Nico willians

Registro: 27/07/2023

Publicado ayer a las 13:10
Leído: 10.839
Nico willians: ayer dijo que era el día más feliz de su vida, yo pensaba que fue cuando ganó la copa con el Athletic.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 176 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 13:12
Cita de Jose2012:
Nico willians: ayer dijo que era el día más feliz de su vida, yo pensaba que fue cuando ganó la copa con el Athletic.

Pues ya ves que no.

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuesta #2
ayer a las 13:15
Que brasas.
Respuesta #3
ayer a las 13:16
Cita de Jose2012:

Joe estas en todas...pues cual es el objetivo de un jugador de fútbol o un atleta ser campeón del mundo o ganar una medalla de oro...es el título más importante q un deportista puede alcanzar. Claro q le hace ilusión a más no poder ganar un título con el Athletic, pero como cualquier chaval sueña con ser campeón del mundo......tienes mucha bilis dentro...les vas a abuchear en San Mames???

No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha

Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado

Respuesta #4
ayer a las 13:17
Cita de Jose2012:

Nico Williams

Aprende por lo menos a escribir el nombre de nuestro jugador antes de criticarle
Respuesta #5
ayer a las 13:18
Mucho ha tardado en abrirse este post.

Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?

El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.

Respuesta #6
ayer a las 13:20
Cita de albertxo:
Mucho ha tardado en abrirse este post.

No le perdonan una....y ya han dicho q ninguno de los jugadores vascos llevo una Ikurriña....cuando creo q solo un jugador de lis 26 llevo otra bandera

No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha

Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado

Respuesta #7
ayer a las 13:21
Ayer salió y revolucionó el ataque, estuvo muy bien.
A ver si este año le respetan las lesiones.
Grande Nico.
Respuesta #8
ayer a las 13:25
tambien tendrá que ver todo lo que ha pasado el ultimo año y pico.

tambien ha dicho que quiere jugar en el Athletic, que acertó quedandose , etc etc...

A mi lo que me importa no es lo que diga, es lo que haga.

y que esperemos con la nueva temporada este feliz y contento porque fisicamente esta bien y mete goles y nos da asistencias...

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #9
ayer a las 13:26
Cita de Janzo:
Cita de Jose2012:

Nico Williams

Aprende por lo menos a escribir el nombre de nuestro jugador antes de criticarle
No es Nico espabilao

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #10
ayer a las 13:27
Que en una ocasión esté de 9.90 de felicidad y en otra 9.95 me da lo mismo, que rinda y ya.

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuesta #11
ayer a las 13:28
hay que estar muy amargado para abrir este post.

Cualquier futbolista del mundo sabe que no hay nada comparable a un mundial, lo han dicho todos, todos, desde madridistas que ganan champions hasta cualquiera TODOS.

Y aquí se le atiza a Nico.

Acuéstense

“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuesta #12
ayer a las 13:31
A mi lo que me parece lo mas bonito, es que el hombre no el jugador, se acuerde de su madre y le dio su medalla. Respecto como a Unai por su comportamiento.
Asi somos los del Athletic, educados y respectuosos de los demas.
Gora Athletic
Respuesta #13
ayer a las 13:33
Mejor que no hayan sacado ikurriñas, en ese sarao no pinta nada nuestra bandera, sio está la Euskal selekzioa. En eso les aplaudo. Para mí siempre será más importante un título del Athletic, que de la Euskal selekzioa, y por cierto quienes pagan son los equipos.
Respuesta #14
ayer a las 13:34
No hay nada comparable a ganar un Mundial, aparte que son palabras dichas en caliente, no se donde está el drama
Respuesta #15
ayer a las 13:34
Aúpa Nico, uno de los nuestros que es campeón del mundo.
Y que gracias a él (y a otros) levantamos una copa después de 40 años y esta temporada no hemos bajado a segunda.
Que sea feliz.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso