Mikel González en EEUU
Minuto 0:15
Habrá ido a hablar con Merino?
https://x.com/DAZN_ES/status/2077435019904053495
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Habrá ido a hablar con Merino?
https://x.com/DAZN_ES/status/2077435019904053495
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 85 respuestas
Respuesta #61
el 18 de julio a las 11:33
el 18 de julio a las 11:33
Cita de MacArthur:Pero cómo va a ir a USA a Fichar JugadoresCita de Ivanexol:
Nadie puede discutir que Merino es un jugadorazo, pero en mi opinión su fichaje sería un error.
Teniendo a Sancet que si está bien como hace 2 años no tiene nada que envidiar a Merino, también añadiría que su llegada cortaría la proyección de Canales o Selton.
Zubimendi sería una apuesta mejor, un centrocampista de corte defensivo, que solo tenemos a Jauregizar y a Prados.
Lamentablemente, dudo que Mikel haya viajado a EEUU a convencer a ninguno de los dos porque su fichaje está fuera del alcance del Athletic en estos momentos.
Ambos son jugadores importantes en el campeón de la Prenier. Merino ha jugado poco por la lesión pero es importante allí.
El Arsenal pagó 70 millones por Zubimendi hace menos de un año. No podríamos pagar ni la mitad ahora mismo.
Merino tendrá un valor de mercado como mínimo de 30 millones y una ficha descomunal.
Inalcanzables ahora mismo para nosotros sin jugar en europa además.
Las cosas no funcionan así.
Respuesta #62
el 18 de julio a las 11:39
el 18 de julio a las 11:39
Estará cuidando el gallinero.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #63
el 18 de julio a las 11:43
el 18 de julio a las 11:43
Cita de Aurrera-beti:Ahí le has dado, que la Cule rada ya está hablando de Laporte.
Estará cuidando el gallinero.
Respuesta #64
el 18 de julio a las 12:16
el 18 de julio a las 12:16
Cita de Jah Shaka:
Lo esperado, palabraría barata de un nini digital recogiendo cable al no poder demostrar sus acusaciones, estando el hilo todavía activo (y menos mal).
"Mi padre se murió de cáncer... eso fue por haberse vacunado del COVID. (Eso lo has escrito en ese hilo)."
Mientes. Eso no lo dije yo en ningún momento. Y ahí está el hilo para comprobarlo.
Sigues mintiendo y quedando en ridículo.
Buenos días, ¿te creías qué te ibas a quedar sin la respuesta que te mereces?
Es que me encantas, eres tan fácil de manipular y llevar por un/el caminito (bueno, eso ya se sabe leyéndote en el foro), ay.
1.- Te lanzo el cebo, poniéndote un ejemplo ficticio:
"Mi padre se murió de cáncer... eso fue por haberse vacunado del COVID. (Eso lo has escrito en ese hilo)."
Y me acabas de contestar que miento, que no lo dijiste en ningún momento... pues mira que escribiste en aquel hilo:
"Los pinchazos experimentales no tienen nada que ver con el exceso de mortalidad continuado desde 2021 en los países con mayor índice de "vacunación", con España y Portugal a la cabeza.
Solo es una simple casualidad...".
Felicidades, sí, has tragado el anzuelo hasta el estómago y efectivamente se pilla antes a un mentiroso que a un cojo... es exactamente la misma reflexión que habías escrito en su día.
La risa, el reírte del enfermo de cáncer. Touché
2.- Me gusta el nini digital, ¿sabes por qué?... porque demuestra más (aún) tu incapacidad intelectual y no la del que te replica y está al otro lado. Habla más de tu nivel que del mio, si tienes es concepto y un nini digital te desarticula y desmonta fácilmente tus argumentos.
El que te saca las vergüenzas, te pone un cebo, el cual miras, olfateas y te has puesto a comer, has seguido el caminito que te han marcado y zas, te lo has tragado y caído al agua con todo el equipo. 2+2 y problema resuelto. Jaque mate.
3.- "Estando el hilo todavía activo (y menos mal), está ahí para comprobarlos".
Efectivamente, por eso te llevé a él, yo te volví a guiar para que todo el mundo vea la clase de persona que eres. Y sí, menos mal que existe porque así tu reflexión sobre la enfermedad, el enfermo y la muerte por cáncer sigue viva. Y un mensaje tuyo borrado pero que se quedó quoteado en ese hilo también está.
No merece la pena volver a lo mismo, ya está todo bien escrito (en aquel hilo sobre todo, basta con volver a él y leerlo)... Agur.
Respuesta #65
el 18 de julio a las 12:25
el 18 de julio a las 12:25
Cita de yakubu:A eso añádele, sacar rédito económico a jugadores del primer equipo e, incluso, Bilbao Athletic. Antes se piraban gratis.Cita:
Es el hombre que no da pie con bolo y nos cuesta millonadas.
Laporte te suena? Un tal Navarro? Ruiz de Galarreta?
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
Respuesta #66
el 18 de julio a las 13:01
el 18 de julio a las 13:01
Cita de csxbel:Cita de Jah Shaka:
Lo esperado, palabraría barata de un nini digital recogiendo cable al no poder demostrar sus acusaciones, estando el hilo todavía activo (y menos mal).
Mientes. Eso no lo dije yo en ningún momento. Y ahí está el hilo para comprobarlo.
Sigues mintiendo y quedando en ridículo.
Buenos días, ¿te creías qué te ibas a quedar sin la respuesta que te mereces?![]()
Es que me encantas, eres tan fácil de manipular y llevar por un/el caminito (bueno, eso ya se sabe leyéndote en el foro), ay.
Y me acabas de contestar que miento, que no lo dijiste en ningún momento... pues mira que escribiste en aquel hilo:
"Los pinchazos experimentales no tienen nada que ver con el exceso de mortalidad continuado desde 2021 en los países con mayor índice de "vacunación", con España y Portugal a la cabeza.
Felicidades, sí, has tragado el anzuelo hasta el estómago y efectivamente se pilla antes a un mentiroso que a un cojo... es exactamente la misma reflexión que habías escrito en su día.
2.- Me gusta el nini digital, ¿sabes por qué?... porque demuestra más (aún) tu incapacidad intelectual y no la del que te replica y está al otro lado. Habla más de tu nivel que del mio, si tienes es concepto y un nini digital te desarticula y desmonta fácilmente tus argumentos.
El que te saca las vergüenzas, te pone un cebo, el cual miras, olfateas y te has puesto a comer, has seguido el caminito que te han marcado y zas, te lo has tragado y caído al agua con todo el equipo. 2+2 y problema resuelto. Jaque mate.
Efectivamente, por eso te llevé a él, yo te volví a guiar para que todo el mundo vea la clase de persona que eres. Y sí, menos mal que existe porque así tu reflexión sobre la enfermedad, el enfermo y la muerte por cáncer sigue viva. Y un mensaje tuyo borrado pero que se quedó quoteado en ese hilo también está.
No merece la pena volver a lo mismo, ya está todo bien escrito (en aquel hilo sobre todo, basta con volver a él y leerlo)... Agur.![]()
Te has metido tú solito en un jardín del que ya no puedes salir, acusando y difamando a otra persona de algo que no puedes demostrar.
Igual al principio de tu rastrera y cobarde difamación pensabas que el hilo ya no estaba activo, pero por suerte lo está y has quedado retratado con tu ridícula acusación "arremetiste contra los enferemos de cáncer" que sólo está en tu cabeza.
Después de mucho insistir por fin copias una frase mía de ese hilo... que por supuesto no te da la razón en nada, como era de esperar.
Además de no tener verguenza, lo que tienes es absolutamente nada a lo que agarrarte ya.
Por mi parte puedo tolerar gilipolleces de todo tipo y no entrar a trapo, pero lo que no voy a tolerar es que un niñato trastornado me difame con una acusación de ese calibre.
Respuesta #67
el 18 de julio a las 13:56
el 18 de julio a las 13:56
Cita de Jah Shaka:Cita:
Buenos días, ¿te creías qué te ibas a quedar sin la respuesta que te mereces?![]()
No merece la pena volver a lo mismo, ya está todo bien escrito (en aquel hilo sobre todo, basta con volver a él y leerlo)... Agur.![]()
Te has metido tú solito en un jardín del que ya no puedes salir, acusando y difamando a otra persona de algo que no puedes demostrar.
Igual al principio de tu rastrera y cobarde difamación pensabas que el hilo ya no estaba activo, pero por suerte lo está y has quedado retratado con tu ridícula acusación "arremetiste contra los enferemos de cáncer" que sólo está en tu cabeza.
Después de mucho insistir por fin copias una frase mía de ese hilo... que por supuesto no te da la razón en nada, como era de esperar.
Además de no tener verguenza, lo que tienes es absolutamente nada a lo que agarrarte ya.
Por mi parte puedo tolerar gilipolleces de todo tipo y no entrar a trapo, pero lo que no voy a tolerar es que un niñato trastornado me difame con una acusación de ese calibre.
1.- Mas que demostrado, campeón.
Tienes la explicación de pe a pa, bien clarita, como caes en la trampa y te la comen completa.
2.- Si no sabes lo que dices, ni lo que implica, ni lo que asocias, ni lo que transmites y mucho menos lo que comunicas... te pasa lo que te pasa, que te quedas con el culo al aire.
3.- Te lo dije desde el primer momento, has pinchado en hueso y aquí estaré siempre desde el momento que has arremetido contra los enfermos de cáncer a cuenta de las vacunas.
Y eso es intolerable. Te lo resalto en negrita, para que quede BIEN CLARO.
4.- ¿Qué no se que el hilo está activo?
Yo te he llevado a él. ¡Despierta!
5.- Niñato transtornado.
Vamos mejorando, saca todo lo que llevas dentro, así me gustas más.
Y ojalá el hilo "Jorge ´Ilegal´ Martínez" no se borre nunca, por favor.
Aunque haya mensajes tuyos borrados pero que han quedado quoteados por suerte.
6.- Y ahora sí. Agur
Respuesta #68
el 18 de julio a las 14:28
el 18 de julio a las 14:28
Cita de csxbel:Cita:
Tienes la explicación de pe a pa, bien clarita, como caes en la trampa y te la comen completa.
2.- Si no sabes lo que dices, ni lo que implica, ni lo que asocias, ni lo que transmites y mucho menos lo que comunicas... te pasa lo que te pasa, que te quedas con el culo al aire.
3.- Te lo dije desde el primer momento, has pinchado en hueso y aquí estaré siempre desde el momento que has arremetido contra los enfermos de cáncer a cuenta de las vacunas.
4.- ¿Qué no se que el hilo está activo?![]()
5.- Niñato transtornado.
Aunque haya mensajes tuyos borrados pero que han quedado quoteados por suerte.![]()
6.- Y ahora sí. Agur![]()
No hay ningún mensaje borrado en ese hilo. Todavía permanencen todos tus insultos y los de los 3 o 4 de la pandi que te siguieron el rollo.
Tampoco hay ningún mensaje mio que fuera borrado y permanezca quoteado (algo fácilmente comprobable).
Y si estuviera mintiendo lo tienes fácil, copia aquí esos:
"mensajes tuyos borrados pero que han quedado quoteados por suerte"
Evidentemente no vas poder hacerlo porque es mentira, y lo sabes. Pero ya no puedes agarrarte a nada más que a seguir difamando en tu huida hacia adelante, para salir de ese fango en el que tú solito te has ido metiendo y del que ahora ya no puedes salir.
Deberías pedir ayuda a un profesional, todavía eres muy joven.
Respuesta #69
el 18 de julio a las 14:43
el 18 de julio a las 14:43
Cita de Jah Shaka:mikel Gonzalez abra ido a hablar con laporte porque sera verdad que se a ofrecido,a salido en todos los periodicos y lo que querra es que el Athetic le renueve y le pague mas.Cita:
4.- ¿Qué no se que el hilo está activo?![]()
5.- Niñato transtornado.
Aunque haya mensajes tuyos borrados pero que han quedado quoteados por suerte.![]()
6.- Y ahora sí. Agur![]()
No hay ningún mensaje borrado en ese hilo. Todavía permanencen todos tus insultos y los de los 3 o 4 de la pandi que te siguieron el rollo.
Tampoco hay ningún mensaje mio que fuera borrado y permanezca quoteado (algo fácilmente comprobable).
Y si estuviera mintiendo lo tienes fácil, copia aquí esos:
"mensajes tuyos borrados pero que han quedado quoteados por suerte"
Evidentemente no vas poder hacerlo porque es mentira, y lo sabes. Pero ya no puedes agarrarte a nada más que a seguir difamando en tu huida hacia adelante, para salir de ese fango en el que tú solito te has ido metiendo y del que ahora ya no puedes salir.
Deberías pedir ayuda a un profesional, todavía eres muy joven.
Respuesta #70
el 18 de julio a las 14:59
el 18 de julio a las 14:59
Me encanta 
Y ya, sorry a los foreros por el desvirtúe.

Respuesta #71
el 18 de julio a las 15:17
Editada el 18 de julio a las 15:19
el 18 de julio a las 15:17
Editada el 18 de julio a las 15:19
Cita de csxbel:
Me encanta
Sal a la calle aireate un poco...
No vaya a ser que vuelvan los desvarios inventándote cosas que sólo han ocurrido en tu imaginación.
Respuesta #72
el 18 de julio a las 15:24
el 18 de julio a las 15:24
Cita de Jah Shaka:Cita de csxbel:
Me encanta
No vaya a ser que vuelvan los desvarios inventándote cosas que sólo han ocurrido en tu imaginación.
Te tengo comiendo de mi mano, pero tengo que salir a la calle.
Pinchaste en hueso campeón.
Hale hale, ya pasó...
Respuesta #73
el 18 de julio a las 15:31
el 18 de julio a las 15:31
Te tengo comiendo de mi mano, pero tengo que salir a la calle.![]()
Hale hale, ya pasó...
El que pinchó hueso es el que ha quedado retratado al no poder demostrar sus mentiras y acusaciones, de algo que se puede comprobar fácilmente.
Comiendo de tu mano?
De tu mano sólo comen las palomas en parque... Corre con ellas y oxigénate un poco.
Respuesta #74
el 18 de julio a las 15:44
el 18 de julio a las 15:44
Cita de Jah Shaka:Cita:
Te tengo comiendo de mi mano, pero tengo que salir a la calle.![]()
Hale hale, ya pasó...
El que pinchó hueso es el que ha quedado retratado al no poder demostrar sus mentiras y acusaciones, de algo que se puede comprobar fácilmente.
Comiendo de tu mano?
De tu mano sólo comen las palomas en parque... Corre con ellas y oxigénate un poco.
Si es que... volvemos a confirmar lo que escribo. Gracias.
Aquí sigues comiendo. Y pinchando en hueso.
Aquí no se pasan por alto las barbaridad, aquí se está en contra de ellas... Sobradamente demostrada además con pruebas que, arremetiste contra los enfermos de cáncer a cuenta de las vacunas.
Aprende a leer y sobretodo a comprender lo que tu mismo escribes.
Agur y ya
Respuesta #75
el 18 de julio a las 15:52
el 18 de julio a las 15:52
Comiendo de tu mano?
Si es que... volvemos a confirmar lo que escribo. Gracias.
Aquí sigues comiendo. Y pinchando en hueso.![]()
Aquí no se pasan por alto las barbaridad, aquí se está en contra de ellas... Sobradamente demostrada además con pruebas que, arremetiste contra los enfermos de cáncer a cuenta de las vacunas.
Aprende a leer y sobretodo a comprender lo que tu mismo escribes.
Agur y ya![]()
Pide ayuda. La necesitas.