Nico willians
Nico willians: ayer dijo que era el día más feliz de su vida, yo pensaba que fue cuando ganó la copa con el Athletic.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 134 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 13:37
Cita de Jose2012:
Mejor que no hayan sacado ikurriñas, en ese sarao no pinta nada nuestra bandera, sio está la Euskal selekzioa. En eso les aplaudo. Para mí siempre será más importante un título del Athletic, que de la Euskal selekzioa, y por cierto quienes pagan son los equipos.
Mira, en lo último que dices tienes razón, quienes pagan son los equipos y a mí también me hace más ilusión que gane el Athletic un título pero claro, yo no soy futbolista, lo mismo si lo fuera también diría que lo máximo es un Mundial como dicen todos
Respuesta #17
Está en el Athletic por la familia.
Al que le sorprenda esa declaración es porque no se ha querido enterar.
Respuesta #18
ayer a las 13:41
A la hoguera.
Ya lo dice la filosofía, nacido, formado y seguidor del Athletic por encima de todo.
Ya lo dice la filosofía, nacido, formado y seguidor del Athletic por encima de todo.
Respuesta #19
Cita de Jose2012:
Nico willians: ayer dijo que era el día más feliz de su vida, yo pensaba que fue cuando ganó la copa con el Athletic.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #20
ayer a las 13:42
ayer a las 13:42
Cita de EH_Ath:
Está en el Athletic por la familia.
No sorprende, es la realidad y por la pasta gansa que gana.
Respuesta #21
ayer a las 13:43
Editada ayer a las 13:44
ayer a las 13:43
Editada ayer a las 13:44
Cita de Fuel:Cita de Jose2012:
Mejor que no hayan sacado ikurriñas, en ese sarao no pinta nada nuestra bandera, sio está la Euskal selekzioa. En eso les aplaudo. Para mí siempre será más importante un título del Athletic, que de la Euskal selekzioa, y por cierto quienes pagan son los equipos.
Mira, en lo último que dices tienes razón, quienes pagan son los equipos y a mí también me hace más ilusión que gane el Athletic un título pero claro, yo no soy futbolista, lo mismo si lo fuera también diría que lo máximo es un Mundial como dicen todos
Los equipos pertenecen a Federaciones.
Si preferís la NBA o la Superliga de Florentino podéis tratar de convencer a Uriarte.
Mientras tanto, el fútbol está mejor en manos de las Federaciones representadas por todos los clubes que en manos de unos pocos que tienen dinero ahora y que mañana vete a saber.
Respuesta #22
ayer a las 13:50
ayer a las 13:50
Cita de neuki:Cita:
Si preferís la NBA o la Superliga de Florentino podéis tratar de convencer a Uriarte.
Mientras tanto, el fútbol está mejor en manos de las Federaciones representadas por todos los clubes que en manos de unos pocos que tienen dinero ahora y que mañana vete a saber.
Me parece muy bien que pertenezcan a federaciónes pero por ejemplo en el caso de Nico por suerte todo a salido bien y a vuelto sano pero todos sabemos cómo fue al Mundial y como apenas a tenido protagonismo, si se llega a lesionar y se tira 6 meses fuera el que paga el pato es el equipo, para mí tendrían que tener más peso los clubes
Respuesta #23
ayer a las 13:54
ayer a las 13:54
Cita de Fuel:Cita:
Me parece muy bien que pertenezcan a federaciónes pero por ejemplo en el caso de Nico por suerte todo a salido bien y a vuelto sano pero todos sabemos cómo fue al Mundial y como apenas a tenido protagonismo, si se llega a lesionar y se tira 6 meses fuera el que paga el pato es el equipo, para mí tendrían que tener más peso los clubes
La FIFA es una mafia.
Respuesta #24
ayer a las 13:56
Cita de oker34:Cita de Jose2012:
Joe estas en todas...pues cual es el objetivo de un jugador de fútbol o un atleta ser campeón del mundo o ganar una medalla de oro...es el título más importante q un deportista puede alcanzar. Claro q le hace ilusión a más no poder ganar un título con el Athletic, pero como cualquier chaval sueña con ser campeón del mundo......tienes mucha bilis dentro...les vas a abuchear en San Mames???
Tal cual. Ganas de enmierdar que siempre tiene alguno
Respuesta #25
Cita de Jose2012:
Campeón del mundo, de todo el fútbol mundial, y 730.000€ de prima. Yo también lo tendría claro....
A lot of football success is in the mind. You must believe you are the best and then make sure that you are.
Some people think football is a matter of life and death. I assure you, its much more serious than that.
Respuesta #26
ayer a las 14:01
ayer a las 14:01
Cita de Osuna:Cita de Jose2012:
Campeón del mundo, de todo el fútbol mundial, y 730.000€ de prima. Yo también lo tendría claro....
Esa prima ara Nico es como para ti la paga de verano, la pasta le sobra. Creo que Iñaki Williams no hubiera dicho eso.
Respuesta #27
ayer a las 14:02
ayer a las 14:02
Es un troll provocador. Está comentando lo mismo en otros temas ya abiertos. No entréis al trapo.
Respuesta #28
ayer a las 14:08
ayer a las 14:08
Cita de Sanguan:
Es un troll provocador. Está comentando lo mismo en otros temas ya abiertos. No entréis al trapo.
Ye guste o no, esa frase de Nico no ha gustado a miles de athletizales. Eso no es provocar, cada cual que de su opinión, respetando las demás
Respuesta #29
ayer a las 14:09
ayer a las 14:09
Pues ya ves que no.
Cada uno tenemos nuestras prioridades.
Los Aficionados también y Nico todos sabemos que no va a ser de Marcos.
Cada uno tenemos nuestras prioridades.
Los Aficionados también y Nico todos sabemos que no va a ser de Marcos.
Respuesta #30
ayer a las 14:10
ayer a las 14:10
Un futbolista excelso y es nuestro y de la casa.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!.
Zorionak MAGO!!.