas

Respuesta #31
hace 52 minutos
Cita de Atxipung:
Sólo por lo que ha dicho debería presentar su dimisión.

Lo que nos faltaba, un triste de presidente.
Tú solo sabes meter mierda al Athletic y tocar las pelotas con la Selección española.
Como el otro españolazo que ha sacado la patita por aquí.
Respuesta #32
hace 52 minutos
O no quería decir eso , o no se ha dado cuenta de lo que ha dicho.

Porque manda huevos.....

En la jornada 1 , esto ya es juanjesusismo profundo en la dirección del club
Respuesta #33
hace 51 minutos
Cita de TXO:
Si nada más empezar ya están metiendo miedo a la gente y bajando las expectativas..anda no me jodas.

no vaya a ser que a mitad de temporada tenga que recular para decir que el objetivo son 42 puntos. Un cagado de manual
Respuesta #34
hace 49 minutos
Muy torpe Uriarte por dar alas a los trollazos, que para sorpresa de nadie ya están por el Hilo vomitando bilis.
Respuesta #35
hace 49 minutos
Ni me inmuto,que el presi diga lo que crea y quiera.

Yo creo que va a ser bonita y exitosa.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #36
hace 48 minutos
Cita de e_unoto:
Muy torpe Uriarte por dar alas a los trollazos, que para sorpresa de nadie ya están por el Hilo vomitando bilis.

te puedes explicar un poco más? No está Uriarte dando un mensaje pesimista?
Respuesta #37
hace 43 minutos
Editada hace 42 minutos
Cita de ApaAthletic:
Cita de e_unoto:

Claro que lo está dando por eso digo que es un torpe por dar alas a lo que están en su contra por temas electorales, porque no ha traído al entrenado que querían o por no hacer Fichajes.
Lo que nos faltaba tras le infame derrota del Sábado.
Respuesta #38
hace 41 minutos
A mí esas declaraciones ni me inmutan. Creo que al Athletic y a Terzic tampoco. Hay que entrenar y dar en el clavo en las alineaciones. Y que la bola entre en la portería contraria y no en la tuya. Eso es lo que vale. No unas declaraciones después del primer partido de Liga, que por cierto empezó con una tarjeta roja a uno de los nuestros en el minuto 10. En 10 minutos no da tiempo a ver cómo va a carrular un equipo.
El jueves a por el Palancas.
Aupa Athletic!

Astogorrik diño:
Beti irabazten duen taldekoa izatea erraza da.
Baina gu beste maila baten gaude. Gu Athletic zaleak gara
Aupa Athletic!!!

Respuesta #39
hace 40 minutos
"Nos espera una temporada complicada, larga y dura pero como siempre SALDREMOS ADELANTE, SIEMPRE ADELANTE"

Conseguir plaza europea es complicado, largo y duro. Y ganar la copa no te digo..

Debería haber dicho "esto lo sacamos con la chorra en la mano" lo sé..

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #40
hace 40 minutos
A mi lo que me importa es que el equipo,jugadores y entrenador,estén convencidos de lo que hacen,que como nos mostraron el sábado no se van a rendir y van a ir a por el equipo contrario hasta la extenuación.

Sí eso es así lo que diga Uriarte no afecta en nada,no hay que darle tanto valor a lo externo del campo.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #41
hace 38 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Claro que lo está dando por eso digo que es un torpe por dar alas a lo que están en su contra por temas electorales, porque no ha traído al entrenado que querían o por no hacer Fichajes.
Lo que nos faltaba tras le infame derrota del Sábado.

Son una palabras humildes en una basílica.

Demasiada toxicidad desde hace mucho con cualquier cosa entorno al equipo. Demasiada.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #42
hace 38 minutos
Acaso no va a ser larga, dura y complicada?

Queríais que dijera corta y fácil?

Quizás falta que dijera ilusionante, pero su omisión no implica su ausencia.
Respuesta #43
hace 37 minutos
Meterse en Champions es complicado.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #44
hace 36 minutos
Cita de astogorri:
A mí esas declaraciones ni me inmutan. Creo que al Athletic y a Terzic tampoco. Hay que entrenar y dar en el clavo en las alineaciones. Y que la bola entre en la portería contraria y no en la tuya. Eso es lo que vale. No unas declaraciones después del primer partido de Liga, que por cierto empezó con una tarjeta roja a uno de los nuestros en el minuto 10. En 10 minutos no da tiempo a ver cómo va a carrular un equipo.
El jueves a por el Palancas.
Aupa Athletic!

El presidente puede dar un discurso triunfalista y el equipo ser una birria,por eso lo importante es lo que piensen Terzic y sus jugadores.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #45
hace 32 minutos
Cita de gallego:
Meterse en Champions es complicado.
Chupao, ya veras

No quieren vernos, pero aquí estamos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso