Mikel González en EEUU
Minuto 0:15
Habrá ido a hablar con Merino?
https://x.com/DAZN_ES/status/2077435019904053495
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Habrá ido a hablar con Merino?
https://x.com/DAZN_ES/status/2077435019904053495
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 54) de 54 respuestas
Respuesta #46
ayer a las 23:23
ayer a las 23:23
Cita de csxbel:Cita:
No vas a malas y eso se nota, pero aquí hay unos cuantos que se dedican a perseguir y señalar al diferente, o al crítico, o al pesimista... y a repartir carnets. No sé si se creen que el foro es suyo, o para esconder sus frustraciones. Han increpado y se han estado mofando de un señor de 90 años que de vez en cuando escribe por aquí, así que cualquier cosa te puedes esperar de amargados como el Cascabel este y compañía...
Lo mejor es entrar de vez cuando, escribir lo que te parezca y no entrarles al trapo a sus mofas.
Conmigo pinchaste en hueso el día que te metiste con los enfermos de cáncer.
Y como no me cayo ni debajo del agua y hoy tengo el día amargo, pues saludos y pásame el papel albal que debe ser bien dulce.
Mientes y difamas, como hacéis siempre los pandilleros digitales para intentar justificar vuestro odio.
Papel albal?
Deja de hacer el ridículo, piraña de hacendado.
Respuesta #47
ayer a las 23:33
Editada ayer a las 23:34
ayer a las 23:33
Editada ayer a las 23:34
Cita de Jah Shaka:Cita:
Conmigo pinchaste en hueso el día que te metiste con los enfermos de cáncer.
Y como no me cayo ni debajo del agua y hoy tengo el día amargo, pues saludos y pásame el papel albal que debe ser bien dulce.
Mientes y difamas, como hacéis siempre los pandilleros digitales para intentar justificar vuestro odio.
Papel albal?
Seguirá por ahí el hilo de Jorge ´Ilegal´ Martínez.
Ese donde arremetiste contra los enfermos de cancer, así de claro.
En donde tus perlas fueron rebatidas por alguien que no se calla, por muy de guay y alternativo que vayas en este foro. La cabra tira al monte y la boca te perdió... como casi siempre.
¿Mentir y difamar? Joe, sabes de lo que hablas, eh.
¿Y el papel albal tiene copyrigth? Ah, gracias.
Hale, hale, ya pasó.
edit: Y se me pasó lo del odio... Mentir, difamar y odiar. Si que hablas en primera persona, sí.
Respuesta #48
ayer a las 23:51
ayer a las 23:51
Papel albal?
En donde tus perlas fueron rebatidas por alguien que no se calla, por muy de guay y alternativo que vayas en este foro. La cabra tira al monte y la boca te perdió... como casi siempre.
Hale, hale, ya pasó.![]()
edit: Y se me pasó lo del odio... Mentir, difamar y odiar. Si que hablas en primera persona, sí.
Mientes. No arremetí contra ningún colectivo.
Y si no, demuéstramelo.
Respuesta #49
ayer a las 23:56
ayer a las 23:56
Cita de fret52:Cita:merino no quiere venir al Athetic ni loco.
Quién sabe.
Decian lo mismo de raul garcia,y iñigo martinez
Respuesta #50
hace 1 hora y 55 minutos
hace 1 hora y 55 minutos
Hale, hale, ya pasó.![]()
Y si no, demuéstramelo.
A ver si con colorines lo entiendes. Te he anotado el hilo en cuestión.
¿Quieres que te lleve de la mano? Ahí puedes consultar tu brillante aportación sobre morirse de cáncer y porque alguien se muere de cáncer.
En donde vomitaste tu bilis y mezclaste todo como haces siempre que hablas de ciertos temas.
Y en ese caso se te fue de las manos, tus ideas y conclusiones fueron tan lejos que hacían burla directa de los pacientes de cáncer.
Pero alguien llegó para decirte las cosas claras, a guiarte por el caminito que te hizo soltar la boca, a decirte las cosas que no te gusta oír, las cosas que mereces escuchar cuando traspasas la línea.
Que en el foro la gente pasa y abandona ciertos temas, porque se la sudan. Pero aquí no va a pasar eso, ni antes, ni ahora.
Y hale, si quieres seguimos... Aquí estaré siempre par ti.
Respuesta #51
hace 1 hora y 47 minutos
hace 1 hora y 47 minutos
Cita de athletic2000:
Es el hombre del saco,normal...
Es el hombre que no da pie con bolo y nos cuesta millonadas.
Más rápido se coge al mentiroso que al cojo
Respuesta #52
hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
Y si no, demuéstramelo.
¿Quieres que te lleve de la mano? Ahí puedes consultar tu brillante aportación sobre morirse de cáncer y porque alguien se muere de cáncer.
En donde vomitaste tu bilis y mezclaste todo como haces siempre que hablas de ciertos temas.
Y en ese caso se te fue de las manos, tus ideas y conclusiones fueron tan lejos que hacían burla directa de los pacientes de cáncer.
Pero alguien llegó para decirte las cosas claras, a guiarte por el caminito que te hizo soltar la boca, a decirte las cosas que no te gusta oír, las cosas que mereces escuchar cuando traspasas la línea.
Que en el foro la gente pasa y abandona ciertos temas, porque se la sudan. Pero aquí no va a pasar eso, ni antes, ni ahora.
Y hale, si quieres seguimos... Aquí estaré siempre par ti.![]()
Que no me cuentes milongas, que me demuestres donde arremeto yo contra el colectivo de los enfermos de cáncer.
Si tan seguro estás, deja de hacer el ridículo y de echarte flores y copia aquí la respuesta donde confirmé de lo que me acusas.
Respuesta #53
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Y hale, si quieres seguimos... Aquí estaré siempre par ti.![]()
Que no me cuentes milongas, que me demuestres donde arremeto yo contra el colectivo de los enfermos de cáncer.
Si tan seguro estás, deja de hacer el ridículo y de echarte flores y copia aquí la respuesta donde confirmé de lo que me acusas.
No te copio una respuesta porque es todo el hilo (Jorge ´Ilegal´ Martínez), sin desperdicio de ninguna palabra.
Todos tus mensajes, todo el texto y la charla completa.
Que eres un iluminado que al ir escribiendo y escribiendo ni te das cuenta de lo que escribes y explicas, de las asociaciones de ideas que vas haciendo, tienes ahí TODO EL HILO COMPLETO para que lo leas, no te llevo de la mano pero te lo explico con un ejemplo muy muy básico y ficticio:
Mi padre se murió de cáncer... eso fue por haberse vacunado del COVID. (Eso lo has escrito en ese hilo).
Mi padre un día no volvió a casa... eso fue por los OVNIS. (Este es el ejemplo comparativo).
Si tú sumas 2+2 y precisamente por ahí fuiste guiado, por un caminito marcado, en el que caíste de lleno... Te estás riendo de los enfermos de cáncer y te estarías riendo de la gente que desaparece.
Y si quieres seguimos explicándote como las palabras no son gratis y tienen consecuencias cuando ni tú mismo sabes interpretar lo que escribes.
Aquí me tienes, cada replica que sigas con lo mismo, sin dejarlo y cayendo una y otra vez en el error nauseabundo. Como te repetí bastante veces en aquel hilo.
Aunque el desvirtúe del hilo es glorioso. Merecedor de baneo incluso... lo siento por el resto de foreros. Hasta aquí.
Respuesta #54
hace 47 minutos
hace 47 minutos
No te copio una respuesta porque es todo el hilo (Jorge ´Ilegal´ Martínez), sin desperdicio de ninguna palabra.
Todos tus mensajes, todo el texto y la charla completa.
Que eres un iluminado que al ir escribiendo y escribiendo ni te das cuenta de lo que escribes y explicas, de las asociaciones de ideas que vas haciendo, tienes ahí TODO EL HILO COMPLETO para que lo leas, no te llevo de la mano pero te lo explico con un ejemplo muy muy básico y ficticio:
Mi padre se murió de cáncer... eso fue por haberse vacunado del COVID. (Eso lo has escrito en ese hilo).
Mi padre un día no volvió a casa... eso fue por los OVNIS. (Este es el ejemplo comparativo).
Si tú sumas 2+2 y precisamente por ahí fuiste guiado, por un caminito marcado, en el que caíste de lleno... Te estás riendo de los enfermos de cáncer y te estarías riendo de la gente que desaparece.
Y si quieres seguimos explicándote como las palabras no son gratis y tienen consecuencias cuando ni tú mismo sabes interpretar lo que escribes.
Aquí me tienes, cada replica que sigas con lo mismo, sin dejarlo y cayendo una y otra vez en el error nauseabundo. Como te repetí bastante veces en aquel hilo.
Aunque el desvirtúe del hilo es glorioso. Merecedor de baneo incluso... lo siento por el resto de foreros. Hasta aquí.![]()
Lo esperado, palabraría barata de un nini digital recogiendo cable al no poder demostrar sus acusaciones, estando el hilo todavía activo (y menos mal).
"Mi padre se murió de cáncer... eso fue por haberse vacunado del COVID. (Eso lo has escrito en ese hilo)."
Mientes. Eso no lo dije yo en ningún momento. Y ahí está el hilo para comprobarlo.
Sigues mintiendo y quedando en ridículo.