Mikel González en EEUU
Minuto 0:15
Habrá ido a hablar con Merino?
https://x.com/DAZN_ES/status/2077435019904053495
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Habrá ido a hablar con Merino?
https://x.com/DAZN_ES/status/2077435019904053495
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 85 respuestas
Respuesta #31
el 17 de julio a las 19:42
el 17 de julio a las 19:42
Que poco sentido del humor tenéis, la virgen.
Respuesta #32
el 17 de julio a las 19:45
el 17 de julio a las 19:45
[citado]Jah Shaka:
Que poco sentido del humor tenéis, la virgen.[/quoteNo me gustan las faltas de respeto ni que se rian de mi.Aunque suelen decir el ultimo que rie rie mejor
Que poco sentido del humor tenéis, la virgen.[/quoteNo me gustan las faltas de respeto ni que se rian de mi.Aunque suelen decir el ultimo que rie rie mejor
Respuesta #33
el 17 de julio a las 19:46
el 17 de julio a las 19:46
Cita de Jah Shaka:
![]()
![]()
![]()
Que poco sentido del humor tenéis, la virgen.
Es que sin papel albal no son las mismas
´s ... si te sobra envía un poco a Asturias.
Respuesta #34
el 17 de julio a las 19:47
el 17 de julio a las 19:47
Cita de fret52:
[citado]Jah Shaka:
![]()
![]()
![]()
¿Aun estudiando la propiedad conmutativa? Etapa formativa cláramente.
Respuesta #35
el 17 de julio a las 21:23
el 17 de julio a las 21:23
Habra ido a renovar a Laporte hasta 2034.
Respuesta #36
el 17 de julio a las 21:28
el 17 de julio a las 21:28
Cita de fret52:Cita:si crees que el Athetic tiene mejor equipo que el año pasado,me alegro por ti,pero creo que no tenemos equipo para competir en nada.
Espero que no haya ningún fichaje
Osea, según te expresas si no vamos a tener mejor equipo que el año pasado, me quieres decir que van a seguir en baja forma o plaga de lesionados y cualquier otro problemon y que el entrenador no va a aportar nada ? , porque para mejorar lo del año pasado no creo que vaya a ser tan difícil con menos competiciones a disputar ,para llevarlo aun mejor. .
Curioso aficionado del Athletic eres tú.
O no eres del Athletic, o eres del club de los pesimistas .
Respuesta #37
el 17 de julio a las 22:00
el 17 de julio a las 22:00
Cita de ger:Cita:
si crees que el Athetic tiene mejor equipo que el año pasado,me alegro por ti,pero creo que no tenemos equipo para competir en nada.
Osea, según te expresas si no vamos a tener mejor equipo que el año pasado, me quieres decir que van a seguir en baja forma o plaga de lesionados y cualquier otro problemon y que el entrenador no va a aportar nada ? , porque para mejorar lo del año pasado no creo que vaya a ser tan difícil con menos competiciones a disputar ,para llevarlo aun mejor. .
Es del Athetic, lo ha dicho ya 20 veces. Deberia estar en aupaathetic, no aqui.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuesta #38
el 17 de julio a las 22:04
el 17 de julio a las 22:04
Cita de fret52:Cita:
Espero que no haya ningún fichaje
si crees que el Athetic tiene mejor equipo que el año pasado,me alegro por ti,pero creo que no tenemos equipo para competir en nada.
Pues sí,creo que tiene mejor equipo que el año pasado y por supuesto está para acabar en puestos europeos.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #39
el 17 de julio a las 22:06
el 17 de julio a las 22:06
Cita de fret52:
[citado]Jah Shaka:
[/quoteNo me gustan las faltas de respeto ni que se rian de mi.Aunque suelen decir el ultimo que rie rie mejor
No vas a malas y eso se nota, pero aquí hay unos cuantos que se dedican a perseguir y señalar al diferente, o al crítico, o al pesimista... y a repartir carnets. No sé si se creen que el foro es suyo, o para esconder sus frustraciones. Han increpado y se han estado mofando de un señor de 90 años que de vez en cuando escribe por aquí, así que cualquier cosa te puedes esperar de amargados como el Cascabel este y compañía...
Lo mejor es entrar de vez cuando, escribir lo que te parezca y no entrarles al trapo a sus mofas.
Respuesta #40
el 17 de julio a las 22:09
el 17 de julio a las 22:09
Cita de ger:Cita:
Pues igual es del club de los pesimistas, pero no creo que por eso merezca se objeto de burla por los de siempre incluso por su forma de escribir...
Y no lo digo por ti Ger, con el que coincido tanto en esta replica que cito, como en otras muchas.
Respuesta #41
el 17 de julio a las 22:19
el 17 de julio a las 22:19
Si nos vienen 60-80 por Laporte… fichamos a Merino por 30 y nos quedan 50 para provisiones.
Respuesta #42
el 17 de julio a las 22:46
el 17 de julio a las 22:46
Cita de aupagoraath:
Yo creo que la puerta de entrada está cerrada
Yo creo que no, vendrá al Athletic en el mercado de invierno, lo veo
Respuesta #43
el 17 de julio a las 22:53
el 17 de julio a las 22:53
Cita de Jah Shaka:Cita:
Pues igual es del club de los pesimistas, pero no creo que por eso merezca se objeto de burla por los de siempre incluso por su forma de escribir...
Y no lo digo por ti Ger, con el que coincido tanto en esta replica que cito, como en otras muchas.
Si por supuesto ,me ha chocado su forma de verlo a estas alturas .
Pero no voy a ser yo el que intente cambiarle su idea .
Respuesta #44
el 17 de julio a las 23:00
el 17 de julio a las 23:00
Cita de Jah Shaka:Cita de fret52:
[citado]Jah Shaka:
[/quoteNo me gustan las faltas de respeto ni que se rian de mi.Aunque suelen decir el ultimo que rie rie mejor
No vas a malas y eso se nota, pero aquí hay unos cuantos que se dedican a perseguir y señalar al diferente, o al crítico, o al pesimista... y a repartir carnets. No sé si se creen que el foro es suyo, o para esconder sus frustraciones. Han increpado y se han estado mofando de un señor de 90 años que de vez en cuando escribe por aquí, así que cualquier cosa te puedes esperar de amargados como el Cascabel este y compañía...
Lo mejor es entrar de vez cuando, escribir lo que te parezca y no entrarles al trapo a sus mofas.
Conmigo pinchaste en hueso el día que te metiste con los enfermos de cáncer.
Y como no me cayo ni debajo del agua y hoy tengo el día amargo
, pues saludos y pásame el papel albal que debe ser bien dulce.
Respuesta #45
el 17 de julio a las 23:19
el 17 de julio a las 23:19
Cita de csxbel:Cita:
Conmigo pinchaste en hueso el día que te metiste con los enfermos de cáncer.
Y como no me cayo ni debajo del agua y hoy tengo el día amargo, pues saludos y pásame el papel albal que debe ser bien dulce.
Que dices que se metió con que?