Nico willians

Registro: 27/07/2023

Publicado ayer a las 13:10
Leído: 9.306
Nico willians: ayer dijo que era el día más feliz de su vida, yo pensaba que fue cuando ganó la copa con el Athletic.

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 120) de 145 respuestas

Respuesta #106
ayer a las 19:36
Cita de Jose2012:
Nico willians: ayer dijo que era el día más feliz de su vida, yo pensaba que fue cuando ganó la copa con el Athletic.

Que ganas de crear toxicidad; abrir un post para esto...
Flecha roja y adios
Respuesta #107
ayer a las 19:37
Que triste es estar frustrado de verdad con lo bonito q es la vida
Respuesta #108
ayer a las 19:40
Para trolear al menos podrías mirar en Google cómo se escribe el apellido.

Nico aún tiene sus mejores años en el fútbol por delante y, salvo que vengan con el taco, los va a dar en el Athletic.
Respuesta #109
ayer a las 19:44
Cita de garinbiño:
A ver hablamos de un mundial.

Si hubiera ganado una champions con el Athletic quizá lo vería diferente,quien sabe.

Eso es, una Champions si podría llegar a ser comparable si es en el club de tu vida, aunque un Mundial es algo único, seas patriota o no se siente diferente, tiene o tenía (porque cada vez se esta perdiendo) esa magia y esa exclusividad que solo lo ganan unos pocos elegidos.
Respuesta #110
ayer a las 19:47
Cita de ORIA:
Cita:

Joe estas en todas...pues cual es el objetivo de un jugador de fútbol o un atleta ser campeón del mundo o ganar una medalla de oro...es el título más importante q un deportista puede alcanzar. Claro q le hace ilusión a más no poder ganar un título con el Athletic, pero como cualquier chaval sueña con ser campeón del mundo......tienes mucha bilis dentro...les vas a abuchear en San Mames???

Hombre a mí me parece muy bien, que disfrute. Que Gaga lo que quiera. Pero yo también he de poder expresar mi opinion. Yo soy partidario de abuchear en San Mames a los jugadores que van con la selección española, en mi libertad está. Ya se que no se dará, pero a mí me gustaría. No hablo de Vueling no de dejar de aplaudirles ni nada de eso. Digo cuando lleguen el primer partido, o cuando a alguno se le ocurra darles una placa por el buenundial hecho y tal, yo no aplaudiría, yo silbatia y sería mucho más coherente que lo contrario

Yo soy partidario de que nos dejen entrar desnudos.

Para que te hagas una idea, tu propuesta y la mía tienen el mismo nivel.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #111
ayer a las 19:50
Cita de Jose2012:

Cada comentario que haces es más absurdo que el anterior. Creí que no era posible pero has conseguido dar ese paso que va desde la nada (donde estabas), a la miseria más absoluta (donde estás).

Son centenares de miles los jugadores de fútbol que han jugado en clubes profesionales a lo largo de toda la historia del fútbol. De esos centenares de miles, sabes cuántos han logrado ser campeones de la Copa del Mundo?...el total exacto es de cuatrocientos setentaiuno. Lees bien el número?...471. De verdad crees que Nico Williams (uno de los elegidos de la historia del fútbol mundial), está pensando que..."sí, bueno, soy campeón de la Copa del Mundo, pero aquel partido con el Mallorca...". No se alegra ni más, ni menos. En esos momentos, en uno y en otro, simplemente es feliz. Y no eres "más feliz o menos feliz". Eres feliz o no lo eres. Sin más.

Por el humor de Dios!

Respuesta #112
ayer a las 19:58
Cita de Fuel:
Cita de garinbiño:
A ver hablamos de un mundial.

Si hubiera ganado una champions con el Athletic quizá lo vería diferente,quien sabe.

Eso es, una Champions si podría llegar a ser comparable si es en el club de tu vida, aunque un Mundial es algo único, seas patriota o no se siente diferente, tiene o tenía (porque cada vez se esta perdiendo) esa magia y esa exclusividad que solo lo ganan unos pocos elegidos.

Es que solo imaginar una champions con el Athletic....Buff...no veo nada ni parecido a nivel deportivo.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #113
ayer a las 20:19
Editada ayer a las 20:20
Suelo ser crítico con Nico por su irregularidad manifiesta pero es un jugador capaz de marcar en una final de Eurocopa, de un Mundial (injustamente anulado) y de dar una asistencia en una final de Mundial siendo el mejor delantero de la selección ayer y el que le dio un poco más de chispa a su ataque.

A esto hay que sumarle que en la Cartuja fue, a cierta distancia de los dos siguientes (Julen y Galaxy) el mejor jugador del Athletic generando peligro a espuertas y dando otro pase de gol.

Ojalá tuviéramos más jugadores de estos que en las grandes citas no solo no se arruga si no que se crece. No nos habría venido bien ni nada en los últimos 17 años.

Respuesta #114
ayer a las 20:29
Jugar y ganar una final de un mundial es lo máximo para cualquier jugador de fútbol.

Si no lo entiendes o no lo aceptas, poco sabes de este deporte.

Bautizado con vino blanco

Respuesta #115
ayer a las 20:31
Cita de Jose2012:

También lo digo

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #116
ayer a las 21:12
Ganar un mundial es el máximo trofeo de un jugador aunque yo sea muy del Athletic lo tengo reconocer
El premio de Unai Simon es muy importante para el club y para Unai
Respuesta #117
ayer a las 21:33
Grande Nico siendo protagonista de un Gol que pasará a la Historia de los Mundiales.

Pocos jugadores pueden decir eso y lastima del gol que le anularon.
Respuesta #118
ayer a las 21:54
Cita de A Saucerful:
Grande Nico siendo protagonista de un Gol que pasará a la Historia de los Mundiales.

Pocos jugadores pueden decir eso y lastima del gol que le anularon.
El que va a pasar a la Historia es Ferran.
Me alegro por él y que le quite el Honor al blanquito.
Me cae mucho mejor.
Respuesta #119
ayer a las 21:59
Nico siempre ha priorizado la selección y otras cosas antes que el Athletic

Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute

Respuesta #120
ayer a las 22:02
Cita de trumoie:
Nico siempre ha priorizado la selección y otras cosas antes que el Athletic

¿Otras cosas?

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso