Mikel González en EEUU

Registro: 10/02/2018

Publicado hace 6 horas y 56 minutos
Leído: 3.350
Minuto 0:15

Habrá ido a hablar con Merino?

https://x.com/DAZN_ES/status/2077435019904053495
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 41) de 41 respuestas

Respuesta #31
hace 2 horas y 57 minutos

Que poco sentido del humor tenéis, la virgen.

Respuesta #32
hace 2 horas y 54 minutos
[citado]Jah Shaka:

Que poco sentido del humor tenéis, la virgen.[/quoteNo me gustan las faltas de respeto ni que se rian de mi.Aunque suelen decir el ultimo que rie rie mejor
Respuesta #33
hace 2 horas y 53 minutos
Cita de Jah Shaka:

Que poco sentido del humor tenéis, la virgen.

Es que sin papel albal no son las mismas ´s ... si te sobra envía un poco a Asturias.
Respuesta #34
hace 2 horas y 52 minutos
Cita de fret52:
[citado]Jah Shaka:

Que poco sentido del humor tenéis, la virgen.[/quoteNo me gustan las faltas de respeto ni que se rian de mi.Aunque suelen decir el ultimo que rie rie mejor

¿Aun estudiando la propiedad conmutativa? Etapa formativa cláramente.
Respuesta #35
hace 1 hora y 16 minutos
Habra ido a renovar a Laporte hasta 2034.
Respuesta #36
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de fret52:
Cita:

Espero que no haya ningún fichaje
si crees que el Athetic tiene mejor equipo que el año pasado,me alegro por ti,pero creo que no tenemos equipo para competir en nada.

Osea, según te expresas si no vamos a tener mejor equipo que el año pasado, me quieres decir que van a seguir en baja forma o plaga de lesionados y cualquier otro problemon y que el entrenador no va a aportar nada ? , porque para mejorar lo del año pasado no creo que vaya a ser tan difícil con menos competiciones a disputar ,para llevarlo aun mejor. .
Curioso aficionado del Athletic eres tú.
O no eres del Athletic, o eres del club de los pesimistas .
Respuesta #37
hace 39 minutos
Cita de ger:
Cita:
si crees que el Athetic tiene mejor equipo que el año pasado,me alegro por ti,pero creo que no tenemos equipo para competir en nada.

Osea, según te expresas si no vamos a tener mejor equipo que el año pasado, me quieres decir que van a seguir en baja forma o plaga de lesionados y cualquier otro problemon y que el entrenador no va a aportar nada ? , porque para mejorar lo del año pasado no creo que vaya a ser tan difícil con menos competiciones a disputar ,para llevarlo aun mejor. .

Es del Athetic, lo ha dicho ya 20 veces. Deberia estar en aupaathetic, no aqui.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #38
hace 35 minutos
Cita de fret52:
Cita:

Espero que no haya ningún fichaje

Pues sí,creo que tiene mejor equipo que el año pasado y por supuesto está para acabar en puestos europeos.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #39
hace 33 minutos
Cita de fret52:
[citado]Jah Shaka:

[/quoteNo me gustan las faltas de respeto ni que se rian de mi.Aunque suelen decir el ultimo que rie rie mejor

No vas a malas y eso se nota, pero aquí hay unos cuantos que se dedican a perseguir y señalar al diferente, o al crítico, o al pesimista... y a repartir carnets. No sé si se creen que el foro es suyo, o para esconder sus frustraciones. Han increpado y se han estado mofando de un señor de 90 años que de vez en cuando escribe por aquí, así que cualquier cosa te puedes esperar de amargados como el Cascabel este y compañía...

Lo mejor es entrar de vez cuando, escribir lo que te parezca y no entrarles al trapo a sus mofas.

Respuesta #40
hace 30 minutos
Cita de ger:
Cita:

Pues igual es del club de los pesimistas, pero no creo que por eso merezca se objeto de burla por los de siempre incluso por su forma de escribir...

Y no lo digo por ti Ger, con el que coincido tanto en esta replica que cito, como en otras muchas.

Respuesta #41
hace 20 minutos
Si nos vienen 60-80 por Laporte… fichamos a Merino por 30 y nos quedan 50 para provisiones.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso