Nico willians

Registro: 27/07/2023

Publicado ayer a las 13:10
Leído: 8.585
Nico willians: ayer dijo que era el día más feliz de su vida, yo pensaba que fue cuando ganó la copa con el Athletic.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 135 respuestas

Respuesta #61
ayer a las 14:57
Cita de Osuna:
Cita de Jose2012:
Nico willians: ayer dijo que era el día más feliz de su vida, yo pensaba que fue cuando ganó la copa con el Athletic.

Campeón del mundo, de todo el fútbol mundial, y 730.000€ de prima. Yo también lo tendría claro....

Y de ese dinero, casi la mitad va para todos los Vizcaínos, dilo todo

Pd: lamentable el que ha abierto este hilo
Respuesta #62
ayer a las 14:57
Cita de oker34:
Cita de Jose2012:

Joe estas en todas...pues cual es el objetivo de un jugador de fútbol o un atleta ser campeón del mundo o ganar una medalla de oro...es el título más importante q un deportista puede alcanzar. Claro q le hace ilusión a más no poder ganar un título con el Athletic, pero como cualquier chaval sueña con ser campeón del mundo......tienes mucha bilis dentro...les vas a abuchear en San Mames???

Hombre a mí me parece muy bien, que disfrute. Que Gaga lo que quiera. Pero yo también he de poder expresar mi opinion. Yo soy partidario de abuchear en San Mames a los jugadores que van con la selección española, en mi libertad está. Ya se que no se dará, pero a mí me gustaría. No hablo de Vueling no de dejar de aplaudirles ni nada de eso. Digo cuando lleguen el primer partido, o cuando a alguno se le ocurra darles una placa por el buenundial hecho y tal, yo no aplaudiría, yo silbatia y sería mucho más coherente que lo contrario
Respuesta #63
ayer a las 15:14
Editada ayer a las 15:15
Cita de e_unoto:
Cita:

Porro, Fabián, gavi, Borja iglesias, pedriz yeremay
Si sacas la Bandera Andaluza, la de Canarias o la Galega eres un Jugador orgulloso de su Tierra.
Si sacas la Ikurriña o la Catalana, un Secesionista.

Si quieres la secesión no tiene mucha lógica quejarse de que te llamen secesionista.

Supongo que para un secesionista no está bien que alguien que juegue para España saque la ikurrina en la celebración. ¿A ti te parecería bien que Nico la sacase? Igual el que no la saque tiene más que ver con vosotros que con los otros o con ellos mismos.

Olmo ha sacado la catalana como tantísimos otros catalanes en otras celebraciones y no “arden las redes”.

Respuesta #64
ayer a las 15:18
Cita de ORIA:
Cita:

Joe estas en todas...pues cual es el objetivo de un jugador de fútbol o un atleta ser campeón del mundo o ganar una medalla de oro...es el título más importante q un deportista puede alcanzar. Claro q le hace ilusión a más no poder ganar un título con el Athletic, pero como cualquier chaval sueña con ser campeón del mundo......tienes mucha bilis dentro...les vas a abuchear en San Mames???

Hombre a mí me parece muy bien, que disfrute. Que Gaga lo que quiera. Pero yo también he de poder expresar mi opinion. Yo soy partidario de abuchear en San Mames a los jugadores que van con la selección española, en mi libertad está. Ya se que no se dará, pero a mí me gustaría. No hablo de Vueling no de dejar de aplaudirles ni nada de eso. Digo cuando lleguen el primer partido, o cuando a alguno se le ocurra darles una placa por el buenundial hecho y tal, yo no aplaudiría, yo silbatia y sería mucho más coherente que lo contrario

Si vas a silbar a un jugador del Athletic en San Mames,es mejor que no vayas.
Hazme caso

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #65
ayer a las 15:24
Cita de athletic2000:
Cita:

Si vas a silbar a un jugador del Athletic en San Mames,es mejor que no vayas.
Hazme caso

Tela.

Por lo menos pide responsabilidades a alguien que puede tomar decisiones, en vez de a Atxipung.

Me parece perfecto que se pite a Unai, Laporte y Nico por ganar un Mundial con España si el fin último que tenéis es que Euskalherria o Euskadi puedan jugar.

Pero no nos vengáis con pelis de que lo importante es el Athletic.
Respuesta #66
ayer a las 15:29
Cita de Jose2012:

La cantidad de tonterias que dices.
Respuesta #67
ayer a las 15:46
Y que va a decir un chaval que acaba de ganar un mundial , el problema no es lo que el diga en ese momento que se puede entender , sino de quien tenga tan mala baba de querer utilizarlo para atizarle

Respuesta #68
ayer a las 15:48
Me ha parecido leer que hay gente que van a pitar a Unai. Aymeric y Nico por ganar el mundial con España?

Estáis absolutamente podridos,y dudo mucho que seáis del Athletic.

Respuesta #69
ayer a las 15:52
Editada ayer a las 15:53
Cita de templario7:
Y que va a decir un chaval que acaba de ganar un mundial , el problema no es lo que el diga en ese momento que se puede entender , sino de quien tenga tan mala baba de querer utilizarlo para atizarle

Es que es normal , cuando ganó la copa, era lo único que había ganado.

Ahora ha ganado copa , Nations league ,.Eurocopa y mundial.

Y el es libre de sentir lo que le dé la gana y decir lo que le dé la gana.

El mundial es lo máximo del fútbol.

Entiendo que el politiqueo es lo máximo para unos pocos también
Respuesta #70
ayer a las 15:54
Editada ayer a las 15:55
Cita de Jose2012:
En cuanto a su vida deportiva... Lógico. Es el máximo título al que se puede aspirar... Ya lo de que sea "tú" Selección es otra historia, pero ganar un Mundial es lo máximo.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #71
ayer a las 15:56
Cita de oker34:
Cita de albertxo:
Mucho ha tardado en abrirse este post.

No le perdonan una....y ya han dicho q ninguno de los jugadores vascos llevo una Ikurriña....cuando creo q solo un jugador de lis 26 llevo otra bandera

Adelanto diciendo que le doy la importancia justita y nada más al hecho de que ninguno de los nuestros sacara nuestra ikurriña pero es incierto que solo hubiera una bandera autonómica.
Yo conté por lo menos tres, la catalana , la andaluza y la gallega.

Marcelino forever...

O... hasta que se quiera ir.

Respuesta #72
ayer a las 15:59
Cita de ORIA:
Cita:

Te parece muy bien que disfrute y haga lo que quiera, pero le pitas? Tan bien no te parece entonces no?
Y si anteponemos el Athletic ante todo, como pienso yo también, no sé en qué beneficia el pitar a los internacionales de nuestro equipo.
Respuesta #73
ayer a las 16:00
Cita de ORIA:
Cita:

+100000
Respuesta #74
ayer a las 16:01
Cita de kelosarrollo:
Los que juzgan tanto una frase dicha en un momento determinado y sobre todo dentro de su libertad, podéis analizar también lo de "por mi me retiraba ya de la selección".

Si quiere lo puede hacer, quién se lo impide?
Respuesta #75
ayer a las 16:06
Cita de neuki:
Cita:
Si sacas la Bandera Andaluza, la de Canarias o la Galega eres un Jugador orgulloso de su Tierra.
Si sacas la Ikurriña o la Catalana, un Secesionista.

Si quieres la secesión no tiene mucha lógica quejarse de que te llamen secesionista.

Supongo que para un secesionista no está bien que alguien que juegue para España saque la ikurrina en la celebración. ¿A ti te parecería bien que Nico la sacase? Igual el que no la saque tiene más que ver con vosotros que con los otros o con ellos mismos.

Olmo ha sacado la catalana como tantísimos otros catalanes en otras celebraciones y no “arden las redes”.

Olmo, corrigeme si me equivoco, ha sacado la catalana no la estelada,,,
Que yo sepa no hay un trapo de colores que represente a los vascos que no sean Nacionalistas,,,, pero estaría bien que se inventaran uno....

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso